Por aquí recibido uno en Madrid a primera hora de la mañana. Llegó notificación tanto por correo por parte de MQO como el SMS de la compañía de transportes.
Acabo de recibirlo.Sin haber abierto aún la caja del juego para comprobar los componentes, ya he visto que ME FALTA 1 MONEDA de valor 10. Empezamos bien EDITO: Y un asistente de color negro, que me falta. Ya estoy cursando las taras pero el servicio postventa es penoso.
Si hay una cosa que me gusta de esta afición, por encima del resto de cuestiones, es que a la hora de tener problemas suele ser posible arreglarlo hablando directamente con alguien de la editorial o solicitando lo que necesites directemente con ellos. Sin intermediarios y sin procesos farragosos. ¿Es un sistema más lento donde es posible que se produzcan errores? Por supuesto, pero para mí es la mejor opción. Pero no dudo de que detrás de cada problema siempre haya alguien dispuesto a solucionarlo con los medios que esté a su alcance. Y en este caso creo que es así. Hay que darle un voto de confianza a quien se preocupa porque todo salga bien.
A ver si llega hoy el correo, porque de momento nada. Ojala llegase el paquete pero sin aviso ya lo veo improbable.
Cita de: Kririon en 16 de Junio de 2020, 09:12:47 A ver si llega hoy el correo, porque de momento nada. Ojala llegase el paquete pero sin aviso ya lo veo improbable.No sé de dónde eres...Pero yo vivo en Madrid y también sin rastro alguno de email o sms cuando parece que en Madrid (por cercanía con la editorial) ya lo tienen todos...A ver si @JGGarrido puede ver cómo va el tema...