logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775301 veces)

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2910 en: 29 de Enero de 2015, 00:02:15 »
Créeme miguel_vdh, cuando tengas el material en tus manos quitarás a Peká Deal lista de ignorados. Yo estoy alucinado con el kit de actualización. No se trata sólo de recibir todas las cartas a un mayor tamaño, es que absolutamente todos los componentes han sido reenviados con mayor calidad y tamaño. Hablo de las armas, salud, botiquines, fichas de los personajes... Hasta los superviviente y los zombies han tenido mejoras y se han vuelto a enviar.
Creo que al menos deja ver que Peká, con todos sus errores, ha querido ser honesta y ofrecer todo lo que estaba en sus manos.
Completamente de acuerdo con este comentario.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2911 en: 29 de Enero de 2015, 00:55:07 »
Créeme miguel_vdh, cuando tengas el material en tus manos quitarás a Peká Deal lista de ignorados. Yo estoy alucinado con el kit de actualización. No se trata sólo de recibir todas las cartas a un mayor tamaño, es que absolutamente todos los componentes han sido reenviados con mayor calidad y tamaño. Hablo de las armas, salud, botiquines, fichas de los personajes... Hasta los superviviente y los zombies han tenido mejoras y se han vuelto a enviar.
Creo que al menos deja ver que Peká, con todos sus errores, ha querido ser honesta y ofrecer todo lo que estaba en sus manos.

Me parece muy bien el resto de componente, pero recordemos que el origen de la campaña era hacer unas miniaturas y el resto eran añadidos. Qué menos que ese material esté mejor realizado, es que si encima vuelven a enviar lo mismo sería de juzgado de guardia.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2912 en: 29 de Enero de 2015, 02:54:30 »
Yo al final he jugado una partida con la chica y un colega.

Se han pirado en la barca y me han dejado pudrirme con los zombies en la puta ciudad.. La madre que los pario..

Hemos usado las minis del zombies (bueno minis por llamarlo algo), ahora me crea duda, de cuanto dijeron que serían las minis del huida? Porque los cuadritos no son muy grandes..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2913 en: 29 de Enero de 2015, 09:03:06 »
¿Alguien que solo haya recibido el kit de actualización sería tan amable de poner un listado de los componentes?. Yo he optado por esperar a que estén las minis, pero cada vez tengo menos claro lo que contiene el kit. Salu2.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2914 en: 29 de Enero de 2015, 09:09:59 »
Me parece muy bien el resto de componente, pero recordemos que el origen de la campaña era hacer unas miniaturas y el resto eran añadidos. Qué menos que ese material esté mejor realizado, es que si encima vuelven a enviar lo mismo sería de juzgado de guardia.
Por supuesto que el objetivo son las miniaturas y que estas llevan un gran retraso. A lo que voy es a que el kit de actualización que iba a consistir en enviar un nuevo tablero y cartas a mayor tamaño, al final lo que han hecho es enviar TODOS los componenntes del juego actualizados. Bueno todos no, los dados y las peanas no, pero el resto sí. Eso incluye incluso las fichas de exploración, que son de igual tamaño pero en un tono mas suave que va mas acorde con el nuevo tablero. Lo mismo que las fichas de supervivientes y zombies o las plantillas de los personajes. Vamos, que se puede decir que tenemos dos veces el mismo juego, solo nos falta otra caja, un par de dados y unas peanas, peanas que cuando recibamos las minis no harán falta.
Hasta disponemos de dos insertos.
Ya que hemos juzgado la "moral" Peká, creo justo comentar esto, ya que me parece que esta vez sí, han cumplido sobradamente con lo prometido.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2915 en: 29 de Enero de 2015, 09:28:07 »
Me parece muy bien el resto de componente, pero recordemos que el origen de la campaña era hacer unas miniaturas y el resto eran añadidos. Qué menos que ese material esté mejor realizado, es que si encima vuelven a enviar lo mismo sería de juzgado de guardia.
Por supuesto que el objetivo son las miniaturas y que estas llevan un gran retraso. A lo que voy es a que el kit de actualización que iba a consistir en enviar un nuevo tablero y cartas a mayor tamaño, al final lo que han hecho es enviar TODOS los componenntes del juego actualizados. Bueno todos no, los dados y las peanas no, pero el resto sí. Eso incluye incluso las fichas de exploración, que son de igual tamaño pero en un tono mas suave que va mas acorde con el nuevo tablero. Lo mismo que las fichas de supervivientes y zombies o las plantillas de los personajes. Vamos, que se puede decir que tenemos dos veces el mismo juego, solo nos falta otra caja, un par de dados y unas peanas, peanas que cuando recibamos las minis no harán falta.
Hasta disponemos de dos insertos.
Ya que hemos juzgado la "moral" Peká, creo justo comentar esto, ya que me parece que esta vez sí, han cumplido sobradamente con lo prometido.

+1

Así es, tienes el juego dos veces :D salvo los dados y las peanicas del amor..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2916 en: 29 de Enero de 2015, 09:38:41 »
Lo que siempre se ha criticado a Peka son las mentiras en la comunicación, no la calidad de sus juegos/componentes.

Sin ir más lejos, se repitió hasta la saciedad que en este envío se recibiría todo lo que no eran miniaturas, cuando ha quedado claro viendo vuestros comentarios que no era así. Son detalles "menores", pero es cierto que se les preguntó (en concreto, recuerdo preguntas del pack de custom meeple) y dijeron que sí que iba en este envío.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2917 en: 29 de Enero de 2015, 09:55:20 »
Tienes razón, Peká nos ha vuelto a engañar y en lugar de enviar unos pocos componentes prometidos (cartas y tablero) nos han enviado practicamente todo el material que va incluido en el juego HDSC 2.0.
Bromas a parte, no trataba de hacer hincapié en la calidad de los componentes recibidos, sino más bien en el detalle de buen gusto que han tenido con el kit de actualización. Han pensado en los mecenas y yo lo agradezco. 

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2918 en: 29 de Enero de 2015, 10:18:05 »
Me alegra saber que han cumplido con lo prometido, tarde pero han cumplido. Es más, ¡faltaría más que no hubiesen cumplido!, para eso hemos sido mecenas y hemos aportado nuestro dinero.

Todos sabiamos de la calidad de materiales de Huida de Silver City porque ya tiene una versión predecesora, si tras los meses de espera (demasiados) no hubiesen alcanzado la calidad del primer Huida de silver City, apaga y vámonos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2919 en: 29 de Enero de 2015, 10:22:51 »
Hombre... son 110 euros pagados, si los componentes son malos, apaga y vamonos...
 Aqui lo que se ha cargado la reputacion de Peka y ha creado un desastroso verkami no es el juego, o la calidad de los componentes... son sus mentiras y continuos retrasos... Fin.

  Aparte, yo pedi el juego entero, no el kit de actualizacion, con que me va a recompensar Peka a mi? ???  O para unos mecenas si y para otros no??? Como va esto?? :(

 Sin contar la principal razon por la que muchos entramos que son las minis y de las que estamos absolutamente informados... of course.


  Yo soy el primero que se alegra de que el juego venga bien y tal y deseando estoy de jugarlo... Pero una cosa no quita la otra.
 A mi que me regalen un inserto o cartas que no pedi no me soluciona nada. Que pidan disculpas y asuman errores quizas si.

  Pensar en los mecenas no es regalarles cosas a unos y a otros no. Pensar en los mecenas es mantenerlos informados, decir las verdades y si se puede, por supuesto cumplir con los plazos...  al menos yo lo veo asi.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 10:27:13 por peepermint »

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2920 en: 29 de Enero de 2015, 10:24:16 »
Una duda, en una actualización se hablaba de

Pero ahora, aprovechando el final del crowfunding queremos, desde AGRpriority y en colaboración con PeKa editorial, obsequiar a todos los mecenas con una impresión numerada de la edición para crowfunding en letterpress (impresión tipográfica) de 1mm de espesor.


¿Os ha llegado eso? si es así, que es?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2921 en: 29 de Enero de 2015, 10:27:05 »
Una duda, en una actualización se hablaba de

Pero ahora, aprovechando el final del crowfunding queremos, desde AGRpriority y en colaboración con PeKa editorial, obsequiar a todos los mecenas con una impresión numerada de la edición para crowfunding en letterpress (impresión tipográfica) de 1mm de espesor.


¿Os ha llegado eso? si es así, que es?

Como no sea la hojita blanca nombrando el crowd.. no tengo ni idea XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2922 en: 29 de Enero de 2015, 10:34:43 »
Una duda, en una actualización se hablaba de

Pero ahora, aprovechando el final del crowfunding queremos, desde AGRpriority y en colaboración con PeKa editorial, obsequiar a todos los mecenas con una impresión numerada de la edición para crowfunding en letterpress (impresión tipográfica) de 1mm de espesor.


¿Os ha llegado eso? si es así, que es?

Como no sea la hojita blanca nombrando el crowd.. no tengo ni idea XD
La hoja blanca tiene letterpress, esto es, un golpe de plancha sobre la hoja con las letras y el logo en relieve interior (más aplastado que el resto) lo que no está es numerado creo, pero bueno, tampoco me quita el sueño.

Respecto a lo que se comenta unos mensajes atrás de
Citar
  Aparte, yo pedi el juego entero, no el kit de actualizacion, con que me va a recompensar Peka a mi? ???  O para unos mecenas si y para otros no??? Como va esto?? :(
Peká dijo que daba el kit de actualización a los que habían comprado la 1º edición a modo de agradecimiento por haber apostado por ellos en un principio.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2923 en: 29 de Enero de 2015, 10:41:02 »
Mea culpa entonces. Ese añadido ya estaba hablado de antes , no??

 A ver cuando nos sale al resto....

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2924 en: 29 de Enero de 2015, 13:48:55 »
Yo sigo con la ilusión de que el mega regalo secreto y jugoso sean los dados personalizados para el juego.

Por tiempo para desarrollarnos no habrá sido. El problema ahora mismo es que han perdido bastante dinero y ya no es viable.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal