logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135402 veces)

vilvoh

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #270 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:11:05 »
Ese en concreto, para solitario, no los vale.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #271 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:13:43 »
Xenoshyft no se entiebde que valga 60 euroses absurdo. Por lo demas un coopeearivo interesante. En tablet es muy guapo y muy barato.

Job

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #272 en: 18 de Diciembre de 2015, 19:46:21 »
Xenoshyft a mi me llamaba mucho...hasta que leí a kalisto hablar del Warhammer Quest (te odio kalisto  :P), y ahora estoy a la espera de que salga en castellano.
En cuanto a que juegos son los mejores solitarios...yo os comento a lo que más le doy ultimamente...
-Pandemic: The Cure. Me encanta este juego de dados. Fácil y rapido de montar y jugar.
-Ascension: Storm of Souls. Un deck-builder con una IA bastante difícil de ganar.
-Eldritch Horror. Si eres fan de Lovecraft, has de probarlo. Con la primera expansión,a mi juicio, queda bastante bien el juego.
-Legendary Encounters Alien. Pues eso, vivir las pelis y cambiar el guion. Bastante chulo.
Y siiii, antes de que me fustiguéis, Mage Knight está en camino y pinta muy muy bien como todos sabemos...leyendo reglas ando  :)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 23:24:43 por Job »

nouvato

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #273 en: 18 de Diciembre de 2015, 20:31:18 »
Si, el Ascension la version solitario es la del usua Mo de la BGG, que lo hace como una variante de la Nemesis del RaceForTheGalaxy, Yo no he jugado todavía esa opción, todavía estoy diviertiendome, con las reglas oficiales, y añadiendo expansiones. Al final también hicieron una cartas de "location" que cambia si la carta llega ah ese sitio, cuándo llegaré a eso... no lo sé.

El Shadowrun Crossfire, es muy difícil, pero la opción de "escape" que te da, es excelente y a veces logras salvar 1 punto, que lo vas sumando para comprar cosas cada partida, para referencia de lo fuerte del juego, solo vea los videos e radho, creo que está a punto de que se le escapen las lágrimas por no ganarlo, y eso pasa a menudo, uno queda tan cerca y....

Pandemic, no me gusta, Eldritch Horror me vuelvo loco antes de tocarlo, y el Legendary Alien está a la espera cuando acabe estos juegos, cuando...

Y antes está el Baseball 2045

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #274 en: 18 de Diciembre de 2015, 23:34:57 »
Job pillate el xenoshyft para android que esta bastante chulo y asi vas matando el.tiempo un poco ;)

Job

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #275 en: 19 de Diciembre de 2015, 00:33:52 »
Job pillate el xenoshyft para android que esta bastante chulo y asi vas matando el.tiempo un poco ;)
Jummm...pues sí, voy a echarle un ojo, por que lo que es el físico, dudo que lo tenga, y mucho...
Hoy he visto que ya está anunciada la primera expansión  :o :o :o... pero si no lleva nada, que yo sepa, en el mercado!!... huele a mil y una expansiones... huyo de eso.
!Por un mundo de juegos cerrados!  ;D

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #276 en: 12 de Enero de 2016, 12:26:14 »
!Por un mundo de juegos cerrados!  ;D
+1  ;)
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #277 en: 12 de Enero de 2016, 12:30:32 »
Por un mundo de juegos completos y no por fascículos.

Job

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #278 en: 12 de Enero de 2016, 21:41:01 »
Por un mundo de juegos completos y no por fascículos.
...díselo a FFG......

raulcarr

Mejor juego en solitario
« Respuesta #279 en: 18 de Mayo de 2016, 22:09:51 »
Hola a todos, estoy pensando en ampliar mi colección de solitarios, tengo en mente tres títulos:
- colonos del imperio
- eldritch horror
- nations
¿Cuál me aconsejáis ?

En la actualidad en solitario tengo el Robinson Crusoe, juegazo colaborativo, Agrícola y ahora estoy con Zombicide BP.
Gracias!!!!

Job

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #280 en: 18 de Mayo de 2016, 22:20:20 »
Hola a todos, estoy pensando en ampliar mi colección de solitarios, tengo en mente tres títulos:
- colonos del imperio
- eldritch horror
- nations
¿Cuál me aconsejáis ?

En la actualidad en solitario tengo el Robinson Crusoe, juegazo colaborativo, Agrícola y ahora estoy con Zombicide BP.
Gracias!!!!
De esos tres, Eldritch.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #281 en: 18 de Mayo de 2016, 22:26:02 »
Si yo tiraria tambien por el eldrich de esos 3.

raulcarr

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #282 en: 18 de Mayo de 2016, 22:47:07 »
Y el pandemic legacy? Os parece buena opción en solitario? Mejor que los últimos tres?
Lo que me para es que una vez que terminas la campaña el juego ya no sirve.... Pero claro si consigo terminarlo ya lo tendré más que amortizado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #283 en: 18 de Mayo de 2016, 22:55:59 »
Uf no se yo. Te diria que la gracia del pandemic es vivir la experiencia con mas gente. Yo creo que en solitario perderia mucha chicha.

Job

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #284 en: 18 de Mayo de 2016, 23:02:12 »
Uf no se yo. Te diria que la gracia del pandemic es vivir la experiencia con mas gente. Yo creo que en solitario perderia mucha chicha.
Opino igual...
Gran parte de la gracia son los nervios y ansias del grupo