logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775373 veces)

BUHOnero

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3960 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:16:09 »
El technoviking mola mogollón, y se ve una calidad muy buena, al final el producto merecerá la pena, me alegro por todos los mecenas.

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3961 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:27:45 »
En el video parecen minis de buena calidad, quizás algunas un poco planas, pero no están nada mal para un juego de mesa.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3962 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:53:41 »
Oleeeeee alguien lo ha recibido. Aleluyaaaaa
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Alawarja

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3963 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:44:26 »
Acabo de recibirlo yo también justo ahora. Me ha venido todo, también las fichas de customeeple. Las minis molan mucho. Son superpequeñas y muy detalladas. Me han sorprendido. La única pega es que al ser tan pequeñas son un poco delicadas y va a haber que tratarlas con cuidado. Por ejemplo la motosierra o las espadas de los héroes son superfinas.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3964 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:13:01 »
A ver si entregan también ya el editor de mapas, porque estaría bastante bien hacer un mega tapete con un mapa propio.

Me gustaría hacerme un mapa partiendo desde el centro con distintas salidas en las esquinas, así evitarais lo que le ocurre ahora mismo al mapa, que saliendo siempre de la misma esquina, siempre entras primero en los mismos edificios.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Apolo77

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3965 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:16:31 »
Nada que ver con las minis que tenían planeado encasquetaros al principio, son preciosas, al césar lo que es del césar.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2015, 18:34:52 por francis7siete »

quimico

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3966 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:55:56 »
Lo acabo de desempaquetar y no viene el manual firmado, sí los meeples y las figuras casi todas con rebabas, así que tocará limpieza y aseado.
Os dejo un par de fotillos,


Tengo que irme pero ya comentaré más cosillas.
Por cierto gracias Peká

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3967 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:03:30 »
Joder, eso no son rebabas, eso es una castaña! Se quitan bien? Cómo se quitan esas rebabas?, limando?

Alawarja

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3968 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:12:01 »
Bueno, yo ya tengo la primera incidencia. No me han mandado la ampliación de La Feria de los Monstruos. En vez de eso, tengo dos veces la de Carne Fresca... A reclamar toca.  :-\

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3969 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:24:12 »
¿Alguien podría decirme que servicio de mensajería de encarga del reparto?. Gracias.

Alawarja

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3970 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:27:13 »
Tourline Express.

Acabo de mandarles un correo con la incidencia. Si alguien tiene dos veces La Feria, una es mía!  ;D Hay que tomárselo con humor...

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3971 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:30:17 »
Pues si las rebabas afectan a la estabilidad de la miniatura, es una putada.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Alawarja

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3972 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:35:50 »
No os preocupéis por las rebabas, se quitan muy bien. ¿Cinco minutos habré tardado en quitarlas todas? Y todas las minis se tienen de pie perfectamente. Como decía alguien por aquí atrás, al césar lo que es del césar, las minis: un 10.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3973 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:37:53 »
Ahi en la foto no estan todas las minis no¿ juraria que faltan las especiales de payaso, siamesas, zombie arrastrandose,...

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3974 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:43:30 »
Tourline Express.

Acabo de mandarles un correo con la incidencia. Si alguien tiene dos veces La Feria, una es mía!  ;D Hay que tomárselo con humor...

Gracias. He buscado en internet la agencia de tourline de mi zona, he llamado y me han comprobado por mi dirección que no hay nada en reparto, así que a mi me tocará seguir esperando. :'(