logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3299 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COIN adaptado a España?
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2015, 12:01:06 »
seria algo mas a tres bandas digo yo. Por ejemplo el gobierno (bien) nacionalismo moderado (bien) ETA (bien) pero la ultraderecha fue marginal en ese sentido porque apenas si tenia implantacion en Euskadi. A lo mejor si incluyera toda España vale pero un Coin centrado en el País Vasco y Navarra no tendria sentido meter la ultraderecha aunque si como carta. Por ejemplo una carta con Saenz de Inestrillas teniendo exito en el atentado contra Idigoras (historia alternativa) o fracasando (realidad).

Hombre, de alguna manera tienes que tener el resto de España (y el país vasco-francés), aunque sea como "areas fuera del mapa". Cuando hablo de ultraderecha no es sólo la vasca. De hecho, en un caso como el que indica vilvoh (con el gobierno pasando de dictadura paulatinamente a democracia), el PNV iría teniendo cada vez más influencia en el gobierno, mientras la ultraderecha, que empezaría alineada con el mismo, iría pasando a la clandestinidad y la acción violenta (léanse Batallón Vasco Español hasta GAL)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:COIN adaptado a España?
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:00:56 »
Mi propuesta del conflicto vasco se asienta en las siguientes facciones:

Gobierno central, entendido como civilizado-político.
'Paramilitares': GAL y extrema derecha, e incluso parte de la opinión pública del resto del territorio español en ciertos momentos.
ETA y terrorismo callejero.
Independentistas políticos no bélicos (PNV-EA).

Antonio Carrasco

Re:COIN adaptado a España?
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:52:15 »
Mi propuesta del conflicto vasco se asienta en las siguientes facciones:

Gobierno central, entendido como civilizado-político.
'Paramilitares': GAL y extrema derecha, e incluso parte de la opinión pública del resto del territorio español en ciertos momentos.
ETA y terrorismo callejero.
Independentistas políticos no bélicos (PNV-EA).

Hola

El gal tendria que ser una accion como carta del gobierno o si quieres darle mas importancia puedes poner un cubo como si fuera una guerrilla pero del gobierno. El Gal lo organizo el gobierno y fue quien lo financio. Quiero decir que no tenia una politica independiente.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COIN adaptado a España?
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2015, 00:43:07 »
Pues yo veo los 4 bandos: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf