logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102204 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #135 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:55:49 »
Estoy viendo que en tiendas puede tardar hasta un par de meses, asi que que nadie se haga ilusiones.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #136 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:21:35 »
Las que realmente son importante traducir, y las que llevan el 90% del curro son las 80 cartas de crossroads

http://boardgamegeek.com/image/2198499/dead-winter-crossroads-game?size=original

esa carta amarilla del medio llena de texto es una carta tipo de crossroad

allavalabala

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #137 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:24:36 »
Yo como comentaba me puedo poner con las traducciones, pero si nadie me pasa el texto,  hasta que no reciba el juego nada...

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #138 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:41:07 »
Yo ya he empezado con ello. Llevo hechas:
Sleep, Brandom Kane, Gambling, David Garcia, Talia Jones,Little survivors, Gray beard, the arctic king, gabriel diaz, bev russell,daniel smith, supply drop, sacrament, edward white, bitter cold night, wounded survivor, john price, mugging, lover's quarrel, book of the dead.

Así entre los que lo tenemos, podríamos traducirlo y compartirlo luego todo junto  ;)

Salu2
pd: Que alguien se ponga también con ello porque es un currazo de narices.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 00:53:41 por devas »

Gallardus

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #139 en: 01 de Septiembre de 2014, 21:47:26 »
Si alguien me pasa las cartas, me ofrezco para la traduccion, que ahora mismo tengo tiempo.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #140 en: 01 de Septiembre de 2014, 22:22:26 »
Pues ya he reservado el juego, el problema es que no saben cuanto tiempo tardara en llegar el juego...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #141 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:30:43 »
Tengo traducidas las cartas de objetos, las de objetivo secreto y las de exilio. Faltan las de personaje, crisis y crossroads, pero de esas ya pasaba porque con que haya un jugador que sepa inglés los demás ya pueden jugar con las otras (y las crossroads son 81 y una barbaridad de texto).

Sobre las crossroads: se pueden maquetar directamente en http://www.plaidhatgames.com/ajax/dowcrossroadscreator.php

Para guardarlas necesitas una cuenta. Bueno, realmente necesitas dos porque con una cuenta sólo puedes guardar un pdf de 50 cartas.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #142 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:58:18 »
Yo de momento no voy a comprar el juego, pero me ofrezco también a traducir 'literatura'.
Si alguien quiere hacerse cargo de la logística y distribución y pasarnos X cartas a cada uno, no se repetirá faena.
Pero si la traducción corre a cargo de varios, luego habrá que unificar, usar el mismo vocabulario, etc, sino puede quedar una chapuza tremenda.
Si ya hay suficiente gente traduciendo, si queréis puedo participar en la revisión de la traducción.

Si procede, ya me diréis algo.
Pero os recomiendo que si se hace entre varios, haya una sola cabeza pensante que lo coordine todo, a ser posible alguien que tenga el juego.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #143 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:23:55 »
He abierto este hilo para que os vayáis coordinando con la traducción y dejar este hilo para otros temas.

http://labsk.net/index.php?topic=138077.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #144 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:26:14 »
Una duda, ¿cómo va el tema del orden de los turnos? Porque he visto un hilo en la BGG y me ha dejado todo loco. Yo estaba jugando en sentido inverso a las agujas del reloj en plan ACBACBACB, pero ahora he leído algo de que es ABCCABBCAABC y no me aclaro  ??? ¿Se acaba la ronda y se empieza del revés entonces?

En otro orden de cosas, el juego saldrá en alemán y me entero ahora que también en francés. A ver que pasa aquí.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #145 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:33:54 »
Cada ronda los jugadores juegan sus turnos en sentido de las agujas del reloj A-B-C (estando B a la izquierda de A, y C de B). Al finalizar la ronda el jugador principal pasa a ser el de la derecha. En este caso sería C el inicial, por lo que la nueva ronda sería C-A-B. La siguiente ronda es B el inicial, y la secuencia B-C-A, de ahí que la secuencia con 3 jugadores sea: A-B-C#C-A-B#B-C-A#...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #146 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:50:08 »
Pues finalmente tendremos DEAD OF WINTER en castellano de la mano de EDGE. Y si hacemos caso de su fecha estimada estará diponible el 26 de septiembre. PVP: 59,95€

Ya en preorder, aquí 

http://www.fireflygames.es/index.php?id_product=393&controller=product&id_lang=2

 ;)   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #147 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:54:29 »
Cada ronda los jugadores juegan sus turnos en sentido de las agujas del reloj A-B-C (estando B a la izquierda de A, y C de B). Al finalizar la ronda el jugador principal pasa a ser el de la derecha. En este caso sería C el inicial, por lo que la nueva ronda sería C-A-B. La siguiente ronda es B el inicial, y la secuencia B-C-A, de ahí que la secuencia con 3 jugadores sea: A-B-C#C-A-B#B-C-A#...

Vale, ahora sí que lo he entendido y visualizado. Gracias por la explicación  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #148 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:55:37 »
Pues finalmente tendremos DEAD OF WINTER en castellano de la mano de EDGE. Y si hacemos caso de su fecha estimada estará diponible el 26 de septiembre. PVP: 59,95€

Ya en preorder, aquí 

http://www.fireflygames.es/index.php?id_product=393&controller=product&id_lang=2

 ;)

Hostia, pues estupenda noticia, que tengo un colega que dijo el sábado que si salía en castellano se lo pillaba. La única pena es que mi copia se quedará para vestir santos  :'(

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #149 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:18:54 »
60 eurazos madre mía y ni siquiera tiene miniaturas.  :'(