logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775433 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4005 en: 22 de Septiembre de 2015, 10:52:31 »

alguien le ha llegado la espuma para las minis?

Me suscribo a la pregunta
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4006 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:06:55 »
Juer.... A mi todavía no me ha llegado..... aghhhhh. A que seré el último? 

Yo también pedí la espuma de las minis. ..... y el regalo sorpresa?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4007 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:15:29 »
Creo que en una actualización decían que era una plantilla en blanco de personaje (esto creo que viene en la caja básica o pack de actualización) , los stand ups de los nuevos personajes y sus peanas... Los stand ups vienen en una de las planchas del pack de armas.

En otra actualización hablan de la pegatina conmemorativa edición 25 por superar los 25000€, pero supongo que por los problemas que tuvieron, se quedó en la intención ya que no era un SG oficial.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4008 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:17:45 »
A mi me quedó la idea de que el regalo estaba directamente relacionado con el editor...  ::) ::) ::)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4009 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:21:02 »
Yo, de los dos amigos del grupo que pidieron el juego (yo conseguí la devolución hace mucho)
Amigo A- Pidió cambiar la dirección hace meses. El paquete ha llegado a la dirección vieja. Sin espuma ni custom meeple
Amigo B- Pidió la devolución hace un par de meses. No le contestaron. Ahora mismo, ni le ha llegado el paquete ni el dinero. Supone que le llegará el paquete

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4010 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:26:33 »
Buenas tardes a todos!

lo primero que queremos decir es que celebramos que el verkami de Huida de Silver City haya culminado finalmente y los mecenas, cuya gran mayoría han sido increiblemente pacientes, estén recibiendo ya sus juegos.

Desde 3DBreed Miniatures os confirmamos que los modelados finales de las miniaturas se rehicieron por completo sobre la base de las que se mostraron en el verkami. Nosotros fuimos los encargados de hacer las miniaturas desde el primer día, cuando Peká nos ofreció el trabajo para el crowdfounding. Sin embargo, lo que iba a ser un verkami ejemplar se convirtió en una tortura para todos los relacionados con él por diversos factores, como ya todos sabemos.

Como escultores de miniaturas era nuestro primer trabajo y, ciertamente, los modelados iniciales tenían poca calidad. No nos duele reconocerlo, pues todos hemos tenido que empezar en nuestras labores desde el principio. Estuvimos periódicamente, durante meses, pidiendo la confirmación de si las miniaturas podían imprimirse o había algún problema con ellas, eso fue en la época en la que las tenían los chinos e incluso se llegaron a mostrar unas imágenes de esas primeras miniaturas impresas. Por tanto, con la confirmación de aquél momento de que estaban imprimiéndose, en 3DBreed continuamos con otros proyectos para crecer como escultores.

Tiempo después, en pleno apogeo del malestar por el indefinido retraso del crowdfounding de Huida de Silver City y ya con los chinos fuera del juego y con muchas dudas en el aire, se nos presentó, de nuevo, la posibilidad de arreglar y retocar aquellas miniaturas que hicimos al principio. Era una deuda moral que teníamos con nuestro propio trabajo y con los mecenas, a los que queríamos ofrecerles unas miniaturas más acordes al nivel de calidad que fuimos ganando en escultura con el tiempo. Gracias a AGR tuvimos la oportunidad de rehacer todas las miniaturas y presentaros los nuevos modelados hace unos meses, para lo que pusimos todo nuestro esfuerzo y saber hacer en una semana de trabajo agotadora.

Podéis ver los renders de las miniaturas en nuestra página web en construcción:
http://3dbreed.es/

en nuestro facebook:
https://www.facebook.com/3dbreed

o en nuestro portafolio online:
https://3dbreed.carbonmade.com/

Desde 3DBreed Miniatures queremos dar las gracias a Peká, en especial a Adrián, por confiar en nosotros desde el principio. Aún con todos los problemas sufridos, nunca olvidaremos que fue nuestro primer trabajo y fue él quién confió en nosotros. Esto nos abrió las puertas del magnífico Skull Tales y nos ayudó a darnos un poquito más a conocer. Gracias también a AGR Priority por volver a poner las miniaturas de Huida de Silver City en nuestras manos y permitir que fueramos nosotros mismos los encargados de actualizar los modelos.

Un cordial saludo para todos.

Y todo esto lo contáis ahora? no podíais haberlo contado de alguna manera a lo largo de los 2 años que lleva la campaña abierta? La verdad es que flipo un poco.

Hola lomoon,

nosotros nunca jamás, desde el principio, hemos ocultado que hicimos las primeras miniaturas para el verkami. Desde que acabamos los primeros modelados para el verkami y las miniaturas viajaron a China, durante esos dos años de los que hablas, hemos estado tan a oscuras como vosotros, hasta que hace unos meses las miniaturas volvieron a nosotros a través de AGR, lo cual les agradecemos. Cuando las tuvimos hechas pusimos renders de todas ellas, las colgamos en nuestro facebook y las pusimos en nuestro portafolio.

Creemos recordar también que Peká puso imágenes de las pruebas de impresión en el blog del verkami y en algún momento ellos mismos agradecieron nuestro esfuerzo públicamente en un post de su Facebook. En definitiva, no hemos contado nada en absoluto que no se supiera, sino que hemos querido aclararlo tras ver el vídeo de Hardhead en el que quedaba patente que no se sabía qué había pasado con el cambio de las miniaturas. 

Había muchos foreros preguntando por este cambio y hemos creído conveniente dar la explicación, dado que nadie parecía saber que las miniaturas, tanto las primeras como las segundas, eran nuestras.

Un saludo.

Y podeis aclarar si efectivamente, disteis un plazo de 60 a 80 días (que fue lo que dijo Peka en Enero) y luego ese plazo no se cumplió?

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4011 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:44:38 »
A mi me quedó la idea de que el regalo estaba directamente relacionado con el editor...  ::) ::) ::)

Eso parece, a ver si es interesante.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4012 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:08:28 »
A ver, en esta actualización anuncian la pegatina:
http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/14646-logo-conmemorativo-de-superar-los-25-000

Y en este otro lo que debería llegar (entre lo que está la pegatina) y la "sorpresa" de los stand ups:
http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/17427-ya-han-llegado-los-envios-de-la-primera-oleada-del-material

Puedo confirmar que la tarjeta de personaje en blanco a mi no me ha llegado...

Yo la espuma no la pedí, por lo que ahí de poco os puedo ayudar

3D Breed Miniatures

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Escultores para miniaturas de juegos de tablero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • 3D Breed Miniatures
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4013 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:30:14 »
Buenas tardes a todos!

lo primero que queremos decir es que celebramos que el verkami de Huida de Silver City haya culminado finalmente y los mecenas, cuya gran mayoría han sido increiblemente pacientes, estén recibiendo ya sus juegos.

Desde 3DBreed Miniatures os confirmamos que los modelados finales de las miniaturas se rehicieron por completo sobre la base de las que se mostraron en el verkami. Nosotros fuimos los encargados de hacer las miniaturas desde el primer día, cuando Peká nos ofreció el trabajo para el crowdfounding. Sin embargo, lo que iba a ser un verkami ejemplar se convirtió en una tortura para todos los relacionados con él por diversos factores, como ya todos sabemos.

Como escultores de miniaturas era nuestro primer trabajo y, ciertamente, los modelados iniciales tenían poca calidad. No nos duele reconocerlo, pues todos hemos tenido que empezar en nuestras labores desde el principio. Estuvimos periódicamente, durante meses, pidiendo la confirmación de si las miniaturas podían imprimirse o había algún problema con ellas, eso fue en la época en la que las tenían los chinos e incluso se llegaron a mostrar unas imágenes de esas primeras miniaturas impresas. Por tanto, con la confirmación de aquél momento de que estaban imprimiéndose, en 3DBreed continuamos con otros proyectos para crecer como escultores.

Tiempo después, en pleno apogeo del malestar por el indefinido retraso del crowdfounding de Huida de Silver City y ya con los chinos fuera del juego y con muchas dudas en el aire, se nos presentó, de nuevo, la posibilidad de arreglar y retocar aquellas miniaturas que hicimos al principio. Era una deuda moral que teníamos con nuestro propio trabajo y con los mecenas, a los que queríamos ofrecerles unas miniaturas más acordes al nivel de calidad que fuimos ganando en escultura con el tiempo. Gracias a AGR tuvimos la oportunidad de rehacer todas las miniaturas y presentaros los nuevos modelados hace unos meses, para lo que pusimos todo nuestro esfuerzo y saber hacer en una semana de trabajo agotadora.

Podéis ver los renders de las miniaturas en nuestra página web en construcción:
http://3dbreed.es/

en nuestro facebook:
https://www.facebook.com/3dbreed

o en nuestro portafolio online:
https://3dbreed.carbonmade.com/

Desde 3DBreed Miniatures queremos dar las gracias a Peká, en especial a Adrián, por confiar en nosotros desde el principio. Aún con todos los problemas sufridos, nunca olvidaremos que fue nuestro primer trabajo y fue él quién confió en nosotros. Esto nos abrió las puertas del magnífico Skull Tales y nos ayudó a darnos un poquito más a conocer. Gracias también a AGR Priority por volver a poner las miniaturas de Huida de Silver City en nuestras manos y permitir que fueramos nosotros mismos los encargados de actualizar los modelos.

Un cordial saludo para todos.

Y todo esto lo contáis ahora? no podíais haberlo contado de alguna manera a lo largo de los 2 años que lleva la campaña abierta? La verdad es que flipo un poco.

Hola lomoon,

nosotros nunca jamás, desde el principio, hemos ocultado que hicimos las primeras miniaturas para el verkami. Desde que acabamos los primeros modelados para el verkami y las miniaturas viajaron a China, durante esos dos años de los que hablas, hemos estado tan a oscuras como vosotros, hasta que hace unos meses las miniaturas volvieron a nosotros a través de AGR, lo cual les agradecemos. Cuando las tuvimos hechas pusimos renders de todas ellas, las colgamos en nuestro facebook y las pusimos en nuestro portafolio.

Creemos recordar también que Peká puso imágenes de las pruebas de impresión en el blog del verkami y en algún momento ellos mismos agradecieron nuestro esfuerzo públicamente en un post de su Facebook. En definitiva, no hemos contado nada en absoluto que no se supiera, sino que hemos querido aclararlo tras ver el vídeo de Hardhead en el que quedaba patente que no se sabía qué había pasado con el cambio de las miniaturas. 

Había muchos foreros preguntando por este cambio y hemos creído conveniente dar la explicación, dado que nadie parecía saber que las miniaturas, tanto las primeras como las segundas, eran nuestras.

Un saludo.

Y podeis aclarar si efectivamente, disteis un plazo de 60 a 80 días (que fue lo que dijo Peka en Enero) y luego ese plazo no se cumplió?

Hola Pablit0Sama,

nosotros no tenemos nada que ver con cuestiones editoriales ni de plazos de entrega. Somos los escultores de las miniaturas y una vez que acabamos nuestro trabajo y entregamos nuestros archivos no tenemos ningún tipo de poder en cuanto a decisiones, fabricación ni entrega.

Un saludo.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4014 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:31:37 »
Muchas gracias 3D Breed por aparecer por aquí siquiera.

Un detalle.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

pedrotronic

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4015 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:52:42 »
Yo sigo esperando tambien y no pedi ni devolución ni que me mandaran el cartón...paciencia.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4016 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:39:42 »
Y yo. Aquí sigo. No quisiera ni pensar en que los que pedimos el adelanto del cartón, estemos siendo "castigados" de forma que nuestro pequeño envío de las miniaturas quede para lo último. (Puestos a pensar mal...)
Este hilo es surrealista total. De lo más que he leído desde que estoy aquí.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4017 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:43:48 »
Y yo. Aquí sigo. No quisiera ni pensar en que los que pedimos el adelanto del cartón, estemos siendo "castigados" de forma que nuestro pequeño envío de las miniaturas quede para lo último. (Puestos a pensar mal...)
Este hilo es surrealista total. De lo más que he leído desde que estoy aquí.  :-\

Yo no pedí el cartón, y no lo he recibido tampoco.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4018 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:46:56 »
Yo tampoco lo pedí y sigo sin nada. Sniffffffffff
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4019 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:48:03 »
A mi no me ha llegado aún. Además de las minis con kit de actualización, tengo pedida la espuma+cuna plástica. Esto último por los comentarios parece que no le ha recibido nadie aún. Supongo que los envíos con la espuma los habrán dejado para otra tanda. Salu2.