logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775129 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3660 en: 31 de Agosto de 2015, 19:54:50 »
Pues yo les he expresado mi "sentimiento" en los comentarios de la actualización del Verkami. No me he podido aguantar. ¡Ya basta de hacer que parezcamos maleducados e idiotas!

   Y llevabas toda la razon. Lo flipante es que las quejas de los mecenas sean ruido, insultos y malinformaciones....  Y por supuesto, siguen sin explicar ni asumir.

Bethesda

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3661 en: 31 de Agosto de 2015, 21:33:21 »
Pues yo les he expresado mi "sentimiento" en los comentarios de la actualización del Verkami. No me he podido aguantar. ¡Ya basta de hacer que parezcamos maleducados e idiotas!

   Y llevabas toda la razon. Lo flipante es que las quejas de los mecenas sean ruido, insultos y malinformaciones....  Y por supuesto, siguen sin explicar ni asumir.

Bravo Iñaki, Bravo!!!

Ya está bien!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3662 en: 31 de Agosto de 2015, 21:41:37 »
¡Bueno hombre! parece que por fin os va a llegar, ¿no?

Al menos asumen que han hecho algo mal en la medida en que dicen que futuros crowdfundings los encargarán a una empresa de gestión de proyectos... y yo me pregunto, después de esto... ¿les queda credibilidad entre sus clientes para sacar adelante otro crowdfunding?

En cuanto lo recibáis subid alguna foto, a ver qué tal lucen los zombis después de esta odisea :D
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 21:43:19 por Zaranthir »

Kasta

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3663 en: 31 de Agosto de 2015, 22:50:01 »
Es cierto qué ha sido un desastre pero si acaba bien por mi esta bien. La inexperiencia pasa factura. Ya lo sé para la próxima vez.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3664 en: 31 de Agosto de 2015, 23:12:46 »
Es cierto qué ha sido un desastre pero si acaba bien por mi esta bien. La inexperiencia pasa factura. Ya lo sé para la próxima vez.

 La inexperiencia no justifica las mentiras.

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3665 en: 31 de Agosto de 2015, 23:28:25 »
A mi eso de que digan que se van a enviar esta misma semana y no muestren ni una foto... Me huele a mentira del copón.

Con lo de "Hemos decidido acabar esto como sea" me veo dos opciones:

- Las miniaturas son un fiasco y por eso no han querido enseñar fotos, para que la gente no se horrorizara y poder enviarlas sin recibir quejas previas

- Realmente no está acabado y esta es otra mentira de tantas...

Hagan sus apuestas

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3666 en: 31 de Agosto de 2015, 23:49:36 »
La virgen Santa!!!
O son unos insensatos o es que su realidad y la realidad de 500 mecenas es diferente. Como metan otra vez la pata están enterrando a la editorial, y colateralmente al juego y a su autor.  Quedan muchos flecos, pero muchos muchos de los que no se sabe nada como por ejemplo un editor fantasma de escenarios.
Yo me lo había tomado con filosofía, pero vamos que te vengan diciendo una cosa, que luego sea otra y que si el abuelo fuma, que no encuentro el ticket del parking y que los papeles no están, suena a coña. Lo peor es que no hay foto, una p*** foto de las minis.
El humor no me sale, me sale la ira y la frustración de sentirme ninguneado y maltratado como mecenas, pero la culpa es nuestra, al final tienen razón, por apoyarles, por confiar en ellos.
En fin, que es lunes,que hay mucha semana por delante y me da a mi que este culebrón no ha terminado.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3667 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:50:02 »
Por quedar queda hasta la pegatina...

Kasta

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3668 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:50:54 »
Es cierto qué ha sido un desastre pero si acaba bien por mi esta bien. La inexperiencia pasa factura. Ya lo sé para la próxima vez.

 La inexperiencia no justifica las mentiras.

Tienes razón no justifica mentiras, pero quizás cuando las declaraban pensaban que podían cumplir lo que decían.

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3669 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:55:52 »
No, porque entonces se hace una aclaración y todos lo entendemos. Lo que han estado haciendo es intentar colarla, y les ha explotado en las manos.

Varias veces.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3670 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:47:53 »
Y veremos esta semana,porque como no llegue todo, o no llegue, o se pierda todo por el camino, o falten cosas... Pasará lo de siempre, pero con una diferencia, que la gota que ha colmado el vaso de muchos es esta.
Y ya se habló muchas veces, las cosas se pueden hacer de mil maneras, y seguro que todas son correctas, pero hay una cosa que es el respeto, que nace de la confianza y del ser sincero, sobre todo cuando todos confian en tí, tú eliges y tomas las decisiones que creas que son mejores, pero asume las consecuencias de ellas, como dice el refrán, siembra vientos...

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3671 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:28:52 »
Pues yo les he expresado mi "sentimiento" en los comentarios de la actualización del Verkami. No me he podido aguantar. ¡Ya basta de hacer que parezcamos maleducados e idiotas!

   Y llevabas toda la razon. Lo flipante es que las quejas de los mecenas sean ruido, insultos y malinformaciones....  Y por supuesto, siguen sin explicar ni asumir.

Bravo Iñaki, Bravo!!!

Ya está bien!

Pues a mi me parece fatal el comentario de Iñaki en la página de Verkami, y otros que hay del mismo estilo.
Es cierto qué ha sido un desastre pero si acaba bien por mi esta bien. La inexperiencia pasa factura. Ya lo sé para la próxima vez.

 La inexperiencia no justifica las mentiras.

Tienes razón no justifica mentiras, pero quizás cuando las declaraban pensaban que podían cumplir lo que decían.
Yo tampoco creo que cuando hayan dado una fecha, no creyeran que esa fecha no se iba a cumplir. Se habrán dedicado a trasmitir las fechas que les hayan dado.
A mi eso de que digan que se van a enviar esta misma semana y no muestren ni una foto... Me huele a mentira del copón.

Con lo de "Hemos decidido acabar esto como sea" me veo dos opciones:

- Las miniaturas son un fiasco y por eso no han querido enseñar fotos, para que la gente no se horrorizara y poder enviarlas sin recibir quejas previas

- Realmente no está acabado y esta es otra mentira de tantas...

Hagan sus apuestas

Con esa frase yo entiendo que han decidido terminarlo incluso palmando pasta, haciendo envíos en dos tandas con la mitad del material, retrasando el lanzamiento de otros juegos con tal de priorizar este, currar aun estando enfermo, etc.

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3672 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:54:17 »
El problema no es decir una fecha y que esta no se cumpla. El problema va más allá.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3673 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:15:19 »
¿Cuando comenzó el proyecto?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3674 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:29:07 »
Chicos, hace mucho que no escribo en este hilo porque no tenía nada que aportar.

La verdad es que he leído cada uno de los mensajes y sinceramente me parece una mierda total lo que estáis alguno haciendo con los mensajes negativos que estáis escribiendo contra peká.

Creo que somos todos adultos para entender que igual que hemos entrado en el proyecto, podemos salir.. Me hace gracia que mas de uno ha "amenazado" (igual no es el mejor termino) con salir del proyecto pero seguramente no estuviese seguro al 100%

Siempre lo he dicho, he participado en este crowd, en el de heroquest, en el conan y me metí al final en el del carson city. En este crowd hemos tenido de todo. Información al día, un súper hule con las novedades, desinformación e información que no se ha cumplido.

Hemos llegado al final del proyecto, con el coste de las esperas y un manejo del proyecto bastante mejorable, pero estamos al final.. No ahoguemos mas a estos chicos..

El que no quiera saber nada de ellos, que no compre nada mas, pero tampoco me parece razonable el estar despreciando y dando mala publicidad de la editorial.. Si no quieres saber nada, no participes en nada mas y olvídate.

Si realmente estas tan a disgusto, pide tu dinero o haberlo pedido sin darte publicidad por aquí..

No se, me parece que se están sacando las cosas de quicio.

Por mi parte, me ha sabido malo muchas cosas, me plantee salir pero al recibir el cartón entendí que al final tendría lo que pague hace un tiempo..

Sed razonables compis!

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario