logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26669 veces)

avalonmyst

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2016, 11:58:16 »
muchas gracias por todo el curro¡¡¡¡¡¡¡¡ las minis de pagina las compraste?

severnaia

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2016, 21:51:01 »
Muchas gracias!

Oye no tendras por ahi el reglamento y/o libro de aventuras en cristiano??

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2016, 10:10:30 »
muchas gracias por todo el curro¡¡¡¡¡¡¡¡ las minis de pagina las compraste?

las minis de warhammer las pille por wallapop... la verdad es que hay una cantidad increible de minis en venta a muy buen precio...

las de reaper las pille de la pagina de eminis, mucha variedad y a buen precio...
de todas formas, mirate alguna reseña de las minis de reaper por si acaso, que a mucha gente les echa para atras el material, aunque con las minis en la mano te he de decir que estan muy bien para jugar.

avalonmyst

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2016, 10:25:10 »
Muchas gracias¡¡ ;D

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2016, 20:17:35 »
Hola a todos y perdonad que reviva este post.
Dispongo de una version en ingles y una en castellano. Me viene de perlas este rediseño para aprovechar la version inglesa, pero he detectado que en las hojas de los heroes faltan algunos detalles en los cuadros, como los iconos que representan (el lobo por ejemplo).
A mi me encantaria meterle mano, si no te importa. Pero para ello, necesitaria los ficheros originales de photosop (o de la herramienta que hayas utilziado).
Puedes ver tambien que los bordes de los cuadros tambien han salido de diferente grosor.
Si ya se que me estoy poniendo pesado y que puede que sean tonterias, pero tu trabajo me parece tan chulo, que me parece que con cuatro cosas, quedaria completamente ideal.
Bueno, que me ofrezco a hacer esos cambios si no te importa... eso si, con tiempo.
Gracias, enhorabuena por el trabajo, y un abrazo a todos.
Antonio Fernandez
--
ClNa U2
Tonifdz

Romanov

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2016, 14:25:59 »
Hola gente, una pregunta, el rediseño es completo o sólo las cartas, pregunto por el comentario de tundrilak

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2016, 23:01:07 »
el rediseño es unicamente de las partes que eran como muy de comic, para poder jugar al juego completo necesitas una copia integra...

 :-X :-X :-X :-X

en mi estanteria tengo el juego... no se vosotros...

 :-X :-X :-X :-X

Romanov

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #67 en: 08 de Julio de 2016, 04:34:32 »
el rediseño es unicamente de las partes que eran como muy de comic, para poder jugar al juego completo necesitas una copia integra...

 :-X :-X :-X :-X

en mi estanteria tengo el juego... no se vosotros...

 :-X :-X :-X :-X
Si hablamos de la misma estantería mañana la ojeo. Si mo te molestaría con una copia podrá ser?

Y desde ya gracias por la aclaración

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #68 en: 08 de Julio de 2016, 17:39:32 »
hablamos de la misma estanteria...
 ;)

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #69 en: 07 de Agosto de 2016, 17:01:48 »
Hola. Yo podía ver esa estantería, pero he debido perderme algo porque ya no puedo "ponerla" ni en mi salón ni en ningún otro lado. Puedo pedirle a alguien que me ofrezca información al respecto?. Gracias y disculpad.

PD: sigo a la espera, al menos de saber, si me podéis enviar los ficheros origen de este rediseño para hacer algún cambio....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
--
ClNa U2
Tonifdz

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #70 en: 07 de Agosto de 2016, 17:03:45 »
la estanteria se ha roto y en verano es muy dificil encontrar carpintero.

despues de las vacaciones se solucionara todo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #71 en: 07 de Agosto de 2016, 17:36:42 »
La primera norma de la estanteria es que no se habla de la estanteria... la segunda...

Dicho esto, la edtanteria a petadk en parte por quebrantar la norma. Nada mas. Volvera en algun formato

Job

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #72 en: 07 de Agosto de 2016, 18:32:03 »
La primera norma de la estanteria es que no se habla de la estanteria... la segunda...

Dicho esto, la edtanteria a petadk en parte por quebrantar la norma. Nada mas. Volvera en algun formato
Efectiiiivamente...
Y fijate si se hablo, que hasta gente de Brasil la utilizaba, te lo puedo asegurar  ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #73 en: 07 de Agosto de 2016, 18:36:30 »
Pues eso es lo que mas ilusion me hacia. Toda esa gente a la que les es prohibitivo comprar juegos haciendoselos gracias a todos nosotros.

Job

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #74 en: 07 de Agosto de 2016, 18:42:21 »
Pues eso es lo que mas ilusion me hacia. Toda esa gente a la que les es prohibitivo comprar juegos haciendoselos gracias a todos nosotros.
Sí, si compartir es genial, y más en esos casos de esos paises. Peeeero, tiene ese lado malo...