logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775188 veces)

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4500 en: 27 de Octubre de 2015, 18:46:41 »
Este es el listado que he seguido para revisarlo. No es oficial, lo puso un "sufridor" como nosotros en el foro de peká. A mi me coincide al 100% con lo recibido y está muy detallado.

https://docs.google.com/document/d/16lBqyxpZwVJFAlGdMX6zbF6dGzLOU-jtwpPRiKxQkx8/edit?usp=sharing



eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4501 en: 27 de Octubre de 2015, 18:47:36 »
Por aqui ha llegado hoy a canarias el aviso de Correos....con sorpresita, 6 euros de Aduanas oleee, esto despues de 6 o 7 mails a lo largo de este periplo de año y medio remarcando como tenian q enviarmelo para evitarlas....

Chewamenon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4502 en: 27 de Octubre de 2015, 18:49:52 »
No eres el último... pero piensa que pronto o en breve nos llegará y sólo tenemos un 2% de posibilidades de que no acabe aquí la cosa  :-X

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4503 en: 27 de Octubre de 2015, 22:13:10 »
A la conjunta nos ha llegado todo, al menos en un primer momento parece que esta todo completo, cuando cada uno abra sus cajas pues se vera si esta todo correcto, yo ahora mirare si esta todo completo en la mia.

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4504 en: 27 de Octubre de 2015, 22:19:06 »
A ver si alguien me puede aclarar como utilizar la espuma para las minis. Viene precortada en cuadrados, supongo que tengo que quitar uno o dos, según el tamaño de la mini para meterla en su hueco. Lo que ocurre es que al quitar un cuadrado de espuma dejas un hueco que atraviesa toda la espuma, no hay donde "asentar" la mini. ¿Hay que recortar cada cuadrado de espuma que quitas (para quitarle grosor) y volver a ponerlo en su lugar?. Espero haberme podido explicar. Salu2 y gracias.

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4505 en: 27 de Octubre de 2015, 22:19:57 »
Me han contestado esta misma tarde los de Peká. Me dicen que la culpa de que no me hayan llegado todas las miniaturas es de la imprenta, que le pasan la incidencia a ellos. Ya os contaré cuando me llegue el resto...

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4506 en: 28 de Octubre de 2015, 01:46:53 »
Me han contestado esta misma tarde los de Peká. Me dicen que la culpa de que no me hayan llegado todas las miniaturas es de la imprenta, que le pasan la incidencia a ellos. Ya os contaré cuando me llegue el resto...

Jajajaja... Como va a ser culpa de Peka!? Por dios, no blasfemes pequeñin!

Y siguen igual.

jecarcon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4507 en: 28 de Octubre de 2015, 01:52:00 »
Pues al final lo he recibido en Cádiz. Actualizacion+minis+zombies extra+expansiones+espuma y todo ok. Por fin...terminó esto. Ánimo a los que quedais por recibir algo. Un saludo

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4508 en: 28 de Octubre de 2015, 07:29:29 »
No sabéis cómo me estoy alegrando de leer todo el hilo ya que parece que la gran mayoría habéis recibido todo 😊 aunque bueno hay que solventar algunas incidencias 😉 😉

Por otro lado, hasta donde yo se la logística la lleva AGR, por lo que sí os falta alguna cosa (por ejemplo os ha llegado un zombie de menos), deberían solucionarlo directamente ellos.

(No me gusta decir los culpables son ...)

Venga compis! Que no queda nada ya!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4509 en: 28 de Octubre de 2015, 09:34:43 »
A mi me en indiferente quien se encarga de la logística. Yo puse mi dinero a Peká y por tanto son los únicos responsables de todo. Y es a Peká a quien deberíamos dirigirnos para cualquier asunto relacionado con el verkami.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4510 en: 28 de Octubre de 2015, 09:55:42 »
A mi me en indiferente quien se encarga de la logística. Yo puse mi dinero a Peká y por tanto son los únicos responsables de todo. Y es a Peká a quien deberíamos dirigirnos para cualquier asunto relacionado con el verkami.

De acuerdo, pero si Peka te indica que el problema de haber recibido un elemento de menos es por la empresa que se está dedicando a hacer los paquetes y envíos.. La culpa no vuelve a ser de Peka, no?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4511 en: 28 de Octubre de 2015, 09:57:49 »
Diario de abordo.... seguimos sin zombies a la vista....

Repoblaremos el planeta
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4512 en: 28 de Octubre de 2015, 10:33:37 »
A mi me en indiferente quien se encarga de la logística. Yo puse mi dinero a Peká y por tanto son los únicos responsables de todo. Y es a Peká a quien deberíamos dirigirnos para cualquier asunto relacionado con el verkami.

De acuerdo, pero si Peka te indica que el problema de haber recibido un elemento de menos es por la empresa que se está dedicando a hacer los paquetes y envíos.. La culpa no vuelve a ser de Peka, no?

 Habría que ver también los listados que le manda Peká a AGR.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4513 en: 28 de Octubre de 2015, 10:52:54 »
A mi me en indiferente quien se encarga de la logística. Yo puse mi dinero a Peká y por tanto son los únicos responsables de todo. Y es a Peká a quien deberíamos dirigirnos para cualquier asunto relacionado con el verkami.

De acuerdo, pero si Peka te indica que el problema de haber recibido un elemento de menos es por la empresa que se está dedicando a hacer los paquetes y envíos.. La culpa no vuelve a ser de Peka, no?

Hombre Adri, si prefieres, cambia el termino culpa por responsabilidad. Además, ¿no crees que si Peká hubiese hecho bien los deberes, estos fallos no se hubiesen producido?. Me da la sensación de que la empresa encargada de los envíos, está sufriendo en sus carnes el inmenso caos producto de las cosas mal hechas. 

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4514 en: 28 de Octubre de 2015, 10:57:31 »
A mi me en indiferente quien se encarga de la logística. Yo puse mi dinero a Peká y por tanto son los únicos responsables de todo. Y es a Peká a quien deberíamos dirigirnos para cualquier asunto relacionado con el verkami.

De acuerdo, pero si Peka te indica que el problema de haber recibido un elemento de menos es por la empresa que se está dedicando a hacer los paquetes y envíos.. La culpa no vuelve a ser de Peka, no?

Hombre Adri, si prefieres, cambia el termino culpa por responsabilidad. Además, ¿no crees que si Peká hubiese hecho bien los deberes, estos fallos no se hubiesen producido?. Me da la sensación de que la empresa encargada de los envíos, está sufriendo en sus carnes el inmenso caos producto de las cosas mal hechas.

  Como han dicho ya, habra que ver los listados que Peka ha pasado a AGR... Pueden ser de miedo...