logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775308 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3795 en: 05 de Septiembre de 2015, 15:24:49 »
Por desgracia, lo único que hemos conseguido quejándonos (por eso yo hace mucho que no participaba en el hilo) es ponernos de mala leche 😊

Igual que con el hero quest, pero con alguna noticia de vez en cuando 😊

Relax colleagues ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3796 en: 05 de Septiembre de 2015, 20:53:17 »
Iñaky, estamos todos igual pero poner a parir al personal no va a mejorar la situación.

Acaso no estas de acuerdo con que criticando e insultando (no tu, el que lo haya hecho), no se gana nada?

Denunciar las situaciones ayuda a clarificar y a vislumbrar la verdad.
En este proyecto de Peká, lo único que ha quedado claro (y de lo que se ha podido opinar) ha sido de que nos han intentado mentir. Ni más, ni menos.
Por supuesto, "insultar" no conduce a nada... pero tampoco seamos "cándidos". Llegados a un punto (y se ha llegado de sobra) me parece soberanamente injusto centrarse en los "insultos" de los afectados (algunos, no todos) y no en las responsabilidades de los que han llevado a esa situación. Yo no he insultado nunca, pero he expresado con vehemencia lo que sentía y opinaba... (Y sabemos también que, en ocasiones, las personas nos podemos sentir insultadas sin que eso sea estrictamente lo que ocurre). Por cierto, la misma vehemencia con la que me expresé para animar tanto a la gente de Peká como a otros posibles compradores de que éste era un juego (y un proyecto) de puta madre...  ;)
Pfff... ¡Es complejo esto de los insultos!

Entonces, eso de "que no se gana nada"... me atrevería a decir que es relativo. De hecho, creo que en este proyecto todo ha ido saliendo a luz sólo y exclusivamente por las críticas (que en ocasiones pueden haber rozado el grado de "insulto") de los afectados.

Pero bueno. Al fin y al cabo, esto sólo se trata de un juego.... (o no  ::))

En fin. Seguimos en lo mismo: "Pronto" acabará este culebrón.  ;D



« Última modificación: 06 de Septiembre de 2015, 18:02:49 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3797 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:32:56 »
¿Se sabe algo más? :P

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3798 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:41:33 »
¿Se sabe algo más? :P

si, que "en breve"...

ayer, en el foro de Peká comentaron que hoy les llegaban imágenes y que " me han consultado algunas discrepancias con datos de domicilios de mecenas y demás, así que deben estar enviando"
lo cual no es que estén enviando, es que no lo saben con exactitud.

Sabemos que está ahí, que está al caer, pero la información que llega sigue siendo tan inexacta como en todo el proyecto.

Paciencia.

A ver si Agr nos puede confirmar si han empezado los envíos, más que nada para saber que si no llega en un plazo razonable poder reclamar el envío por si ha habido algún problema con las listas.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3799 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:44:46 »
Las fotos mañana, a ver si va de esta, y me han consultado algunas discrepancias con datos de domicilios de mecenas y demás, así que deben estar enviando.

Saludos


ESTO ES LO que ha dicho Mr Ravbit. A ver si de AGR nos dicen algo
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3800 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:48:11 »
  Octubre... bonito mes...las aceras se llenan de hojas secas... si, bonito mes... :) ainssss, Octubre... Mes de Otoño, antesala del Invierno...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3801 en: 09 de Septiembre de 2015, 12:58:41 »
Una respuesta que recuerdo bastante graciosa de Tzencho, fue en uno de los plazos que dieron, cuando quedaba una semana, que le dijeron, "oye, si no se ha empezado a empaquetar/enviar, es imposible que se cumpla el plazo", y la respuesta fue algo así como "no hombre, si enviamos por agencia 24h, eso en un día está".

Y ya, yendo al principio del proyecto, donde se aseguraba que en 3 meses estaría hecho y entregado, pues vemos que es que es algo totalmente insostenible viendo el balance ya no sólo del tema de las miniaturas. Simplemente en imprimir se tardó 4 meses, y en enviar, con todo ya hecho, estamos en la cuarta semana y suma y sigue.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3802 en: 09 de Septiembre de 2015, 17:02:43 »
 yo lo de las fotos lo flipo ,el fotógrafo de la boda de mi hermana tardó cuatro meses en dar el reportaje así es que si es el mismo la hemos cagado, AGR y Peka seguro que lo han pillado,las fotos de las minis están con palomitas y corazones blancos...

 hasta la semana que viene, ola siguiente  o la siguiente o la siguiente pero que ya llega no os preocupéis, HQXX tampoco lo haria..

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3803 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:13:21 »
El día que cumplan alguna cosa de las que digan, lloraré.
Esta técnica creo que se utiliza también en tortura, el día que el torturador te concede alguna cosa , pasas a amarlo y olvidas todas las penurias pasadas.
Yo estoy deseando meterme en otro CF de Peká. No véis la de amigos que hemos hecho en este foro de sufridores?

Kasta

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3804 en: 10 de Septiembre de 2015, 01:58:41 »
El día que cumplan alguna cosa de las que digan, lloraré.
Esta técnica creo que se utiliza también en tortura, el día que el torturador te concede alguna cosa , pasas a amarlo y olvidas todas las penurias pasadas.
Yo estoy deseando meterme en otro CF de Peká. No véis la de amigos que hemos hecho en este foro de sufridores?
++1 :)

RodolfoReal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3805 en: 10 de Septiembre de 2015, 04:25:04 »
Me voy a meter aunque no tengo mayor interés en este KS, pero sí he seguido bastante la editorial, pues sus juegos me han llamado la atención. Tengo el Huida de Silver City original, y aunque las minis me hubiesen venido bien, preferí pasar.
Creo que el problema no son realmente los atrasos. El problema es cuando la comunicación es mala, y uno piensa repetidas veces que algo va a llegar en determinada fecha, y no es así (y los creadores probablemente lo saben).
Más aún, el problema es cuando no es algo aislado. Con Peka también sucedió de alguna manera con 10 Negritos, que tuvo un mensaje de "aparece en 15 días" en la página web de la editorial por como 6 meses...
La gente quizás quede contenta con lo que reciba, pero el problema viene después, cuando quieran hacer otro KS, y la gente prefiera pasar y poner el dinero en otra cosa, y esperar a que esté disponible en las tiendas. Al menos así no tienen problemas de expectativas, y pueden usar el dinero en algo más.
No sé si el concepto es poco profesionalismo, inmadurez, o simplemente inoperancia, pero todo eso se podría arreglar con buena comunicación.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3806 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:22:25 »
Ni con buena comunicación explicas como de un plazo de tres meses pasas a más de un año de retraso...  ::)

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3807 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:13:27 »
Fotos que el lunes estarían, y ya estamos a jueves.

Pero no seáis unos cafres, que si los criticáis no vais a conseguir nada. Dadles tiempo  ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3808 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:17:31 »
Esto es surrealista... estoy deseando ver cómo termina la película (suponiendo que termine próximamente, que no lo tengo nada claro)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3809 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:52:14 »
Esto es surrealista... estoy deseando ver cómo termina la película (suponiendo que termine próximamente, que no lo tengo nada claro)

Termina "en breve".
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)