logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775644 veces)

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2970 en: 04 de Febrero de 2015, 16:29:17 »
Iñaky, las peanas rojas son para los personajes y distinguirlas de los zombies que son negras

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2971 en: 04 de Febrero de 2015, 16:32:20 »
A mi también me llegó ayer.

Alguien me puede decir como doblar la cajita esa de cartón? :)

Gracias
Ahi tienes una foto:
http://www.pekaeditorial.com/images/dieznegritos/inser1.jpg

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2972 en: 04 de Febrero de 2015, 17:14:39 »
Os puedo pedir un favor a los que ya tengais la expansión de "la feria de los monstruos"? Le podéis hacer una foto al mini relato de introducción del reglamento? Gracias chavales

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2973 en: 04 de Febrero de 2015, 17:17:02 »
Os puedo pedir un favor a los que ya tengais la expansión de "la feria de los monstruos"? Le podéis hacer una foto al mini relato de introducción del reglamento? Gracias chavales
Tendrás que explicar porqué :-D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2974 en: 04 de Febrero de 2015, 17:32:28 »
Me estás hypeando, al final me voy a arrepentir de haber sido paciente y esperar al envio de todo junto :'(

Id dando impresiones de vuestras partidas malvados :D

ZaludoZ Zombiez
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2975 en: 04 de Febrero de 2015, 17:51:48 »
Os puedo pedir un favor a los que ya tengais la expansión de "la feria de los monstruos"? Le podéis hacer una foto al mini relato de introducción del reglamento? Gracias chavales
Tendrás que explicar porqué :-D

Los de Peká organizaron un concurso de relatos para acompañar a los reglamentos de esta expansión y la otra. Yo envié relatos. Al cabo de meses de que el plazo de decir ganadores terminase, les pregunté en qué había quedado la cosa. Me dijeron que en Verano, cuando volviera la gente de la editorial de vacaciones, lo pondrían. Hablo de Verano del año pasado, y aún no hay pista alguna. Ni me han dicho si he ganado ni si he perdido, pero lo último que le faltaba ya al proyecto es que hubiesen usado mi relato (que no creo) sin ni tan siquiera decírmelo xD

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2976 en: 04 de Febrero de 2015, 17:54:40 »
Os puedo pedir un favor a los que ya tengais la expansión de "la feria de los monstruos"? Le podéis hacer una foto al mini relato de introducción del reglamento? Gracias chavales
Tendrás que explicar porqué :-D
No lo tengo aquí delante, pero el relato va de un padre y una niña que se meten en un tren del terror y dentro la niña desparece. No digo más para no spoilear :-)
Los de Peká organizaron un concurso de relatos para acompañar a los reglamentos de esta expansión y la otra. Yo envié relatos. Al cabo de meses de que el plazo de decir ganadores terminase, les pregunté en qué había quedado la cosa. Me dijeron que en Verano, cuando volviera la gente de la editorial de vacaciones, lo pondrían. Hablo de Verano del año pasado, y aún no hay pista alguna. Ni me han dicho si he ganado ni si he perdido, pero lo último que le faltaba ya al proyecto es que hubiesen usado mi relato (que no creo) sin ni tan siquiera decírmelo xD

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2977 en: 04 de Febrero de 2015, 18:01:48 »
Ya decía yo. Nada entonces XD

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2978 en: 04 de Febrero de 2015, 20:05:58 »
Iñaky, las peanas rojas son para los personajes y distinguirlas de los zombies que son negras

Pero, esas peanas son para usarlas con "Carne Fresca", ¿No?. Los que nos upgradeamos de la versión 1.0 sólo tenemos tres peanas rojas mientras que los que han comprado la edición 2.0 tendrán peanas para todos los héroes-zombies, ¿No?.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2979 en: 04 de Febrero de 2015, 20:07:40 »
A ver. Las peanas rojas son para marcar al jugador humano (peana negra) que se ha convertido en zombi. Por eso hay solo tres, porque solo puede haber tres zombis declarados.
Es lo que yo he pensado, al menos.

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2980 en: 04 de Febrero de 2015, 20:31:40 »
Yo creía que las rojas, vienen por defecto en la caja de la nueva edición para diferenciar a los humanos de los zombis, que no pasaba en la primera edición. Ahora con los tres nuevos humanos de los SG vienen sus standups y sus tres peanas rojas, supongo

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2981 en: 04 de Febrero de 2015, 20:35:53 »
Como me alegro de ver como la gente opina muy bien de este juego que espero recibir jejejjeej ej.  Hurra
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2982 en: 05 de Febrero de 2015, 10:35:38 »
Yo creía que las rojas, vienen por defecto en la caja de la nueva edición para diferenciar a los humanos de los zombis, que no pasaba en la primera edición. Ahora con los tres nuevos humanos de los SG vienen sus standups y sus tres peanas rojas, supongo
Así es, en el foro oficial de Peká lo aclararon hace tiempo, esas 3 peanas rojas son un regalo que corresponden con los 3 personajes nuevos.

Zargonnaz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2983 en: 05 de Febrero de 2015, 10:40:33 »
Una preguntita por si alguien lo sabe. Una vez entreguen todo y solucionen el tema de las minis, ¿el juego estara disponible en tienda normalmente para comprar?

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2984 en: 05 de Febrero de 2015, 10:43:28 »
Una preguntita por si alguien lo sabe. Una vez entreguen todo y solucionen el tema de las minis, ¿el juego estara disponible en tienda normalmente para comprar?
En el blog del Verkami, los de Peká anunciaron una serie de tiendas en las que distribuirían los juegos y los addons. Navega por dicho blog y lo encontrarás. La entrada concreta es de hace 7 meses.