logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775397 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2715 en: 10 de Enero de 2015, 13:45:03 »
A mi lo que me ha sorprendido es que parece que ha sido AGR el que ha mediado y ha salvado el papelón.  Yo tengo un correo en el que me dicen que con AGR  todo son movidas y que los próximos juegos los imprimirán en Alemania.
¿Y de dónde ha salido ese correo?
Lo digo porque todo lo que había oído anteriormente de AGR, al igual que mi experiencia con ellos, ha sido positivo...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2716 en: 10 de Enero de 2015, 13:53:30 »
A mi lo que me ha sorprendido es que parece que ha sido AGR el que ha mediado y ha salvado el papelón.  Yo tengo un correo en el que me dicen que con AGR  todo son movidas y que los próximos juegos los imprimirán en Alemania.
¿Y de dónde ha salido ese correo?
Lo digo porque todo lo que había oído anteriormente de AGR, al igual que mi experiencia con ellos, ha sido positivo...
De cuando les pedí la devolución. No obstante imagino que fue por tirar balones fuera.

De todas formas, sobre este CF, es de agradecer que Peka siga adelante con el. Estuve echando cuentas y la verdad  es que creo que están palmando dinero, otros habrían entregado una chapuza (a lo guerra de mitos) y listo

histeria

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2717 en: 10 de Enero de 2015, 16:49:59 »
Desgraciadamente este CF tiene toda la pinta de que no va a tener vencedores, solo vencidos:
- Peká saliendo mal parada en cuanto a la opinión pública y palmando pasta seguro.
- Los mecenas: consiguiendo el material pero, tan tarde y con tantos disgustos que, más que un subidón al recibirlo, respirarán aliviados después de un año de periplo.

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2718 en: 11 de Enero de 2015, 01:40:50 »
Pues es raro que AGR haya puesto pegas :/ han salido ya varios proyectos recientes de ahí (que yo recuerde, D€mocracia y Time of Soccer) y no ha habido problemas que se sepa (salvo que el troquelado que hacen es malisimo, pero eso es ya otra cosa)

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2719 en: 11 de Enero de 2015, 10:39:39 »
De AGR también ha salido Onus, que es mi primer crowdfounding que llega antes de las fechas estimadas (menos de 2 meses).

De todas formas, parace que, ahora si, todo parce que va a acabar con mas o menos buen pie. Sólo queda esparar 80 días los que quieran todo, y unos pocos los que han pedido que les llegue el cartón antes.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2720 en: 11 de Enero de 2015, 11:41:26 »
De AGR también ha salido Onus, que es mi primer crowdfounding que llega antes de las fechas estimadas (menos de 2 meses).

De todas formas, parace que, ahora si, todo parce que va a acabar con mas o menos buen pie. Sólo queda esparar 80 días los que quieran todo, y unos pocos los que han pedido que les llegue el cartón antes.
Ojalá tengas razón porque el culebron ya se alarga mucho. Pero me temo que será otra más.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2721 en: 11 de Enero de 2015, 12:37:40 »
De AGR también ha salido Onus, que es mi primer crowdfounding que llega antes de las fechas estimadas (menos de 2 meses).

De todas formas, parace que, ahora si, todo parce que va a acabar con mas o menos buen pie. Sólo queda esparar 80 días los que quieran todo, y unos pocos los que han pedido que les llegue el cartón antes.

Ojalá tengas razón porque el culebron ya se alarga mucho. Pero me temo que será otra más.

 Pienso igual... Dudo que esto haya acabado, yo de momento ya solicite el envio del material impreso, a la espera estoy... A ver si vamos viendo la luz del tunel...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2722 en: 11 de Enero de 2015, 13:07:13 »
Yo también he solicitado que me manden YA toda la parte de mi cartón.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2723 en: 11 de Enero de 2015, 22:13:24 »
¿El tema de costumeeple se sabe algo?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2724 en: 11 de Enero de 2015, 22:57:51 »
En un hipotético caso;

A los que han pedido recibir ahora el cartón, luego si por un casual, las minis vuelven a retrasarse eternamente, ya no tendrán la posibilidad de retirarse del Verkami al haber recibido material no?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2725 en: 11 de Enero de 2015, 23:31:24 »
¿El tema de costumeeple se sabe algo?

Lo pregunte en la pagina de atras pero parece que no se sabe nada...

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2726 en: 12 de Enero de 2015, 11:22:53 »
En un hipotético caso;

A los que han pedido recibir ahora el cartón, luego si por un casual, las minis vuelven a retrasarse eternamente, ya no tendrán la posibilidad de retirarse del Verkami al haber recibido material no?

Ese es el motivo por el que yo prefiero esperar a recibir todo junto, porque me imagino que será así y a mi lo que me interesa, sobre todo, son las minis.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2727 en: 12 de Enero de 2015, 16:30:27 »
A mi me da igual esperar unos meses más despúes de lo esperado.

Así que todo junto y listo.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2728 en: 12 de Enero de 2015, 18:22:42 »
Yo también esperaré a tener todo. No me importa esperar dos o tres meses mas.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2729 en: 13 de Enero de 2015, 00:15:26 »
Pues yo he pedido el cartón..

Si lo tengo puedo jugar, si no lo tengo tengo que esperar.. Así de sencillo.

Para que este en un almacén, lo tengo en mis cajones.

Al final las minis llegaran, pues ya las usare cuando lleguen 😊

Pero vamos, esto es como el culo.. Cada uno tiene uno.

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario