logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775117 veces)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4245 en: 05 de Octubre de 2015, 17:45:55 »
Di que sí Iñaki!  a olvidarse del largo peregrinar sufrido y a centrarse en el juego.
Ya de paso, tiraros un poco de las orejas a todos los sufridos compañeros que tras recibir su entrega no han subido ninguna foto al foro. Con lo que me gusta a mi sufrir...  ;)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4246 en: 05 de Octubre de 2015, 17:49:11 »
Esoooo subid fotos al menos
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Thaoras

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4247 en: 05 de Octubre de 2015, 17:56:13 »
Di que sí Iñaki!  a olvidarse del largo peregrinar sufrido y a centrarse en el juego.
Ya de paso, tiraros un poco de las orejas a todos los sufridos compañeros que tras recibir su entrega no han subido ninguna foto al foro. Con lo que me gusta a mi sufrir...  ;)

el dia que me llegaron pinté mi primer zombie...pero me parecía un poco troll subir el resultado con todos los compañeros esperando :(

A mi me falta el paquete de los SG por lo que me ha dicho Peka y no soy el único, aqui creo estamos varios con lo mismo. Asi que toca esperar a que os lleguen a todos y que empiecen con las incidencias.

Por cierto, soy el único que tiene la sensación de que se van a romper como las aprietes un poco más de la cuenta? Les tendré que preparar alguna caja o yo que se

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4248 en: 05 de Octubre de 2015, 18:01:26 »
Di que sí Iñaki!  a olvidarse del largo peregrinar sufrido y a centrarse en el juego.
Ya de paso, tiraros un poco de las orejas a todos los sufridos compañeros que tras recibir su entrega no han subido ninguna foto al foro. Con lo que me gusta a mi sufrir...  ;)

Yo las acaba de recibir hace una hora....  :-[
Y no sé subir fotos al foro...  :-\ :-[
Pero puedo decir que las minis están bien. Buen nivel de detalle (evidentemente a los zombies siempre "les falta algo"  ;D ;D ;D) pero los héroes están muy bien...
Eso sí; tienen muchas rebabas y juntas de inyección y registro que hay que quitar con un cutter pero, vamos, nada grave. El 'friki' en vez de parecer que lleva una katana parece que tiene un consolador tamañano gigante porque no está muy poco doblada y poco definida. En cambio, la chica que lleva la katana está fenomenal.
Las bases, tan pequeñas, asustan un poco pero parece que sujetan bien. A las malas, se les pega debajo unas fichas de parchís y listo.
No tengo especiales "quejas" de las minis. Tampoco, la verdad, tengo "fuerzas" para quejarme más... Me han llegado todas en buen estado.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4249 en: 05 de Octubre de 2015, 18:27:50 »
En serio voy a ser el ultimo en recibirlas???

 ;D ;D ;D

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4250 en: 05 de Octubre de 2015, 18:29:40 »
No peepermint tranquilo, yo ya ni rezo ni nada. Estoy igual
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4251 en: 05 de Octubre de 2015, 18:32:21 »
Si es por quejarse...
A mi muchas fichas del set deluxe están fuera de registro,  algunas devlas fichas de vida no tienen el icono en el centro y otras tantas al destroquelar se llevan parte del papel.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4252 en: 05 de Octubre de 2015, 18:33:46 »
En serio voy a ser el ultimo en recibirlas???

 ;D ;D ;D

A lo mejor sólo eres el penúltimo, que yo también falto  :-\. Supongo que de la espuma lo único que sabemos es que está mejor en una cervecita bien fría, porque si nos referimos a la del juego seguimos sin recibir nada los que la incluíamos en el pedido, ¿cierto?.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4253 en: 05 de Octubre de 2015, 18:34:11 »
Recibido, valiente desastre, esto no tiene pies ni cabeza.
Lo de las rebabas es tremendo. No están bien cortadas y la mitad traen la unión al blíster todavía. Que si, que se quita, pero no creo que sea profesional.
Las minis, tengo 10 de héroes (bien), y 16 de zombis normales. Uno de ellos roto por la base
Luego:
cuatro gordas
dos siamesas
cinco niñas
dos abominaciones
dos zombis que se arrastran

Total, 31, y se supone que eran 23, o yo no me acuerdo.

En fin, un desastre. Adiós Peká, no contéis conmigo para NADA de lo que hagáis.
Como dicen, ni ganas de reclamar ni jugar. Directo a la caja y punto. Desilusión absoluta.

Suerte al resto.

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4254 en: 05 de Octubre de 2015, 18:40:41 »
Yo como aún no las tengo no puedo opinar, pero me sorprende bastante que las primeras impresiones sobre las minis es que éstas eran muy buenas, y los comentarios han ido cambiando a que son un desastre. ¡Fotos de minis pintadas ya, por favor!. Soy un auténtico novato en pintar, pero tengo todo preparado para ponerme al lío en cuanto las tenga. Total, a un zombie tampoco creo que pueda dejarlo más feo de lo que es ;D

Thaoras

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4255 en: 05 de Octubre de 2015, 18:47:45 »
Yo como aún no las tengo no puedo opinar, pero me sorprende bastante que las primeras impresiones sobre las minis es que éstas eran muy buenas, y los comentarios han ido cambiando a que son un desastre. ¡Fotos de minis pintadas ya, por favor!. Soy un auténtico novato en pintar, pero tengo todo preparado para ponerme al lío en cuanto las tenga. Total, a un zombie tampoco creo que pueda dejarlo más feo de lo que es ;D

Las minis en cuanto a definiciones y calidad son excelentes...lo que no es tan bueno es el acabado por el tema de rebabas, porque muchas son faciles de quitar pero hay algunas que va a tocar coger el cuter y jugar a modelista (por ejemplo la gorda tiene 3 debajo del vestido que no veas, o por lo menos las 4 gordas que yo tengo).

El primero que he pintado ha sido este y por el foro de peka he creado un post para ir subiendo fotos, por si alguien se apunta:
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 18:49:18 por Thaoras »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4256 en: 05 de Octubre de 2015, 18:49:46 »
Recibidas las minis. Se acabó esto para mí.

(Gracias al usuario HASMAD por tomarse la molestia de informarme)

....


¡¡¡¡PERO MIENTRAS QUEDE UN SOLO BSKERO POR RECIBIR SUS MINIS, UN SOLO MECENAS DE ESTE FORO QUE ESTÉ SATISFECHO NO ME DOBLEGARÉ Y OLVIDARÉ DE VOSOTROS PORQUE, PODRÁN ROBARNOS LA VIDA PERO NO PODRÁN ROBARNOS LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!
 ::)
 :P
 ;D

Formidable, Mel Gibson, pero o te falta un NO o te falta un IN :P
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4257 en: 05 de Octubre de 2015, 19:03:54 »
El primero que he pintado ha sido este y por el foro de peka he creado un post para ir subiendo fotos, por si alguien se apunta:


Mis gordas tb tienen las rebabas de los cojones 😊 entiendo que todas las llevan..

Vaya jeans guapos que lleva el zombie chulo ese..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4258 en: 05 de Octubre de 2015, 19:06:10 »
Recibidas las minis. Se acabó esto para mí.

(Gracias al usuario HASMAD por tomarse la molestia de informarme)

....


¡¡¡¡PERO MIENTRAS QUEDE UN SOLO BSKERO POR RECIBIR SUS MINIS, UN SOLO MECENAS DE ESTE FORO QUE ESTÉ SATISFECHO NO ME DOBLEGARÉ Y OLVIDARÉ DE VOSOTROS PORQUE, PODRÁN ROBARNOS LA VIDA PERO NO PODRÁN ROBARNOS LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!
 ::)
 :P
 ;D

Formidable, Mel Gibson, pero o te falta un NO o te falta un IN :P

 ::)  :-[

(si es que me ha podido la pasión)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Recibido, valiente desastre, esto no tiene pies ni cabeza.
Lo de las rebabas es tremendo. No están bien cortadas y la mitad traen la unión al blíster todavía. Que si, que se quita, pero no creo que sea profesional.
Las minis, tengo 10 de héroes (bien), y 16 de zombis normales. Uno de ellos roto por la base
Luego:
cuatro gordas
dos siamesas
cinco niñas
dos abominaciones
dos zombis que se arrastran

Total, 31, y se supone que eran 23, o yo no me acuerdo.

En fin, un desastre. Adiós Peká, no contéis conmigo para NADA de lo que hagáis.
Como dicen, ni ganas de reclamar ni jugar. Directo a la caja y punto. Desilusión absoluta.

Suerte al resto.


+100000
Yo, ni me he molestado en comprobar si tengo de más, de menos... Como tú, no tengo fuerzas. "Adiós, Peká" es todo lo quiero decir.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

jecarcon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4259 en: 05 de Octubre de 2015, 19:45:03 »
Yo tampoco he recibido nada......