logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3755 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2015, 17:56:10 »
¿Para usar Netflix en una Xbox 360 es realmente necesario tener una cuenta Xbox Live Gold?

Yo no la tengo (la cuenta Gold quiero decir, la X360 sí) y pude usar Netflix ayer sin problema.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 17:58:34 por Tío Trasgo »

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2015, 18:53:58 »
Usando una VPN (por ejemplo unblock-us) puedes usar tu misma cuenta y suscripción de netflix para conectarte y ver el catálogo que tiene en todos los países. En EEUU el catálogo es impresionante y si te conectas a netflix México tienes muchísimo contenido en castellano (audio y subtítulos).
Si alguno tiene curiosidad que mire por ejemplo:

http://www.fueradeseries.com/netflix-en-espana/
http://hipertextual.com/2014/10/usar-netflix-espana

Un saludo.

Gracias por el apunte, balthashor...

Ayer vi un par de episodios de The IT Crow y el Documental ATARI:Game over.

Los subtitulos parecian correctamente sincronizados... en algun momento que los miré por algo que no entendia bien y correspondia al momento.

Lo que si parecia es que arracaba como en calidad SD e iba mejorando al poco... quizá hasta que tiene suficiente buffer para HD.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2015, 23:00:04 »
¿Para usar Netflix en una Xbox 360 es realmente necesario tener una cuenta Xbox Live Gold?

Yo no la tengo (la cuenta Gold quiero decir, la X360 sí) y pude usar Netflix ayer sin problema.

Lo volveré a intentar. Ayer probé a instalar la aplicación de Netflix y me acababa dando el mensaje de que necesitaba Xbox Live Gold.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2015, 23:01:09 »
Lo que si parecia es que arracaba como en calidad SD e iba mejorando al poco... quizá hasta que tiene suficiente buffer para HD.

Lo mismo he notado yo. Supongo que empieza a calidad mínima para que no haya parones y cuando ha detectado que hay velocidad suficiente entonces sube gradualmente hasta estabilizarse en HD.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos