logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775275 veces)

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3390 en: 03 de Julio de 2015, 11:07:11 »
El lunes hará 240 días que Peká me dijo que en 60-80 lo tenía todo en casa.
Eso sin contar que cuando recibí el comunicado ya habían incumplido el plazo inicial unos 180 días.
Pienso que utilizan la palabra "día" de la misma manera que en algunos pasajes bíblicos. Es decir, como un espacio de tiempo indeterminado. Creo que era el profeta Daniel quién la utilizó más.
Expresiones del tipo: "un día tengo que venir a tu casa..." o incluso "buenos días", han perdurado a través de los tiempos y no necesariamente especifican una cantidad de tiempo determinada.
La conclusión a la que llego, es que Peká son los profetas de la nueva era y que por lo tanto, hay que aprender a desentrañar la información que recibimos a través de sus mensajes.
En unos 2000 años vista seguro que todo este proceso habrá quedado claro, y los humanos que pueblen la Tierra hablarán con profundo respeto de los profetas que nos son contemporáneos.
Regocijaos! estáis viviendo un período único de la historia!

Amen

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3391 en: 03 de Julio de 2015, 11:09:16 »
Son menos días.  Desde que dijeron los 60-80 días en enero han pasado 180. Yo sigo pensando que entre estos y gamezone se han cargado el cf español

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3392 en: 03 de Julio de 2015, 12:13:59 »
No se si tanto, pero casi. Al menos cuando haya plástico de por medio, hay que atarse bien los machos antes de soltar la pasta. Lo de GZ se podía ver venir, pero lo de PEKA, me ha resultado tristemente sorprendente.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3393 en: 03 de Julio de 2015, 12:17:22 »
No se si tanto, pero casi. Al menos cuando haya plástico de por medio, hay que atarse bien los machos antes de soltar la pasta. Lo de GZ se podía ver venir, pero lo de PEKA, me ha resultado tristemente sorprendente.

No sé como serán los demás casos, pero en mi grupo de jugadores hay 3 que compraron el HdSC y 6 que compraron el Heroquest, y todos han dejado el mundo del CF de lado.

sushedo2004

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3394 en: 03 de Julio de 2015, 13:04:46 »
Son menos días.  Desde que dijeron los 60-80 días en enero han pasado 180. Yo sigo pensando que entre estos y gamezone se han cargado el cf español
Y en mi caso mis dos primeros crowfunding a dia de hoy........vaya ojo .

Aunque HDSC lo tenga en casa al solicitar recibirlo en los primeros envios ya que no tengo miniaturas.

Aunque ya conocia el juego, esta muy bien y completo con todos los addos aunque eso no quita todo lo sucedido hasta ahora.....una pena.

Ya queda menos.

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3395 en: 03 de Julio de 2015, 13:48:23 »
Son menos días.  Desde que dijeron los 60-80 días en enero han pasado 180. Yo sigo pensando que entre estos y gamezone se han cargado el cf español

Tienes razón, pensé que me habían dado el plazo a primeros de diciembre, y fue en enero. De todas maneras no nos va de 60-80 días...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3396 en: 03 de Julio de 2015, 14:00:15 »
Son menos días.  Desde que dijeron los 60-80 días en enero han pasado 180. Yo sigo pensando que entre estos y gamezone se han cargado el cf español

Tienes razón, pensé que me habían dado el plazo a primeros de diciembre, y fue en enero. De todas maneras no nos va de 60-80 días...

No no, desde luego, yo despues del verano pasado, en torno a septiembre, cuando dijeron que iban a imprimir me dije "bueno, les daré otra oportunidad". Aquello que iba a ser imprimir en un mes se fue a 4/5 meses (hasta diciembre/enero), y las minis pues ha pasado lo mismo. Vamos, que es evidente que mala suerte tienen, pero que algo mal hacen cada vez, seguro

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3397 en: 03 de Julio de 2015, 14:05:02 »
Tal y como se continúan desarrollando los acontecimientos, empiezo a pensar que antes veré un zombie vegetariano que el hdsc en mi casa.

naintin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3398 en: 03 de Julio de 2015, 16:00:18 »
Llegados a este punto, y dado q el retraso supera varias veces lo previsto cuando hicieron el reparto de juegos sin miniaturas, creo q los bienintencionados (por no decir ingenuos) q decidimos posponer a q estuvieran los lotes completos, merecemos q nos ofrezcan otra vez poder recibir el juego.

No son necesarias más razones, no les debo nada, ni creo q la próxima promesa o previsión se cumpla.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3399 en: 03 de Julio de 2015, 17:01:15 »
No sé como serán los demás casos, pero en mi grupo de jugadores hay 3 que compraron el HdSC y 6 que compraron el Heroquest, y todos han dejado el mundo del CF de lado.
En mi caso concreto hizo que ni me plantease entrar en el kickstarter de Skull Tales. Nada en contra de 4moon studio, ojo, es que simplemente me di cuenta de lo desprotegidos que nos encontramos con esto de los mecenazgos. Así que prefiero esperar a que se publiquen, sobre todo cuando hablamos de juegos caros.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3400 en: 03 de Julio de 2015, 19:50:36 »
No sé como serán los demás casos, pero en mi grupo de jugadores hay 3 que compraron el HdSC y 6 que compraron el Heroquest, y todos han dejado el mundo del CF de lado.
En mi caso concreto hizo que ni me plantease entrar en el kickstarter de Skull Tales. Nada en contra de 4moon studio, ojo, es que simplemente me di cuenta de lo desprotegidos que nos encontramos con esto de los mecenazgos. Así que prefiero esperar a que se publiquen, sobre todo cuando hablamos de juegos caros.
Ídem,  yo tampoco entre ni hice campaña (cosa que si hice en los otros) por lo mismo

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3401 en: 03 de Julio de 2015, 23:33:48 »
Exacto

Yo no entre en Skull Tales por lo mismo. (ademas de que, desde mi punto de visto, me parecia un poco caro para lo que ofrecia).
Estando metido en el Huida y HQ25, la verdad es se te quitan las ganas...

La alegria ha sido en Mistfall, que segun sus estimaciones al inicio de la campaña, la entrega iba a ser despues de verano, y ya tienen los juegos listos y los entregaran este mismo mes de julio. Un 10 para los chicos de NSKN.

Ya lo dije anteriormente, ojala hubiera pedido para que me enviasen la parte de carton en los primeros envios.... pero me supo mal, y pense: "va, solo queda eso, seguro que porfin acaba la odisea en nada, no les hagas gastar encima mas pasta en los envios..."

Naintin, si, ingenuos es la palabra que buscas.


Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3402 en: 08 de Julio de 2015, 12:31:55 »
Otra semana que va a pasar y sin ninguna noticia nueva.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3403 en: 08 de Julio de 2015, 12:42:13 »
Otra semana que va a pasar y sin ninguna noticia nueva.

  Autentica verguenza... 4 dias en hacer las minis... ???

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3404 en: 08 de Julio de 2015, 12:57:14 »
Otra semana que va a pasar y sin ninguna noticia nueva.

  Autentica verguenza... 4 dias en hacer las minis... ???

Lo que pasa es que ahora mismo nadie sabe realmente que es lo que están haciendo. Es evidente que han tenido otra movida con alguien y no lo quieren contar. Por otro lado, he leido que van a distribuir sus productos a través de last level, incluidas las expansiones que en teoría eran exclusivas del Crowdfunding