logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 12955 veces)

sucotronic

Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2010, 23:20:09 »
Había pensado en imprimírmelo en fotos y recortarlo (así hice el Zombie), pero en cartas quedaría genial... ¿los eventos los has hecho también en cartas? Si es así, me imagino que habrás puesto cada uno en una carta, ¿no? (porque veo que las cartas de los objetos son 2 en 1).

¿Y para los terrenos?

Salu2!


Yo directamente pedí un mazo que ya había conformado alguien en la web de artscow y, efectivamente, las cartas de evento van aparte. El resto de la baraja hasta las 54 cartas estaba rellena con las cartas de los diferentes personajes con los que es posible jugar en la versión avanzada.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2010, 09:00:31 »
Muchas gracias por la traducción. Lo acabo de anunciar en mi twitter y añadido a la entrada en mi blog del juego.

ximocm

Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2010, 09:20:34 »
Tengo que fichar a este tio para ayudarme en la tradumaquetacion del magic realms :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2010, 08:57:35 »
Un trabajo estupendo, como en los demás casos. Ya empieza a ronronear la impresora...

Louen

  • Visitante
Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2010, 23:16:55 »
Pues que no pare Makarren....

La expansión Geronimo! totalmente en castellano ya está disponible también en mi blog.

Un saludo y gracias por todo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2010, 00:14:07 »
Trabajazo!. Muchas gracias!!.

Fer.

PD. Cuando tengas noticias del Advanced Delve, que me comentaste algo en tu blog, no te olvides de contarnoslas, eh? ;)

Lothar1971

Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2010, 07:03:58 »
Descargando Geronimooooo....

Gracias Louen
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Louen

  • Visitante
Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2010, 11:56:17 »
Fer en cuanto me comenten que han terminado de testearlo me pongo con la traducción, que ya lo tengo hablado con el autor.

Ahora hay que esperar para las siguientes expansiones del ABimP ya que el básico y la primera expansión las he maquetado directamente sin que me pasaran los archivos originales, pero con las demás expansiones es muy complicado hacerlo, así que estoy a la espera de que el autor me las pase, que ya me ha dado el visto bueno pero anda liadillo el pobre pa subir los archivos.

Mientras seguiré con otras traducciones que tengo por ahí para hacer.

Un saludo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2011, 13:14:27 »
una pregunta, ¿alguien se ha currado la versión de Louen para Artscow? Iba a pedir la inglesa, pero me he acordado que Louen la había traducido, pero no tengo tiempo para pasarlo yo ha Artscow y si alguien lo ha hecho me arreglo el problema.

PD: http://www.labsk.net/index.php?topic=29408.msg727751#msg727751
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 12:45:27 por doom18 »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:01:25 »
alguien podria subir la traduccion space hulk in my pocket???

creo que louen la tenia, pero finalmente no pudo subirla creo.

saludos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

banjoman

Re: AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2013, 15:18:05 »
Gracias por la traducción tarde pero me pondré con el juego tengo el zombies in my pocket y me parece muy entretenido y este tiene pinta de ser mucho más profundo.

tito28

Re:AIRBORNE IN MY POCKET 2.0
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2016, 21:29:54 »
hola alguien puede subir el airborne in my pocket