logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775303 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2700 en: 09 de Enero de 2015, 16:56:44 »
Y sabemos quien sera la empresa española que hará las minis al final??????
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2701 en: 09 de Enero de 2015, 17:35:57 »
¿de verdad se puede pedir la devolución del dinero y atienden?
¿cual es la forma o medio más eficaz de pedirlo?
 
Yo estaba esperando pacientemente y sin enfadarme ni nada pero esto ya ha colmado toooooooooda , todita mi paciencia...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2702 en: 09 de Enero de 2015, 17:47:44 »
¿de verdad se puede pedir la devolución del dinero y atienden?
¿cual es la forma o medio más eficaz de pedirlo?
 
Yo estaba esperando pacientemente y sin enfadarme ni nada pero esto ya ha colmado toooooooooda , todita mi paciencia...

Si, se puede pedir y te atienden. Es recomendable hacerlo utilizando Verkami como intermediario.

Con respecto a todo esto, yo creo que lo que les ha pasado esta vez, es que al fallarles la fabrica francesa y tener que usar una española, les supone una pasta, y el doble envio les supone otra pasta, por lo que intentarán convencer a los backer de un único envío (ya que sino, probablemente hasta palmen pasta)
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 17:54:20 por Pablit0Sama »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2703 en: 09 de Enero de 2015, 18:09:20 »
¿de verdad se puede pedir la devolución del dinero y atienden?
¿cual es la forma o medio más eficaz de pedirlo?
 
Yo estaba esperando pacientemente y sin enfadarme ni nada pero esto ya ha colmado toooooooooda , todita mi paciencia...

  Yo solicité la devolución y me dijeron que estaban muy liados y que primero tenían que terminar los envíos y que no sabían cuando iban a poder tener tiempo, porque primero érais vosotros. Que en una semana o así podrían hacerla, no antes, porque tenía que ir a ventanilla para hacerme la transferencia, ya que por internet le cobraban comisión.

  Entonces,   para que pudiera perder el menos tiempo posible y yo acabar con esto de una vez, le ofrecí la posibilidad de que me la hiciera por internet y yo correr con el gasto de la transferencia. Así lo hicimos. He perdido 3 euros, pero en tres días recuperé mi dinero. 

  Si te corre prisa la devolución, por quitarte de problemas y estás dispuesto a pagar tú la transferencia, puede ser una solución.

  O a lo mejor ya no está "tan liado con los envíos" y sí puede acercarse personalmente a la oficina del banco, con lo que tendrás más suerte que yo en caso de que no tengas paciencia para esperar más.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2704 en: 09 de Enero de 2015, 18:23:38 »
Ya hay nuevo comunicado. Lo dicho, 60-80 días  y el que quiera puede recibirlo ya.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2705 en: 09 de Enero de 2015, 18:37:43 »
Diréis lo que queráis pero en el otro "crunfundin" cuando hay un personaje secundario tipo e-minis siempre ha salido a dar la cara, ya sea en jornadas o vídeos apócrifos pero han salido, y eso da tranquilidad al mecenas. Aquí nadie ha salido de chinos ni de quienes son los franceses y por supuesto nunca se sabrá quienes son los españoles.

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2706 en: 09 de Enero de 2015, 18:47:33 »
¿de verdad se puede pedir la devolución del dinero y atienden?
¿cual es la forma o medio más eficaz de pedirlo?
 
Yo estaba esperando pacientemente y sin enfadarme ni nada pero esto ya ha colmado toooooooooda , todita mi paciencia...

  Yo solicité la devolución y me dijeron que estaban muy liados y que primero tenían que terminar los envíos y que no sabían cuando iban a poder tener tiempo, porque primero érais vosotros. Que en una semana o así podrían hacerla, no antes, porque tenía que ir a ventanilla para hacerme la transferencia, ya que por internet le cobraban comisión.

  Entonces,   para que pudiera perder el menos tiempo posible y yo acabar con esto de una vez, le ofrecí la posibilidad de que me la hiciera por internet y yo correr con el gasto de la transferencia. Así lo hicimos. He perdido 3 euros, pero en tres días recuperé mi dinero. 

  Si te corre prisa la devolución, por quitarte de problemas y estás dispuesto a pagar tú la transferencia, puede ser una solución.

  O a lo mejor ya no está "tan liado con los envíos" y sí puede acercarse personalmente a la oficina del banco, con lo que tendrás más suerte que yo en caso de que no tengas paciencia para esperar más.

muchas gracias por las respuestas.



voy a hacer como bien dices y voy a ofrecer pagar yo la transferencia o que me lo hagan por PayPal o similar pero me podrías decir a qué dirección o con quién contactar este tú para gestionar esto?

Gracias!!!

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2707 en: 09 de Enero de 2015, 18:51:45 »
¿Tres meses guardando tal cantidad de cartón de peká en un almacén?. Esa imprenta no sabe lo que hace, dada la trayectoria de mala suerte de peká raro sería que no haya habido alguna una combustión espontánea del cartón antes de enviar las minis.

ceremil

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2708 en: 09 de Enero de 2015, 18:56:22 »

Con el medio comunicado parecía que había habido algún problema y por eso no se había realizado el envío. Borran el comunicado y pensaba que explicarían porque no se había enviado todo que lo se iba a recibir antes de fiestas (5 días iban a tardar, me suena a mi, sobre el 16 de dic).

emiten un nuevo comunicado informando sobre las miniaturas (por fin) pero no dicen absolutamente nada sobre los envíos que se habían hecho. Porque por supuesto no se habían hecho. Indignante, como muchisimas otras mentiras que se han demostrado y no tienen la decencia de explicarlas ni aqui ni en sus canales oficiales.

ceremil

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2709 en: 09 de Enero de 2015, 18:58:38 »
¿Tres meses guardando tal cantidad de cartón de peká en un almacén?. Esa imprenta no sabe lo que hace, dada la trayectoria de mala suerte de peká raro sería que no haya habido alguna una combustión espontánea del cartón antes de enviar las minis.

Dices mala suerte como eufemismo de incompetencia?

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2710 en: 09 de Enero de 2015, 18:58:44 »
El programa de edición de escenarios no se envía antes también para ahorrar costes?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2711 en: 09 de Enero de 2015, 20:12:29 »
¿Tres meses guardando tal cantidad de cartón de peká en un almacén?. Esa imprenta no sabe lo que hace, dada la trayectoria de mala suerte de peká raro sería que no haya habido alguna una combustión espontánea del cartón antes de enviar las minis.

Dices mala suerte como eufemismo de incompetencia?

Lo de la "mala suerte" era en tono irónico, of course.

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2712 en: 09 de Enero de 2015, 20:19:28 »
Moraleja: Al final por ir a buscar las cosas al chino, que salía mucho más barato y se ganaba más dinerillo, se ha retrasado el proyecto, se han perdido bastantes inversores y para colmo se ha dinamitado la fiabilidad de la propia marca y empresa.

Si hubieran ido de primeras a una empresa española no habría pasado nada de esto, aunque fuese terriblemente más caro... Creo que los tinglados de China y demás se dejan para empresas gigantes como FFG o Asmodee, que tendrán sus propios interlocutores allí, mala decisión la de ir a China siendo una empresa pequeña, pero bueno.

Al menos esta vez se han disculpado y han querido arreglar las cosas, esperemos que no les surja ninguna "complicación" más y al final todos puedan tener sus minis y su cartón, que es lo que importa.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2713 en: 09 de Enero de 2015, 21:21:48 »
A mi lo que me ha sorprendido es que parece que ha sido AGR el que ha mediado y ha salvado el papelón.  Yo tengo un correo en el que me dicen que con AGR  todo son movidas y que los próximos juegos los imprimirán en Alemania.

Por otro lado, mi opinión es que Peka debería añadir algún componente al juego para compensar el nuevo retraso, creo que en general, en cualquier CF, si los retrasos incluyeran más regalos, no habría estas polémicas

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2714 en: 10 de Enero de 2015, 13:06:27 »
Alguien sabe que ha pasado con la espuma para las minis y los marcadores que ponian como addons?, no los veo en las fotos y creo que no los iban a hacer en china...