logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5690 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer juego de tablero "jugón"
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:27:10 »
Aha. Pues tomo nota, por que es un juego al que tengo ganas de jugar, pero del que tengo claro que no voy a comprarme sin probarlo previamente. Corey tiene credibilidad, pero no me fío con los cooperativos. Arkham es la excepción ,por que la ambientación me convence, pero no tengo claro qeu Gears of War tenga suficiente peso.



Por cierto ¿Que tal los precios de la tienda de Edge? ¿ PVP normal o había ofertas?


No solo no vi ninguna oferta sino que todos los juegos eran 5 céntimos más caros. Cosa que a nadie le importaría pero que seguro que se sacaron un pico por esa tontería. Me pareció una estrategia completamente desacertada por parte de Edge ya que yo me hubiera comprado el juego allí de no ser porque no obtenía ninguna ventaja, cosa que si consigo en mi tienda habitual. Me he preguntado varias veces durante este fin de semana como alguien podía comprar allí un juego, supongo que serán casos de jugadores ocasionales y que no suelen ir a tiendas especializadas donde pueden obtener interesantes descuentos o promociones...