logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775196 veces)

Kemmo

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2730 en: 13 de Enero de 2015, 00:37:18 »
Y cuando os han preguntado? A mi no me ha llegado mail alguno.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2731 en: 13 de Enero de 2015, 07:31:39 »
Compi,

Lo pusieron en la actualización.

El que quisiera el cartón debia escribirles a una dirección de mail.

Échale un vistazo ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kamui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2732 en: 13 de Enero de 2015, 10:12:01 »
Yo también les he pedido el cartón, para ir catando las expansiones. Por las minis puedo esperar, que a fin de cuentas he destinado más pasta al cartón que a las minis. Y la verdad, yo me apunté al Verkami porque me interesaba el material ofrecido. Vale que la travesía está siendo larga, pero en ningún momento me he planteado bajarme del barco, sigo tan interesado en el juego y sus expansiones como al principio, y si al final llega todo, no me molestará haber esperado más tiempo del previsto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2733 en: 13 de Enero de 2015, 11:47:48 »
Yo también les he pedido el cartón, para ir catando las expansiones. Por las minis puedo esperar, que a fin de cuentas he destinado más pasta al cartón que a las minis. Y la verdad, yo me apunté al Verkami porque me interesaba el material ofrecido. Vale que la travesía está siendo larga, pero en ningún momento me he planteado bajarme del barco, sigo tan interesado en el juego y sus expansiones como al principio, y si al final llega todo, no me molestará haber esperado más tiempo del previsto.

  No te molesta ni un poco que te hayan mentido y que llevemos un retraso de casi 1 año para hacer unas pocas minis y algo de carton???
  En serio??

Yo entiendo que no se abandone el proyecto, yo aun sigo aqui y soy de los mas criticos.... pero que no os importe lo que esta pasando...

 Luego la gente se pregunta que por que estamos como estamos... ::)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2734 en: 13 de Enero de 2015, 12:24:38 »
Yo no me bajo del barco.................. lo tengo claro, no he jugado al juego todavía, me toco en un sorteo, y vi una oportunidad muy buena el verkami, para tenerlo lo mas completo posible. Puedo esperar 3 meses mas, ya que yo auguro que hasta Junio, no lo tendré en casa.

Pero si, SI, SI Me toca las Gónadas que se haya producido este cachondeo mortal, este baile de información errónea y la desinformación a proposito.

Que si, que esta claro que a los chicos de PEKA las cosas les han venido torcidas......... si o que las han gestionado mal,  S. Pero Podrían haber comentado las cosas claramente, y ahora, no habría la mitad de revuelo que hay.

Al fin y al cabo la desinformación SI ES COSA SUYA.

Y deberian admitirlo

ESO SI ME TOCA LA MORAL.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2735 en: 13 de Enero de 2015, 12:53:33 »
Yo en mi caso les pedí el cartón por que son muchos meses y tenía dos opciones o me enviaban algo ahora para no perder la poca fe que me quedaba o me salía definitivamente.

Así que nada a esperar, a mi después de pedir el material me enviaron hoy un: recibido. Yo que me esperaba un recibido. Te doy el numero de seguimiento

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2736 en: 13 de Enero de 2015, 15:17:04 »
A mi ni eso... Aun sigo esperando...

  Y asi a ojo en una semana o mas igual comienzan los envios...

  Pero no estaba todo listo?? A que esperan para comenzar los envios??

ricewin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2737 en: 13 de Enero de 2015, 15:17:58 »
Yo hace más de un mes que estoy esperando la devolución. 

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2738 en: 13 de Enero de 2015, 16:49:37 »
A mi ni eso... Aun sigo esperando...

  Y asi a ojo en una semana o mas igual comienzan los envios...

  Pero no estaba todo listo?? A que esperan para comenzar los envios??

siguen sin confirmar que empiezan los envíos ni confirman que la cuenta atrás de los 60-80 dias empezó ya. Espero que no entremos de nuevo en un periodo de silencio que acabe con un imprevisto de última hora y un nuevo tropezón... si esto llega a ser Silver City estaríamos ya bombardeados  ;D

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2739 en: 13 de Enero de 2015, 17:09:15 »
Los 60 días 80 días es una forma de tenernos tranquilos otros 3 meses... A mi me hubiera gustado saber que empresa lo hará en España que no creo que sea algo tan reservado si todo estuviera bien. Sigo esperando mas información.

Igualmente hemos pasado por China, Francia para acabar en España... Sigo pensando que las cosas no se miraron bien.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2740 en: 13 de Enero de 2015, 17:26:01 »
No se miraron bien y "pekaron" (festival del humor) de inexperiencia. De todos modos, veo que contestan a todas las cuestiones que se plantean en la web del Verkami.

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2741 en: 13 de Enero de 2015, 18:37:18 »
pues yo hace unos días cuando escribieron un nuevo retraso estimado de a  lo mejor hasta 80 días les escribí un email para ver si ante este nuevo incumplimiento podía salirme del mecenazgo ante tanta hartura...pues bien no ham tenido a bien ni contearme al email.

PEKÁ con esto ya perdió mi confianza.

si siguen sin siquiera contesrarme como se solicita a través de verkami?

de verdad que me parece indignante que ni se molesten en contestar un email....

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2742 en: 14 de Enero de 2015, 08:14:10 »
pues yo hace unos días cuando escribieron un nuevo retraso estimado de a  lo mejor hasta 80 días les escribí un email para ver si ante este nuevo incumplimiento podía salirme del mecenazgo ante tanta hartura...pues bien no ham tenido a bien ni contearme al email.

PEKÁ con esto ya perdió mi confianza.

si siguen sin siquiera contesrarme como se solicita a través de verkami?

de verdad que me parece indignante que ni se molesten en contestar un email....

hay que ser justos y contarlo todo y ya que desde este medio denuncié su falta de cobtestación por este medio digo que ayer mismo les volví a escribir y ayer mismo me contestaron comenzando la tramitación.

un saludo y suerte a los que decidais continuar!

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2743 en: 14 de Enero de 2015, 22:20:55 »
hay que poner a Verkami en copia.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2744 en: 14 de Enero de 2015, 22:28:16 »
A mi ya me han devuelto la parte q decidi cancelar (expansiones y 10 zombies extra)