Es un poco complicado poder pedir lo que nos falta, cuando no hay una lista oficial de los objetos que deberian llegar dependiendo de nuestra aportacion...ahora he caido que el comic tampoco me ha llegado, no lo entiendo, que tengamos que estar nosotros revisando si hacen bien los envios. Porque que se confundan y no te envien una mini o que haya un cruce de datos y no aparezca una contribucion mira, pero que no envien los SG, es de coña.
Cita de: HASMAD en 01 de Octubre de 2015, 20:46:12 Hola a todos. Os recuerdo que el correo para incidencias es pekaverkami@gmail.com. Por favor, sé que me estoy repitiendo pero es importante que no dupliquéis (incluso tripliquéis) una misma incidencia, pues lo único que hará es retrasarla. Os pedimos también que comprobéis que el material que habéis recibido es el que corresponde a vuestro pledge, pues hemos recibido reclamaciones pidiendo material que no correspondía.Las incidencias entran dentro de nuestros baremos habituales (entre el 1% y el 2% de envíos), y por supuesto todas ellas serán atendidas a la mayor brevedad posible.Al finalizar esta semana, solo quedarán por enviar los pledges que incluían la espuma y aquellos paquetes que han tenido algún problema con los datos o la entega. Os damos una vez más las gracias por vuestra paciencia.Un saludo.Pues yo he enviado a Peká un correo y me han remitido a vosotros como que, desde que contesté a su correo ante una incidencia (no tenían claro qué es lo que me habíais enviado ya) ya teníais la orden y la responsabilidad de mi envío en vuestra mano.¿Alguien me puede decir algo de una fecha de recepción de mis minis?
Hola a todos. Os recuerdo que el correo para incidencias es pekaverkami@gmail.com. Por favor, sé que me estoy repitiendo pero es importante que no dupliquéis (incluso tripliquéis) una misma incidencia, pues lo único que hará es retrasarla. Os pedimos también que comprobéis que el material que habéis recibido es el que corresponde a vuestro pledge, pues hemos recibido reclamaciones pidiendo material que no correspondía.Las incidencias entran dentro de nuestros baremos habituales (entre el 1% y el 2% de envíos), y por supuesto todas ellas serán atendidas a la mayor brevedad posible.Al finalizar esta semana, solo quedarán por enviar los pledges que incluían la espuma y aquellos paquetes que han tenido algún problema con los datos o la entega. Os damos una vez más las gracias por vuestra paciencia.Un saludo.
Viernes 2 de octubre. Todo sigue igual.No, si ya dije yo que "hasta que no abra mi paquete con las miniaturas sentadito en el salón de mi casa"...Los de Peká me remiten a AGR... AGR no me dice nada... No sé nada de mis miniaturas. En fin. Seguid así; fidelizando clientes.Saludos,
Por cierto las reglas del AvsP me molan...
El tema de las espumas está solucionado, no vais a tener un retraso de un mes ni nada de eso, pero había que perfilarlo y por eso se decidió dejar estos envíos para el final.@iñaky a qué dirección/es mandaste el e-mail? Aquí no ha llegado nada (al menos con el nombre que tienes de nick). Mándame si quieres un privado por aquí comentándome la incidencia y lo vemos.Un saludo.
Paciencia, que todo llega.Pd. Qué fácil es decirlo con las minis en la caja del juego. 😆