logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775300 veces)

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2835 en: 27 de Enero de 2015, 12:47:02 »
Ahora dirán que el customeeples no es cartón... sino plástico xD

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2836 en: 27 de Enero de 2015, 12:47:47 »
Sobre todo para que cojones quiero lo nuevo que no se puede jugar con lo antiguo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2837 en: 27 de Enero de 2015, 12:47:56 »
Sin customeples tampoco.. estoy revisando el resto.

Tiene muy buena pinta la verdad :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2838 en: 27 de Enero de 2015, 12:49:03 »
Acabo de hablar con peka y con un chico majisimo de agr priority.
En mi caso el Pack de actualizacion es un error aislado así que no hay problema, de customeeple me han comentado los de peka que es un envío aparte y nose mas. Y en el caso de la litografía que se enviarán con las miniaturas.

También comentar el trato de agr que me han llamado para comprobar si el envío estaba correcto y preocupándose si llegaba bien embalado ect..

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2839 en: 27 de Enero de 2015, 12:49:49 »
Yo he recibido también el juego.

Como estoy en el curro no lo he podido mirar mucho, pero creo que si trae el kit de actualización (al menos el tablero), las dos expansiones (que son mínimas, pero estar están) y alguna cosa más, los SG (pack de armas y demás).

Esta tarde lo miraré en detalle.

He de decir que tiene todo muy buena pinta y parace muy bien producido y fabricado, lo cortés no quita lo valiente.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2840 en: 27 de Enero de 2015, 12:52:01 »
Me alegra leeros, la verdad. La litografía y el custommeeple, aunque joroba no es grave. Algún regalo?

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2841 en: 27 de Enero de 2015, 12:58:51 »
Me alegra leeros, la verdad. La litografía y el custommeeple, aunque joroba no es grave. Algún regalo?

De regalo creo que los SG nada mas tampoco he podido revisarlo bien

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2842 en: 27 de Enero de 2015, 13:01:57 »
Bueno , si el material es bueno tambien habra que decirlo... Esperemos que me llegue pronto.

  Las preguntas ahora son:
   Cuando saldra la segunda tanda de envios??
   Cuando mandaran o de Customeeples??
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 13:05:01 por peepermint »

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2843 en: 27 de Enero de 2015, 13:04:50 »
Bueno, pues aquí estamos al tanto del hilo los que hemos preferido esperar a las minis.
Se agradecen vuestras impresiones y por lo que se está empezando a leer hay buenas noticias en cuanto a material y acabados.
Deseando de que sigáis contando cosas. :)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2844 en: 27 de Enero de 2015, 13:10:48 »
Bueno, pues aquí estamos al tanto del hilo los que hemos preferido esperar a las minis.
Se agradecen vuestras impresiones y por lo que se está empezando a leer hay buenas noticias en cuanto a material y acabados.
Deseando de que sigáis contando cosas. :)

La calidad es muy buena, también comentar que el envío en mi caso llego por tourline express.y viene muy bien empaquetado

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2845 en: 27 de Enero de 2015, 13:17:41 »
Acaba de llegarme a mi tambian x Tourline Express.

Calidad buena y perfectamente empaquetado.

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2846 en: 27 de Enero de 2015, 13:22:09 »
A mi me ha llegado todo excepto:
- 1 Pegatina del Logo Conmemorativo del 25 aniversario
- Soporte PVC para minis
- La cuna de PVC para el juego, me han incluido una aunque es carton super fino (de hecho por venir empaquetada y ser tan fina se me ha doblado y roto un poco por una esquina), y no tiene huecos para ir colocando las cosas, es en plan, pon todo aquí dentro y búscate la vida. Parece la misma por la que sustituyen la de 10 negritos.
- Una litografía, de tu superviviente o zombie favorito, firmada por la ilustradora y el autor de Huida de Silver City
- 1 SG secreto por parte de AGRpriority (a no ser que sea ese cartón que pone gracias)

Cosas que no esperaba:
Han añadido los soportes de las figuritas en color rojo.
Han añadido una tarjeta de personaje en blanco para poder supongo usarla con nuevos personajes y poder escanear e imprimir nuevas.

Por lo demás todo de buena calidad, el tablero es lo mejor, es gigante y buen cartón, abre muy bien sin esos pliegues que no permiten que el cartón esté firme sobre la mesa. Felicidades a la gente de peká pero espero que expliquen qué va a pasar con las cosas que faltan.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2847 en: 27 de Enero de 2015, 13:23:30 »
Pues visto lo visto siguen faltando cosas.

El SG por parte de AGR y el jugoso regalo de Peka no?

Por no contar el editor de mapas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2848 en: 27 de Enero de 2015, 13:28:45 »
A mí me ha extrañado que no me hayan incluido la cuna de las minis, sobretodo porque hace un mes pregunté en el verkami y me dijeron que sí se incluía:

Citar
En la entrega del trabajo de imprenta, ¿vais a incluir todo, excepto las minis? esto es: la cuna, comic, pegatina, etc? Gracias
hecha por Alfredo

Citar
Si, queremos mandar todo lo que no sean miniaturas a nuestros mecenas en la mayor brevedad posible. Como habréis visto hoy hemos publicado las imágenes de material ya imprimido por lo que ya falta poco.

Y lo de la sustitución de la cuna de PVC para el juego también la espero, ahora hay mucho material que colocar y que esté todo bailando por ahí no me hace mucha gracia.

Insisto, por lo demás, mucha calidad.

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2849 en: 27 de Enero de 2015, 13:33:47 »
A mi me ha llegado todo excepto:
- 1 Pegatina del Logo Conmemorativo del 25 aniversario
- Soporte PVC para minis
- La cuna de PVC para el juego, me han incluido una aunque es carton super fino (de hecho por venir empaquetada y ser tan fina se me ha doblado y roto un poco por una esquina), y no tiene huecos para ir colocando las cosas, es en plan, pon todo aquí dentro y búscate la vida. Parece la misma por la que sustituyen la de 10 negritos.
- Una litografía, de tu superviviente o zombie favorito, firmada por la ilustradora y el autor de Huida de Silver City
- 1 SG secreto por parte de AGRpriority (a no ser que sea ese cartón que pone gracias)

Cosas que no esperaba:
Han añadido los soportes de las figuritas en color rojo.
Han añadido una tarjeta de personaje en blanco para poder supongo usarla con nuevos personajes y poder escanear e imprimir nuevas.

Por lo demás todo de buena calidad, el tablero es lo mejor, es gigante y buen cartón, abre muy bien sin esos pliegues que no permiten que el cartón esté firme sobre la mesa. Felicidades a la gente de peká pero espero que expliquen qué va a pasar con las cosas que faltan.

Ahora ya viendolo con detenimiento. Me faltan las mismas cosas q a ti. La cuna de carton tambien me ha venido doblado y una esquina un poco rota del peso del tablero.

Yo no tengo esa ficha en blanco q comentas. Me vienen 10 personajes en total eso si.