logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775171 veces)

Thaoras

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4215 en: 02 de Octubre de 2015, 10:40:26 »
Es un poco complicado poder pedir lo que nos falta, cuando no hay una lista oficial de los objetos que deberian llegar dependiendo de nuestra aportacion...ahora he caido que el comic tampoco me ha llegado, no lo entiendo, que tengamos que estar nosotros revisando si hacen bien los envios. Porque que se confundan y no te envien una mini o que haya un cruce de datos y no aparezca una contribucion mira, pero que no envien los SG, es de coña.

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4216 en: 02 de Octubre de 2015, 12:34:49 »
Es un poco complicado poder pedir lo que nos falta, cuando no hay una lista oficial de los objetos que deberian llegar dependiendo de nuestra aportacion...ahora he caido que el comic tampoco me ha llegado, no lo entiendo, que tengamos que estar nosotros revisando si hacen bien los envios. Porque que se confundan y no te envien una mini o que haya un cruce de datos y no aparezca una contribucion mira, pero que no envien los SG, es de coña.

Pues según ellos los envíos erróneos están dentro de lo normal, entre un 1% o 2% sobre el total. De 500 envíos según sus cálculos eso supondría que habría entre 5-10 envíos con errores. Teniendo en cuenta que sólo en este foro hay un número de casos mucho mayor, y que ni de lejos se han realizado los 500 envíos... a mi las cuentas no me salen.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4217 en: 02 de Octubre de 2015, 13:17:12 »
Hola a todos. Os recuerdo que el correo para incidencias es pekaverkami@gmail.com. Por favor, sé que me estoy repitiendo pero es importante que no dupliquéis (incluso tripliquéis) una misma incidencia, pues lo único que hará es retrasarla. Os pedimos también que comprobéis que el material que habéis recibido es el que corresponde a vuestro pledge, pues hemos recibido reclamaciones pidiendo material que no correspondía.

Las incidencias entran dentro de nuestros baremos habituales (entre el 1% y el 2% de envíos), y por supuesto todas ellas serán atendidas a la mayor brevedad posible.

Al finalizar esta semana, solo quedarán por enviar los pledges que incluían la espuma y aquellos paquetes que han tenido algún problema con los datos o la entega. Os damos una vez más las gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

Pues yo he enviado a Peká un correo y me han remitido a vosotros como que, desde que contesté a su correo ante una incidencia (no tenían claro qué es lo que me habíais enviado ya) ya teníais la orden y la responsabilidad de mi envío en vuestra mano.
¿Alguien me puede decir algo de una fecha de recepción de mis minis?

  Estoy como tu... sin minis.. sin noticias... >:(

  Donde  se reclama??

  Hasmad... Estais aun enviando minis ??  Lo digo para saber si debo empezar a preocuparme o aun estamos en plazo de entrega....
Gracias
« Última modificación: 02 de Octubre de 2015, 13:20:09 por peepermint »

teiboll

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4218 en: 02 de Octubre de 2015, 13:30:54 »
Lo gracioso es en las tiendas, también van a abrir todos los juegos antes de venderlos para ver que están bien? O para las tiendas si se han cuidado los envíos y si estarán todos bien?

Estos es de traca, yo creo que como a mi me enviaron el juego se han olvidado de que me tienen que enviar las miniaturas.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4219 en: 02 de Octubre de 2015, 18:35:21 »
Viernes 2 de octubre. Todo sigue igual.
No, si ya dije yo que "hasta que no abra mi paquete con las miniaturas sentadito en el salón de mi casa"...
Los de Peká me remiten a AGR... AGR no me dice nada... No sé nada de mis miniaturas.  :-\
En fin. Seguid así; fidelizando clientes.
Saludos,
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4220 en: 02 de Octubre de 2015, 19:42:10 »
Viernes 2 de octubre. Todo sigue igual.
No, si ya dije yo que "hasta que no abra mi paquete con las miniaturas sentadito en el salón de mi casa"...
Los de Peká me remiten a AGR... AGR no me dice nada... No sé nada de mis miniaturas.  :-\
En fin. Seguid así; fidelizando clientes.
Saludos,

  Yo estoy como tu, Iñaky... esperando las minis... :( 

Por cierto las reglas del AvsP me molan... ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4221 en: 02 de Octubre de 2015, 20:18:21 »
Por cierto las reglas del AvsP me molan... ;)

Off topic....
Y a mí; tienen un puntillo "Space Hulk" claro.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4222 en: 02 de Octubre de 2015, 22:28:46 »
El tema de las espumas está solucionado, no vais a tener un retraso de un mes ni nada de eso, pero había que perfilarlo y por eso se decidió dejar estos envíos para el final.

@iñaky a qué dirección/es mandaste el e-mail? Aquí no ha llegado nada (al menos con el nombre que tienes de nick). Mándame si quieres un privado por aquí comentándome la incidencia y lo vemos.

Un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4223 en: 02 de Octubre de 2015, 23:34:58 »
El tema de las espumas está solucionado, no vais a tener un retraso de un mes ni nada de eso, pero había que perfilarlo y por eso se decidió dejar estos envíos para el final.

@iñaky a qué dirección/es mandaste el e-mail? Aquí no ha llegado nada (al menos con el nombre que tienes de nick). Mándame si quieres un privado por aquí comentándome la incidencia y lo vemos.

Un saludo.

 Yo estoy esperando las minis y aun no me ha llegado nada... Estais aun enviando , no? Es para saber si es normal o no.. :)


bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4224 en: 03 de Octubre de 2015, 08:01:35 »
Eso de dejarlos para el final, pero que aun había que perfilar algunas cosas huele a "en breve..."

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4225 en: 03 de Octubre de 2015, 10:43:01 »
Bueno, yo por mi parte ya lo tengo todo, y a excepción de la litografía, que no esta firmada, todo lo demás esta correcto.

Mucho ánimo a los que todavía están pendientes de recibir las cosas.

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4226 en: 03 de Octubre de 2015, 14:38:26 »
Yo tampoco he recibido mis minis aun  :'( :'( :'(

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4227 en: 03 de Octubre de 2015, 14:41:05 »
Paciencia,  que todo llega.

Pd. Qué fácil es decirlo con las minis en la caja del juego. 😆
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

jecarcon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4228 en: 03 de Octubre de 2015, 16:24:38 »
Paciencia,  que todo llega.

Pd. Qué fácil es decirlo con las minis en la caja del juego. 😆
😉😉😉

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4229 en: 04 de Octubre de 2015, 02:32:38 »
Paciencia,  que todo llega.

Pd. Qué fácil es decirlo con las minis en la caja del juego. 😆

Jodo, ya imagino que el comentario esta puesto con las mejores intenciones pero la postdata.. Pa cagarse :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario