y ya van 36 días a que me manden lo que todavía me falta...
Una pregunta HASMAD, ya que estás por aquí las minis pintadas también las gestionáis vosotros? Gracias de antemano...
Cita de: lonchafina en 03 de Noviembre de 2015, 12:30:04 Una pregunta HASMAD, ya que estás por aquí las minis pintadas también las gestionáis vosotros? Gracias de antemano...Hola. Sí, la verdad es que es un proceso laborioso porque es todo a mano, en cuanto acaben de pintarlas os las enviamos, no puedo darte fecha aún y ahí poco podemos hacer nosotros, las envíamos a pintar en cuanto estuvieron en nuestras manos. Cuando tenga más novedades os digo.Un saludo.
Yo sigo esperando mis minis. No se si se me han enviado o no. Lo ultimo que se de Peká, es que habían dado aviso de la incidencia.
Yo sigo esperando las minis que me faltan... Se supone que Peka ya dio la incidencia a AGR...pero no se nada mas desde entonces
Cita de: vendettarock en 03 de Noviembre de 2015, 13:13:33 Yo sigo esperando mis minis. No se si se me han enviado o no. Lo ultimo que se de Peká, es que habían dado aviso de la incidencia.Cita de: peepermint en 03 de Noviembre de 2015, 13:38:03 Yo sigo esperando las minis que me faltan... Se supone que Peka ya dio la incidencia a AGR...pero no se nada mas desde entonces Mandadme un correo con vuestros datos y os confirmo el estado de vuestro envío. Gracias.
Cita de: HASMAD en 03 de Noviembre de 2015, 13:46:53 Cita de: vendettarock en 03 de Noviembre de 2015, 13:13:33 Yo sigo esperando mis minis. No se si se me han enviado o no. Lo ultimo que se de Peká, es que habían dado aviso de la incidencia.Cita de: peepermint en 03 de Noviembre de 2015, 13:38:03 Yo sigo esperando las minis que me faltan... Se supone que Peka ya dio la incidencia a AGR...pero no se nada mas desde entonces Mandadme un correo con vuestros datos y os confirmo el estado de vuestro envío. Gracias.Gracias Hasmad... A que correo??
Cita de: peepermint en 03 de Noviembre de 2015, 13:49:46 Cita de: HASMAD en 03 de Noviembre de 2015, 13:46:53 Cita de: vendettarock en 03 de Noviembre de 2015, 13:13:33 Yo sigo esperando mis minis. No se si se me han enviado o no. Lo ultimo que se de Peká, es que habían dado aviso de la incidencia.Cita de: peepermint en 03 de Noviembre de 2015, 13:38:03 Yo sigo esperando las minis que me faltan... Se supone que Peka ya dio la incidencia a AGR...pero no se nada mas desde entonces Mandadme un correo con vuestros datos y os confirmo el estado de vuestro envío. Gracias.Gracias Hasmad... A que correo??Está enlazado en el anterior mensaje pero no se ve bien Mandádmelo a socialmedia@agrpriority.com
Cita de: HASMAD en 29 de Octubre de 2015, 08:50:46 Hola chicos. Os informamos de la situación de los envíos. Todos los envíos han sido ya realizados. Quedan por entregar aproximadamente 30 envíos que tienen incidencia de dirección incorrecta o ausencia en más de dos ocasiones. Nos pondremos en contacto personalmente con estas personas para solucionarlo.Pues yo aun no he recibido nada. He comprobado el correo para ver que la dirección que dí es la correcta. Es más, dí la del trabajo (que es la que pongo siempre que pido por internet algo) por que así me aseguro de que el repartidor no pueda decir que ha pasado y que no sea así.¿Y ahora que?
Hola chicos. Os informamos de la situación de los envíos. Todos los envíos han sido ya realizados. Quedan por entregar aproximadamente 30 envíos que tienen incidencia de dirección incorrecta o ausencia en más de dos ocasiones. Nos pondremos en contacto personalmente con estas personas para solucionarlo.
Mi juego aún sin llegar. Y sin noticias de ningún tipo. Acabo de escribir un correo a Peka preguntando acerca de mi envío. Comienzo a estar "algo" intranquilo al respecto. Iré informando por aquí por si queda algún "retrasado" como yo a la espera de noticias y envíos. Cita de: bocks en 29 de Octubre de 2015, 19:40:21 Cita de: HASMAD en 29 de Octubre de 2015, 08:50:46 Hola chicos. Os informamos de la situación de los envíos. Todos los envíos han sido ya realizados. Quedan por entregar aproximadamente 30 envíos que tienen incidencia de dirección incorrecta o ausencia en más de dos ocasiones. Nos pondremos en contacto personalmente con estas personas para solucionarlo.Pues yo aun no he recibido nada. He comprobado el correo para ver que la dirección que dí es la correcta. Es más, dí la del trabajo (que es la que pongo siempre que pido por internet algo) por que así me aseguro de que el repartidor no pueda decir que ha pasado y que no sea así.¿Y ahora que?