logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 927 veces)

yusgar4

Rescate o ad astra? Cual me traen los reyes
« en: 08 de Diciembre de 2014, 12:11:00 »
Hola gente, que tal? Tenía pensado cogerme el ad astra pero tengo el catan y dicen k son muy similares, y también tenia en mente el rescate pero el presupuesto solo llega para uno, cual me recomendáis?
Estoy abierto también a escuchar sugerencias de juegos k puedan gustarme, que muchas veces no sabes k mirar.
Tengo juegos como catan, 7wonders, carcasone, spartacus, aventureros al tren, space alert. También tengo las mansiones y descent pero ya no kiero mas mazmorreo.
Gracias a todos por adelantado
Un saludo
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2014, 12:20:19 por yusgar4 »

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Rescate o ad astra? Cual me traen los reyes
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:35:34 »
Yo compraría el Ad Astra, usaría el Catan a modo de leña y con lo que te ahorras en calefacción estas navidades me haría después con Rescate.

Supongo que teniendo el Catan la opción lógica es Rescate, pero para mi gusto Ad Astra es mil veces mejor que Catan, juego que no puedo con él...

De Rescate no opino porque no lo he catado, sólo puedo recomendar Ad Astra.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate o ad astra? Cual me traen los reyes
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2014, 17:43:26 »
Como los juegos no se parecen en nada la cosa esta fácil. Si quieres un cooperativo de bomberos apagando fuegos y rescatando a la gente pues rescate. El Ad Astra
 no es cooperativo y la partida que jugué no me dejo malas sensaciones ibas haciendo acciones con las cartas, pillando materiales y construyendo naves  y demás.  Mi voto iría por el Rescate si la cosa esta entre estos dos ☺
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate o ad astra? Cual me traen los reyes
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2014, 17:47:53 »
Catan y ad astra similares? Se parece un churro a un coche? Pues eso. Yo entre rescate y ad astra me quedo con el ad astra, pero si quieres un cooperativo rescate.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG