logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775515 veces)

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2595 en: 27 de Diciembre de 2014, 15:38:18 »
Les he pedido si pueden asegurarmelo y ésta es su respuesta:

Citar
Mañana le entregamos las listas a la imprenta y se ponen a realizar los envíos y a darnos los números de seguimiento para todos.

No te puedo jurar que te llegue el lunes o el martes, porque depende del orden de envío de tus cosas y del transportista. Ahora, que todo sale en los próximos 5 días para vuestros domicilios, seguro.

Es un mensaje privado, pero creo que puede ayudar a much@s.

Viendo la nueva actualización del Verkami, donde hoy (10 días despues) dicen que los envíos empezarán en breve, deduzco que te la han clavado.

Hasta el fondo y sin vaselina.
Y si resulta que esta vez si han cumplido y empezamos a recibirlo en esta semana que entra entonces veremos a quien se la han clavado. De verdad que sois muy cansinos, por muy cabreados que estéis no justifica que sigáis con la misma cantinela una y otra vez

Recordemos que el principal motivo de la campaña era la financiación de unas miniaturas, lo que van a mandar es cartón mondo y lirondo... yo creo que es suficiente motivo para estar más que cabreados y seguir con la cantinela el tiempo que se estime oportuno, bueno, por mi parte ya no... que he pedido la devolución de la pasta.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2014, 15:41:26 por lomoon »

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2596 en: 02 de Enero de 2015, 10:10:10 »
Ni cartón, ni minis, ni infomación de ningún tipo.
Lo único bueno es que como Peká no dice nada, no puede meternos más trolas.

¿O es que todos habéis recibido ya el material y el pringado/estafado soy yo?

En breve, pronto, ya casi, no falta nada, estamos trabajando, lo tenemos todo hecho, regalo impresionante,.... .... .... TOMADURA DE PELO

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2597 en: 02 de Enero de 2015, 10:18:21 »
Ni cartón, ni minis, ni infomación de ningún tipo.
Lo único bueno es que como Peká no dice nada, no puede meternos más trolas.

¿O es que todos habéis recibido ya el material y el pringado/estafado soy yo?

En breve, pronto, ya casi, no falta nada, estamos trabajando, lo tenemos todo hecho, regalo impresionante,.... .... .... TOMADURA DE PELO

Ya se lo dije a Adrián, en el privado, espero no arrepentirme... y ya me arrepiento. Ya no me quemo, una pena la verdad, y encima ahora la pelota se la han pasado a los de la imprenta.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2598 en: 02 de Enero de 2015, 10:55:40 »
La pelota sigue en el tejado de Peká, que es a la que hemos adelantado la pasta y la que nos tiene que hacer llegar el producto. Lo de la imprenta es algo demasiado tangencial...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2599 en: 02 de Enero de 2015, 10:59:52 »
Madre mía qué odisea este proyecto...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2600 en: 02 de Enero de 2015, 11:26:37 »
Yo ya no digo nada...  ya me queme hace tiempo... pero vamos...  :(

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2601 en: 02 de Enero de 2015, 12:08:32 »
Yo, desde que recibí todo el material el 28 de diciembre, no he parado de jugar y por eso no me he podido pasar por aquí.

 :P



PS: Oye. Que sin ninguna acritud, eh? (No vaya a ser que alguien salga por aquí a decirme que estoy "con la misma cantinela" o que estoy presionando injustamente a Peká...)  :o

¡Feliz año a todos los backers de HdSC!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2602 en: 02 de Enero de 2015, 12:11:46 »
¿Porqué no llamáis alguno a AGR Priority a ver si han empezado los envíos y en qué fase está el tema? No están en China, es una imprenta de Madrid y sus  teléfonos están públicos en su web y son:

91 478 20 12 / 91 570 44 17

 Igual os dan alguna información.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2603 en: 02 de Enero de 2015, 12:13:44 »
ya se esperaba que hasta después de fiestas nada de nada, los de la imprenta supongo que tendrán sus vacaciones y no las van a cambiar porque Peká les pasara la lista justo antes de nochebuena... en fin, que lo tengamos todo pronto y que no lleguen más sorpresas.

El otro día jugué 2 partidas con un amigo que lo quería probar, si es que al final el juego es bueno pero toda esta historía le está dejando un regusto agridulce. Con las minis del zombies se juega muy bien, eso sí, a dos no acaba de funcionar, sin pistolas la palmamos pronto, en la siguiente armados desde el principio fue un paseo matazombies hasta el helipuerto.


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2604 en: 02 de Enero de 2015, 16:34:14 »
Feliz 2015!!
Yo pasaba por aqui a ver que se cocía, y veo que seguimos igual que el año pasado...
De hecho espero ganar una apuesta estas navidades, jugare antes al HQ25 que a las minis del HSC, por lo menos que todo este mal me sirva para ganar algo y que no sean disgustos...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2605 en: 02 de Enero de 2015, 21:41:16 »
Veo que no se cansan de clavarsela a los backers...el juego a día de hoy lleva 4 meses en imprenta.

Al principio pensé que aprenderian de los errores, pero luego he visto que los errores no son tales, sino que su forma de trabajar es asi
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 21:44:03 por Pablit0Sama »

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2606 en: 05 de Enero de 2015, 11:38:43 »
5 de Enero y nadie ha recibido nada no?

Entonces creo que no se cumple aquello de "lo recibireis antes que acaben las fiestas".
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2607 en: 05 de Enero de 2015, 11:51:21 »
Acabo de llamar a la imprenta... Y me ha contestado la "limpiadora" diciendo que están todos de puente, y que llame el miércoles.

Joer qué mala suerte tenemos con el maldito verkami.
Dije hace ya casi un mes que les dejaba de tiempo hasta fin de año para que se comportaran como caballeros y dieran datos veraces. Como era de esperar nos la han vuelto a pegar, así que si el miércoles los de la imprenta no saben nada abandonaré ya el tinglado este. Desde hace ya mucho que sólo me causa malestar.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2608 en: 05 de Enero de 2015, 12:25:19 »
5 de Enero y nadie ha recibido nada no?

Entonces creo que no se cumple aquello de "lo recibireis antes que acaben las fiestas".

Bueno... para ser justos, todavía pueden cumplir su promesa y que estemos nosotros equivocados. No han especificado 'cuáles fiestas' tienen que ser. Creo que al Año Nuevo Chino acaba de empezar, ¿No? O sea, que hay tiempo. O no sé si el Año Nuevo Judío... o el Musulmán...
Si miramos la Era Hiboria... a lo mejor todavía estamos 'en fiestas'. O, por aprovechar el tirón, la Tercera Edad... ¿Cuándo celebran las suyas?

En fin. Que no seáis duros con vuestra exigencia en plazos de entrega.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2609 en: 05 de Enero de 2015, 13:30:43 »
Bueno, conseguir lo que quieren que es mantener backers, lo consiguen (a base de mentiras)