logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775606 veces)

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3690 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:44:28 »
¿Sinceramente? Creo que poco les ha pasado.

Tengo curiosidad, según tú, ¿qué debería haberles pasado?

Perder mas backers (me da la impersión que se han ido sólo unos pocos).

Yo no tengo nada en contra de ellos, y no quiero que pierdan todo su dinero y se queden a vivir debajo de un puente, ni nada por el estilo.  ::)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3691 en: 02 de Septiembre de 2015, 00:50:13 »
Tampoco soy mecenas, pero también he leído todo el hilo por las similitudes que guarda con «el otro». No cabe duda que la gestión es mejorable, pero... ¿Y si todo lo que hicieron fue por estar atados de pies y manos?

Me explico, en el mundo empresarial y contractual hay cláusulas de todo tipo y son muy comunes las cláusulas de «mientras tengas un negocio conmigo ni se te ocurra rajar contra mí». ¿Qué haces cuando por un contratiempo ajeno no puedes decir claramente «es culpa de los otros por esto, eso y aquello»? Pues te jodes y das largas como puedas.

Si, trato de disculparlos porque el cliente sólo ve su realidad y le cuesta empatizar con algo que no conoce. Yo he trabajado como asesor financiero y he visto unas cuantas cláusulas de esas, normalmente el empresario pequeño no las discute porque piensa que pueden entorpecer la negociación y dar al traste con una oportunidad estupenda, pero luego hacen mucho daño.

Estoy deseando saber la versión uncut de peká, hasta entonces...
Yo pregunté eso mismo, y si esas cláusulas existen (y por lo que dices es posible) la historia va a cambiar mucho.
Impaciente estoy.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3692 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:32:22 »
La historia  con clausulas o sin ellas NO cambia nada. No es cuestion de retrasos sino de mentiras.

Alpino

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3693 en: 02 de Septiembre de 2015, 02:40:47 »
Supongo que ellos lo habrán hecho lo mejor que han podido. Si han mentido, pues mal, pero igual para la próxima vez han aprendido algo de todo esto. ¡Mentir está mal, señores de Peká, mentir está muy mal! Yo no creo que el retraso haya sido malintencionado ni mucho menos, y tanto ellos como nosotros somos humanos, y ya se sabe que los humanos somos el animal que tropezamos con la misma piedra dos veces. Con esto quiero decir que si han mentido para salir del paso una y otra vez, aunque mal, lo habrán hecho por algún motivo concreto... igual si hubieran dicho la verdad no estaríais tan cabreados (cosa que dudo). Además, con eso de que tropezamos con la misma piedra... estoy seguro que los mecenas volverán a apoyarles otra vez en el futuro, porque es así. Que para algunos esto haya sido la gota que colma el vaso y no vuelvan a comprar nada de ellos, pues vale, pero si sacan alguna novedad que sea buenísima, me gustaría ver a todos los que os habéis quejado de Peká mirando a otra parte para no pasar por caja. Simplemente no me creo que os resistieseis a la compra si de verdad os parece un juego 10. En serio, no me lo creo.
Sólo espero que de todo esto se aprendan cosas positivas, que ayuden a mejorar las cosas. Sé que la confianza de algunos las han perdido... pero vuelvo a repetir: no creo que haya que ser tan drástico como para no volver a comprarles nada. Que no queréis participar en ningún CF de ellos, pues vale, pero si veis un juego de Peká en la estantería de una tienda y no lo compráis es que me parecería la actitud de un niño de 3 años, la verdad...

En fin, que yo también estoy deseoso de conocer lo que se cuece "detrás de las cámaras".
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3694 en: 02 de Septiembre de 2015, 04:21:34 »
Supongo que ellos lo habrán hecho lo mejor que han podido. Si han mentido, pues mal, pero igual para la próxima vez han aprendido algo de todo esto. ¡Mentir está mal, señores de Peká, mentir está muy mal! Yo no creo que el retraso haya sido malintencionado ni mucho menos, y tanto ellos como nosotros somos humanos, y ya se sabe que los humanos somos el animal que tropezamos con la misma piedra dos veces. Con esto quiero decir que si han mentido para salir del paso una y otra vez, aunque mal, lo habrán hecho por algún motivo concreto... igual si hubieran dicho la verdad no estaríais tan cabreados (cosa que dudo). Además, con eso de que tropezamos con la misma piedra... estoy seguro que los mecenas volverán a apoyarles otra vez en el futuro, porque es así. Que para algunos esto haya sido la gota que colma el vaso y no vuelvan a comprar nada de ellos, pues vale, pero si sacan alguna novedad que sea buenísima, me gustaría ver a todos los que os habéis quejado de Peká mirando a otra parte para no pasar por caja. Simplemente no me creo que os resistieseis a la compra si de verdad os parece un juego 10. En serio, no me lo creo.
Sólo espero que de todo esto se aprendan cosas positivas, que ayuden a mejorar las cosas. Sé que la confianza de algunos las han perdido... pero vuelvo a repetir: no creo que haya que ser tan drástico como para no volver a comprarles nada. Que no queréis participar en ningún CF de ellos, pues vale, pero si veis un juego de Peká en la estantería de una tienda y no lo compráis es que me parecería la actitud de un niño de 3 años, la verdad...

En fin, que yo también estoy deseoso de conocer lo que se cuece "detrás de las cámaras".

Supongo que si los trabajadores que han echado de Coca-Cola de forma injusta, no beben Coca-Cola, están teniendo una actitud de un niño de 3 años...

Como consumidores tenemos el derecho a decidir. Si una empresa ha mentido de forma reiterada, sin mostrar avances de nada, y tras finalizar el proyecto (que eso está por ver, porque yo que acaben sin poner ni una foto del resultado final no me lo creo) sigue reiterando que la gente que les crítica lo hace de forma malintencionada... ¿Se ríen en tu cara y tu les sigues las risas?

Una cosa es desearle mal a Peka, que yo no se lo deseo y si es una actitud infantiloide, pero negarse a comprar un producto de esa empresa es infantiloide? Me parece que todo lo contrario, lo no razonable sería que si tu consideras que una empresa te ha mentido y reído en tu cara, les sigas comprando productos.

Otra cosa es comprarlo de segunda mano, que ahí no beneficias a Peká, mas bien lo dañas.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3695 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:50:09 »
Ayer, dio la cara Mr. Rabvit en el foro de Peka.
Es un paso adelante que se vayan explicando las cosas, y que se contesten a preguntas e intercambien puntos de vista de una situacion.
Como todo es muy subjetivo y no quiero que me malinterpreteis acercaros y lo leeis. Yo agradeci la explicacion y  queme encantaria ver una foto final del producto, en cuanto las tengan las cuelgan en las redes.
No es mucho, pero han dado la cara los responsables de Peka.

Con respecto a la campaña de desprestigio....pues yo con mi empresa cuido mucho a mi cliente, y se que un cliente que haya tenido un problema conmigo va hablar de mi, somo asi los humanos, y seguramente no vuelva, si eso hace que su circulo de gente no vengan a mi negocio es normal, dado que se fian de el, no es una campaña de desprestigio, es algo normal de impresiones y que mi empresa no ha sabido llevar. Aqui es un foro de gente que juega, que tenemos esta pasion y expresamos nuestros sentimientos con iguales, dado que nos parece lo apropiado, son impresiones nada desprestigio, nadie ha hecho un grupo de facebook antipeka ni un partido politico ni boikot a ellos en jornadas...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3696 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:56:39 »
¿Sinceramente? Creo que poco les ha pasado.

Tengo curiosidad, según tú, ¿qué debería haberles pasado?

Perder mas backers (me da la impersión que se han ido sólo unos pocos).

Yo no tengo nada en contra de ellos, y no quiero que pierdan todo su dinero y se queden a vivir debajo de un puente, ni nada por el estilo.  ::)

Mirando el Verkami, que rozan los 900 mecenas, y el último comunicado que da gracias a los "más de 500" (con lo cual me hace pensar que no llegan a 600). Si he hecho bien las cuentas han perdido cerca de un 35% de las aportaciones. A mi no me parece poco, cierto es que habría que saber qué tipo de mecenas se ha ido. Pero por lógica imagino que los que más han aportado son los más impacientes.

EN general claro.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3697 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:59:17 »
Supongo que ellos lo habrán hecho lo mejor que han podido. Si han mentido, pues mal, pero igual para la próxima vez han aprendido algo de todo esto. ¡Mentir está mal, señores de Peká, mentir está muy mal! Yo no creo que el retraso haya sido malintencionado ni mucho menos, y tanto ellos como nosotros somos humanos, y ya se sabe que los humanos somos el animal que tropezamos con la misma piedra dos veces. Con esto quiero decir que si han mentido para salir del paso una y otra vez, aunque mal, lo habrán hecho por algún motivo concreto... igual si hubieran dicho la verdad no estaríais tan cabreados (cosa que dudo). Además, con eso de que tropezamos con la misma piedra... estoy seguro que los mecenas volverán a apoyarles otra vez en el futuro, porque es así. Que para algunos esto haya sido la gota que colma el vaso y no vuelvan a comprar nada de ellos, pues vale, pero si sacan alguna novedad que sea buenísima, me gustaría ver a todos los que os habéis quejado de Peká mirando a otra parte para no pasar por caja. Simplemente no me creo que os resistieseis a la compra si de verdad os parece un juego 10. En serio, no me lo creo.
Sólo espero que de todo esto se aprendan cosas positivas, que ayuden a mejorar las cosas. Sé que la confianza de algunos las han perdido... pero vuelvo a repetir: no creo que haya que ser tan drástico como para no volver a comprarles nada. Que no queréis participar en ningún CF de ellos, pues vale, pero si veis un juego de Peká en la estantería de una tienda y no lo compráis es que me parecería la actitud de un niño de 3 años, la verdad...

En fin, que yo también estoy deseoso de conocer lo que se cuece "detrás de las cámaras".

 Creételo.
 Yo de esta gente no quiero nada.
 Me da igual la excusa que pongan, han tenido UN MONTÓN de oportunidades de hacer bien las cosas que sí que podían controlar.  Si por la cláusula no puedes decir el motivo de tu pléyade de errores, al menos no cargues contra los descontentos, por no tener fe ciega en ellos y seguir su campaña sin rechistar.
   Simplemente llega un momento donde cada "en breve" suena a vacilada. El chiste ya estaba ahí (ellos nos leen seguro) y seguían utilizándolo una y otra vez. "En breve haremos un comunicado", como si fueran la NASA preparando un vuelo a Marte. Y aquí todo el mundo esperando a ver cuando es "en breve".
  Peká ha culpado a todo el mundo de su mala gestión: A los Chinos, a la imprenta, a la diseñadora, al papeleo, a su mala salud...  A todos menos a ellos mismos.

  No, yo no quiero nada de Peká. Como tampoco lo voy a querer de DIonisio, por mucho que a mí SÍ que me gustaría tener un HQ25 el día que salga, con esas fantásticas miniaturas que apunta. Pero hay que tener un poco de criterio.  Yo no quiero que me engañen, que me mientan y que me traten por tonto. No quiero que me prometan el oro y el moro y luego me estén todo el día mintiendo y engañando y vacilando, y diciendo que han llegado al final "a pesar" de los que les hemos criticado, como si no se lo hubieran merecido de sobra.
   Y no lo quiero porque si pongo un euro más en esta empresa, les estoy APOYANDO, cosa que a dia de hoy no me da la gana.

   Y por favor, igual que aquí respetamos a todos los mecenas que han seguido hasta el final, os pedimos el mismo respeto para aquellos que queramos hacer con nuestro dinero cualquier cosa menos comprarles a ello, sin que nos tachen de tener una actitud de "niño de 3 años". Porque si nos ponemos así, empiezo yo a decir que los que apoyáis tenéis la actitud de la niña que se monta en el ascensor con el viejo que lleva la bolsa de caramelos. Creo que ya todos os sabéis el chiste.


   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3698 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:15:42 »
Supongo que ellos lo habrán hecho lo mejor que han podido. Si han mentido, pues mal, pero igual para la próxima vez han aprendido algo de todo esto. ¡Mentir está mal, señores de Peká, mentir está muy mal! Yo no creo que el retraso haya sido malintencionado ni mucho menos, y tanto ellos como nosotros somos humanos, y ya se sabe que los humanos somos el animal que tropezamos con la misma piedra dos veces. Con esto quiero decir que si han mentido para salir del paso una y otra vez, aunque mal, lo habrán hecho por algún motivo concreto... igual si hubieran dicho la verdad no estaríais tan cabreados (cosa que dudo). Además, con eso de que tropezamos con la misma piedra... estoy seguro que los mecenas volverán a apoyarles otra vez en el futuro, porque es así. Que para algunos esto haya sido la gota que colma el vaso y no vuelvan a comprar nada de ellos, pues vale, pero si sacan alguna novedad que sea buenísima, me gustaría ver a todos los que os habéis quejado de Peká mirando a otra parte para no pasar por caja. Simplemente no me creo que os resistieseis a la compra si de verdad os parece un juego 10. En serio, no me lo creo.
Sólo espero que de todo esto se aprendan cosas positivas, que ayuden a mejorar las cosas. Sé que la confianza de algunos las han perdido... pero vuelvo a repetir: no creo que haya que ser tan drástico como para no volver a comprarles nada. Que no queréis participar en ningún CF de ellos, pues vale, pero si veis un juego de Peká en la estantería de una tienda y no lo compráis es que me parecería la actitud de un niño de 3 años, la verdad...

En fin, que yo también estoy deseoso de conocer lo que se cuece "detrás de las cámaras".

 Creételo.
 Yo de esta gente no quiero nada.
 Me da igual la excusa que pongan, han tenido UN MONTÓN de oportunidades de hacer bien las cosas que sí que podían controlar.  Si por la cláusula no puedes decir el motivo de tu pléyade de errores, al menos no cargues contra los descontentos, por no tener fe ciega en ellos y seguir su campaña sin rechistar.
   Simplemente llega un momento donde cada "en breve" suena a vacilada. El chiste ya estaba ahí (ellos nos leen seguro) y seguían utilizándolo una y otra vez. "En breve haremos un comunicado", como si fueran la NASA preparando un vuelo a Marte. Y aquí todo el mundo esperando a ver cuando es "en breve".
  Peká ha culpado a todo el mundo de su mala gestión: A los Chinos, a la imprenta, a la diseñadora, al papeleo, a su mala salud...  A todos menos a ellos mismos.

  No, yo no quiero nada de Peká. Como tampoco lo voy a querer de DIonisio, por mucho que a mí SÍ que me gustaría tener un HQ25 el día que salga, con esas fantásticas miniaturas que apunta. Pero hay que tener un poco de criterio.  Yo no quiero que me engañen, que me mientan y que me traten por tonto. No quiero que me prometan el oro y el moro y luego me estén todo el día mintiendo y engañando y vacilando, y diciendo que han llegado al final "a pesar" de los que les hemos criticado, como si no se lo hubieran merecido de sobra.
   Y no lo quiero porque si pongo un euro más en esta empresa, les estoy APOYANDO, cosa que a dia de hoy no me da la gana.

   Y por favor, igual que aquí respetamos a todos los mecenas que han seguido hasta el final, os pedimos el mismo respeto para aquellos que queramos hacer con nuestro dinero cualquier cosa menos comprarles a ello, sin que nos tachen de tener una actitud de "niño de 3 años". Porque si nos ponemos así, empiezo yo a decir que los que apoyáis tenéis la actitud de la niña que se monta en el ascensor con el viejo que lleva la bolsa de caramelos. Creo que ya todos os sabéis el chiste.


 

  Muy bien dicho. Te entiendo perfectamente, Alberto, a pesar de que yo he sido de los que he preferido continuar dentro... yo respeto a quienes han preferido salirse y obviamente a quienes han preferido seguir, pero criticar que la "mala publicidad" que le estamos haciendo a Peka los va a hundir, es de chiste.

  La mala publicidad la han creado ellos mismos tratandonos como tontos... Y  yo, que he criticado el proyecto sin salirme, (no tengo porque hacerlo y sigo teniendo todo el derecho a quejarme), fijate, me considero un cliente maltratado y tengo el derecho de expresarlo asi.

  Los comunicados vacilones de Peka no han ayudado mucho al proyecto, sus "en breve" ya eran de chiste... Creo que no son conscientes de que son una empresa que edita juegos, que el grupito de amigos , como supongo empezaron, que les mola jugar y sacar juegos tiene responsabilidades serias porque tiene clientes que ponen dinero y esto es serio.  Si quieren funcionar como una empresa toca comportarse como una empresa.

Tirupiru

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3699 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:47:50 »
¿Sinceramente? Creo que poco les ha pasado.

Tengo curiosidad, según tú, ¿qué debería haberles pasado?

Perder mas backers (me da la impersión que se han ido sólo unos pocos).

Yo no tengo nada en contra de ellos, y no quiero que pierdan todo su dinero y se queden a vivir debajo de un puente, ni nada por el estilo.  ::)

Mirando el Verkami, que rozan los 900 mecenas, y el último comunicado que da gracias a los "más de 500" (con lo cual me hace pensar que no llegan a 600). Si he hecho bien las cuentas han perdido cerca de un 35% de las aportaciones. A mi no me parece poco, cierto es que habría que saber qué tipo de mecenas se ha ido. Pero por lógica imagino que los que más han aportado son los más impacientes.

EN general claro.

Imagino que habrá que tener en cuenta los que solo tenían que recibir el cartón, y que ya lo recibieron. Sin miniaturas.

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3700 en: 02 de Septiembre de 2015, 13:03:49 »
Estoy de acuerdo con todos lo que os quejais y debemos hacerlo.

Yo confie, apoye y mostre mi respeto a que se les dejara tranquilos y trabajaran sin presiones, pero el tiempo me quito la razon. Esto es tan sencillo como mostrar algo de empatia.

Yo si tengo una empresa de cocinas y mis proveedores tardan en traerme el material para hacer los muebles de cocina, he de dar las explicaciones oportunas, que aun con la excusa de las clausulas, algo siempre puedes comunicar. Lo que no puede ser es que mi cliente al que le di un presupuesto con tiempo y dinero, le tenga en la inopia, le diga que en breve le monto la cocina y pase 1 año despues y le siga diciendo que en 60-80 dias, que "pronto", que "en breve"... y ya no solo eso sino que encima, si el cliente viene a reclamarme que que pasa con su cocina, un año y medio despues, yo coja y le suelte que menudas maneras, que que impresentable, que bla bla bla, echando balones fuera...como minimo, me disculpo, mil veces si hace falta, asumo el problema ya que los proveedores son mi problema, no del cliente, y si tengo que llamar al cliente todas las semanas para darle cualquier noticia la haya o no, se le llama.

Que si que esto es un juego y no vamos a morir por ello pero no dejan de ser una empresa y deben actuar como tal. Se les ha dicho de forma activa y pasiva que dieran informacion mas a menudo, y ellos han pasado. La clausula de confidencialidad habra entrado en vigor en el momento en que firmaron el contrato, alla por enero, con la empresa de minis, pero y hasta entonces?

En fin que esperemos que todo acabe bien.

(Ya me gustaria a mi que los clientes de mi empresa fueran tan comprensivos como sois algunos aqui)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 13:16:50 por Fankaos »

Tirupiru

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3701 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:13:16 »
Che! Yo lo que no entiendo es que desde el viernes que se dijo que ya comenzaban los envíos, el hilo ha sido un ir y venir de dudas, amenazas con salirse del proyecto, quejas etc. Si ya está todo a la vuelta de la esquina, toca volver a quejarse? Que si, que no han mandado fotos,... pero tampoco son ellos los que lo envían, porqué no rajamos de la empresa que no las manda ?(era la imprenta la encargada de gestionar los envíos?)

A ver si cuando llegue el material todos nos deshacemos en flores por él de la misma forma que se ha echado mierda por la gestión del proyecto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3702 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:25:24 »
Che! Yo lo que no entiendo es que desde el viernes que se dijo que ya comenzaban los envíos, el hilo ha sido un ir y venir de dudas, amenazas con salirse del proyecto, quejas etc. Si ya está todo a la vuelta de la esquina, toca volver a quejarse? Que si, que no han mandado fotos,... pero tampoco son ellos los que lo envían, porqué no rajamos de la empresa que no las manda ?(era la imprenta la encargada de gestionar los envíos?)

A ver si cuando llegue el material todos nos deshacemos en flores por él de la misma forma que se ha echado mierda por la gestión del proyecto.

  A la vuelta de la esquina llevamos 1 año... que es poquito eh?  ;)

 Pero vamos, que me quejare las veces que YO y no tu considere necesario... jajajaja vaya tela...

  Te ha llegado ya el juego a  casa? , ponnos unas fotos e ilustranos. Yo estoy deseando que me llegue pero parece que esta semana tampoco sera... O ahora me tengo que creer que ya estan enviados?

Y a mi la imprenta me la trae floja, el responsable, los que deben dar la cara, son Peka. Yo mi dinero se lo di a  Peka, no a la imprenta... A ver si distinguimos ya las cosas...

Y el juego cuando me llegue, si me gustan las minis me deshare en flores y si no, pues no lo hare. Y dare mi opinion si me da la gana, no? O eres tu quien dicta los gustos de los demas.... ??? . Ya critique el proyecto antes de llegar el material impreso y cuando llego, dije lo que me parecia. Objetivamente.  Sino fuera porque el juego me parece bueno me habria salido hace ya muuuchos meses... Pero oye, he metido 110 eurillos de nada y quiero mi juego, fijate. Que malote soy.

  Soy un terrible cliente... ???

 

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 14:34:22 por peepermint »

Tirupiru

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3703 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:50:14 »
Che! Yo lo que no entiendo es que desde el viernes que se dijo que ya comenzaban los envíos, el hilo ha sido un ir y venir de dudas, amenazas con salirse del proyecto, quejas etc. Si ya está todo a la vuelta de la esquina, toca volver a quejarse? Que si, que no han mandado fotos,... pero tampoco son ellos los que lo envían, porqué no rajamos de la empresa que no las manda ?(era la imprenta la encargada de gestionar los envíos?)

A ver si cuando llegue el material todos nos deshacemos en flores por él de la misma forma que se ha echado mierda por la gestión del proyecto.

  A la vuelta de la esquina llevamos 1 año... que es poquito eh?  ;)
  Te ha llegado ya el juego a tu casa? , ponnos unas fotos e ilustranos. Yo estoy deseando que me llegue pero parece que esta semana tampoco sera... O ahora me tengo que creer que ya estan enviados?

Y a mi la imprenta me la trae floja, el responsable, los que deben dar la cara, son Peka. Yo mi dinero se lo di a  Peka, no a la imprenta... A ver si distinguimos ya las cosas...

Y el juego cuando me llegue, si me gustan las minis , lo dire. No , porque a ti te parezca bien, sino porque a mi me da la gana. Ya critique el proyecto antes de llegar el material impreso y cuando llego, dije lo que me parecia. Objetivamente.  Sino fuera porque el juego me parece bueno me habria salido hace ya muuuchos meses... Pero oye, he metido 110 eurillos de nada y quiero mi juego, fijate. Que malote soy.

 

Por supuesto que no me ha llegado, qué hago? me siento delante del ordenador a escribir a Peká lo incompetentes que son, lo de no haber actualizado semanalmente el estado del proyecto, etc. No, me dedico a otros menesteres y a jugar. Es un poco más agradecido para mi salud y la del que está intentando tirar para adelante con un proyecto que parece que se ha torcido más de lo que esperaban.

Quéjate lo que quieras. Cosa tuya es.

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3704 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:50:59 »
Todos los símiles que ponéis (panadería, cocinas, etc) son erróneos, porque comparáis producto con proyecto, y no son comparables.

No creo haberle faltado el respeto a nadie, pero igual que hay derecho a quejarse, también hay derecho a quejarse de que os quejéis  ;D