logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775457 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4905 en: 30 de Junio de 2016, 10:18:00 »
Como he visto que eres de madrid y me imagino que funcioa igual que en castilla y leon:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230670&packedargs=language%3Des&pagename=PTCS_wrapper
por si acaso, pero verguenza tendría que tener, es una falta de respeto, de esta manera están quitando todas las ganas de jugar a este juego y eso que no es mal juego

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4906 en: 02 de Julio de 2016, 23:03:47 »
Yo tenía un pledge de figuras pintadas y pedi la devolución en diciembre de 2014... y bien hice

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4907 en: 03 de Julio de 2016, 13:49:40 »
Esto no es de sinvergüenzas.
Esto raya la ....[editado porque no me apetece llevarme encima un mal rato por culpa de estos impresentables que casi nos insultaron en vez de reconocer su inutilidad y portarse como lo que NO son: profesionales]
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 15:33:43 por cesarmagala »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4908 en: 03 de Julio de 2016, 15:02:58 »
Esto no es de sinvergüenzas.
Esto raya la estafa.
Cuidado que te banean por eso. No tienes pruebas.

Edito: pero solo a los que les da la gana.
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 15:49:53 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4909 en: 03 de Julio de 2016, 15:34:02 »
Editado. No merece la pena.

Karinsky

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4910 en: 03 de Julio de 2016, 16:59:03 »


No tienes pruebas.
Eso se encarga de valorarlo un juez si hay denuncia, ¿no?
Y dudo que la haya en sentido contrario (de Peká a quien les llame estafadores) o todos los que tienen algo pendiente con Peká sabrían exactamente a quien denunciar o al menos reclamar lo que les falta...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4911 en: 14 de Julio de 2016, 19:35:48 »
  Alucinante...no sabia que estos de Peka aun seguian sin entregar lo pagado... :o

  Yo lo vendi a los escasos meses de recibirlo, aunque el juego me gustaba, la carga emocional que llevaba era muy fuerte, no quiero cosas negativas cerca de mi si puedo evitarlo.

  No he vuelto a ver por el hilo a los defensores de Peka, supongo que ya no importa...

  Asi que Peka studios??  Vale, es facil de recordar, ya por estos lares la propaganda gratuita la tiene  segurada.

 

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4912 en: 14 de Julio de 2016, 19:56:43 »
El editor de escenarios también pasamos la mano por la pared. Sería gracioso que mandasen una carta y dentro del sobre pusiesen publicidad del minecraft, vuestro editor de escenarios  ;D

Yo también estoy pensandome si no venderlo, no lo he jugado por el cabreo, pero me da cosa porque nunca he vendido ningún juego de mesa, pero si sigo sin querer jugarlo en navidad lo venderé y a otra cosa mariposa...

spiker

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4913 en: 15 de Julio de 2016, 11:54:07 »
Yo compro "le feria de los monstruos" si alguien se quiere deshacer de ella..... MUY INTERESADO.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4914 en: 15 de Julio de 2016, 16:35:31 »
Yo chicos.. que queréis que os diga..

Una vez que ha llegado el juego a todo el mundo (o casi todo), veo un poco estupido deshacerme de él porque la gestión del crowd no ha estado a la altura..

No se, es cuestión de cada uno pero, creo que deshaceros de algo que ha costado un montón poder tener, no es la solución.

El otro crowd español que nos tiene echos mierda, no se como acabará si al final hay juicio. A día de hoy preferiría ser compensado que el juego, pero si al final la empresa responsable no puede hacer nada y el juego acaba entregándose, no creo que lo más lógico sea deshacerme de él..

Pero lo dicho, para gustos, tetillas de todos los tamaños :)

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4915 en: 15 de Julio de 2016, 21:15:54 »
  Yo no vendi el juego porque el crowfunding saliera mal... lo vendi porque me transmitia malestar, es lo que tiene tanto tiempo engañandonos... Por supuesto es algo completamente subjetivo, entiendo que no es lo normal pero vaya, para mi era energia negativa...

  Aparte, en facebook siguen haciendose los suecos, dicen que son otra empresa, que no son ellos y para acabar te guiñan un ojo...

SINVERGUENZAS

 Encima te vacilan,  de Peka editorial pasan a Studio Peka pero no son los mismos...

  Madre mia. ???

xesqui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4916 en: 16 de Julio de 2016, 11:58:40 »
Hoy ya he decidido empezar a quejarme publicamente y la respuesta de Studio peka ha sido...bloquearme!
Después de diez meses sigo esperando la mitad de minis de personajes y laa fichas de personajes, el reglamento y algo más que ya ni recuerdo
Esta semana iré a poner denuncia a la Oficina del consumkdor

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4917 en: 16 de Julio de 2016, 13:28:39 »
Hoy ya he decidido empezar a quejarme publicamente y la respuesta de Studio peka ha sido...bloquearme!
Después de diez meses sigo esperando la mitad de minis de personajes y laa fichas de personajes, el reglamento y algo más que ya ni recuerdo
Esta semana iré a poner denuncia a la Oficina del consumkdor
Eso deberíais de hacer todos los que tenéis problemas con el juego.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4918 en: 16 de Julio de 2016, 14:10:08 »
Hoy ya he decidido empezar a quejarme publicamente y la respuesta de Studio peka ha sido...bloquearme!
Después de diez meses sigo esperando la mitad de minis de personajes y laa fichas de personajes, el reglamento y algo más que ya ni recuerdo
Esta semana iré a poner denuncia a la Oficina del consumkdor

  Las minis es lo de menos. A mi lo que me molestaria en tu caso es que se rieran en mi cara. Denuncia, y adelante, dales caña y a seguir dandoles publicidad!!!
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 16:50:03 por peepermint »

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4919 en: 16 de Julio de 2016, 17:15:42 »
También deberías hablar con Verkami a ver si ellos pueden hacer algo, ya que además el producto adquirido es a traves de su plataforma, y supongo que no les vendrá nada bién que ocurra este tipo de cosas.