logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775255 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4845 en: 24 de Abril de 2016, 14:41:11 »
Es un juego que se presta (y necesita) reglas caseras

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4846 en: 24 de Abril de 2016, 15:47:31 »
Es un buen juego, creo que ninguno lo dudamos, reglas y ampliaciones caseras se hicieron en su momento por parte de  gente que le gustaba el juego, de hecho había una comunidad que se movía en el foro del Juego que ahora está parado, pero hay material hecho y testeado.
Me parece un juego que puede ser jugado por todos, tiene emoción, decisiones, roles ocultos y funciona bastante bien. Para mí, y es mi opinión por mis gustos lúdicos, está un punto por encima de zombicide.
Ahora 85 pavos, si las minis me gustarán a rabiar te lo recomendaría a ojos cerrados, pero no es que me acaben de gustar, de hecho me planteo jugar con cartón.
El juego te lo recomiendo, pero la primera edición, por precio y porque la sensación de juego es la misma, pese al tablero más grande. Si te molan las minis es otra cosa, eso es el gusto del consumidor.
Yo volviendo la vista atrás pues me quedo con la primera edición, las minis le dan un algo, y el tamaño de las cartas tampoco es que me matara. 85 lereles son muchos y por ese precio te haces con un arcadia quest de segunda (si quieres minis  de calidad, esto es de lo mejor que hay ahora, lo he visto por 60) y un HdSC primera edicion sin minis (lo he visto por 20- 25 en dicemarket).

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4847 en: 13 de Mayo de 2016, 20:27:08 »
Madre mía... Visto en el renacido Facebook de "Studio Peká" (Que como dato curioso, tiene de portada y avatar imagenes de silver city

Mensaje de un usuario de facebook:

"hola studio peka, sigp esperando el resto del Verkami de huida de silver city, solo han pasado siete meses desde que recibí el juego incompleto"

Respuesta de la Studio Peká:

"Para eso tendrá que dirigirse al correo de Peká Editorial. Su proyecto de Verkami no tiene nada que ver con nosotros. Saludos"

Con dos cojones bien grandes  :o

BUHOnero

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4848 en: 13 de Mayo de 2016, 20:33:45 »
La leche... Con dos enormes!! :O

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4849 en: 13 de Mayo de 2016, 20:34:33 »
¿Puede ser que alguien haya comprado Peká, aprovechado el silver city que como juego tiene su tirón, y de ahí que digan eso? (pregunto, no tengo ni idea pero con esa respuesta solo se me ocurre que haya podido ser algo así).

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4850 en: 13 de Mayo de 2016, 20:57:02 »
¿Puede ser que alguien haya comprado Peká, aprovechado el silver city que como juego tiene su tirón, y de ahí que digan eso? (pregunto, no tengo ni idea pero con esa respuesta solo se me ocurre que haya podido ser algo así).

¿Quién querría comprar una compañía que acaba de tener un proyecto de crowdfunding bastante polémico con continuos retrasos y demás? Podría ser una opción, pero lo veo poco viable la verdad

Aparte que sería poco profesional de la compañia "nueva" que se quitasen el problema así de encima... Osea, en tu portada y avatar de Facebook tienes fotos de Huida de Silver City pero el proyecto no es cosa suya...

Para mi que quieren escurrir el bulto, que no le den muchas ideas a Dionisio, que a lo mejor se acaba cambiando el nombre a Baco y aquí todos contentos  ;D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4851 en: 13 de Mayo de 2016, 21:31:37 »
luego diran que somos unos haters, que no les dejamos vivir....
Para fliparlo!

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4852 en: 13 de Mayo de 2016, 22:39:19 »
Ole, que huevazos.

Draugkin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4853 en: 13 de Mayo de 2016, 23:00:29 »
Huevazos gordos gordos, sobretodo teniendo en cuenta que hace poco más de un mes SÍ respondian a estas cuestiones.

"Yo como mecenas sigo esperando: la mitad de las minis de personajes, las nuevas fichas y el nuevo reglamento, alguna cosa más que no
recuerdo y créo que es todo (desde octubre)"

Studio Peká "Pues habrá que hablar con la imprenta para saber si hay algún problema con tu envío. Porque nos dan todo por Cerrado."

"Pues he mandado mails a:
Peka editorial
La imprenta o distribuidora que no recuerdo ahora el nombre
A una persona que hizo de RrPp en Labsk
Y sigo esperando...solo van seis meses"

Studio Peká "Qué mala pata. Vamos a arreglarlo cuanto antes con las demás partes de este asunto y darte solución."



Otro:

"Y yo aun esperando las figuras de mecenas..."

Studio Peká "Hola [...], miniaturas pintadas o sin pintar?"

"Eran sin pintar."

Studio Peká "entonces no deberían faltarte. Nos envías un correo y lo arreglamos?"


Del 6 de Abril. Es que tócate los huevos.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4854 en: 14 de Mayo de 2016, 00:12:16 »
Lo dicho:


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4855 en: 14 de Mayo de 2016, 10:27:24 »
 
  Peka?? No me creo que hayan redpondido eso, no les pega.  Pero aunque fuese verdad, que a mi jamas me han mentido en mi cara , se debe a otros motivos mas importantes como que el programador del editor desaparecio sin dar rastros de vida...y  aqui vosotros preocupandoos por nimiedades...

  Poca empatia teneis, ostias!

  Esperaos a que encuentren al chico y luego ya pedimos las piezas que falten...

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4856 en: 14 de Mayo de 2016, 10:32:27 »
    A estos los ha asesorao mi ex-jefe:

   Monto otra empresa con nombre parecido, cierro la vieja y si te he visto no me acuerdo.

   Me voy a ahorrar más comentarios, que no tengo ganas de darle trabajo a Moderación.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4857 en: 14 de Mayo de 2016, 15:43:05 »
Menos mal que pedí en su momento que me devolvieran el dinero del Verkami. Lo gasté en el Dead of Winter y, lo sigo disfrutando. Mala gente.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4858 en: 14 de Mayo de 2016, 19:12:39 »
Lo más seguro es que el "nuevo proyecto" Peká Studio no haga nada en un futuro, suena a como a cuando un negocio pone el cartel de Nos Trasladamos o Cerrado Temporalmente y nunca más se supo... esa especie de vergüenza que te impide reconocer que has fallado, el querer quedarse siempre por encima del cliente y evitar dar explicaciones.

BUHOnero

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4859 en: 15 de Mayo de 2016, 13:57:43 »
Acabo de leer que Peká editorial cerró en Enero, y Studio Peká dicen que usan la plataforma de la antigua empresa pero no se hacen responsables de anteriores proyectos ni deudas, así que nada, buena suerte a los que tengan cosas pendientes con estos impresentables, porque lo llevan crudo.