logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6191 veces)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Devir publica Dominion Comarcas (Hinterlands)
« en: 08 de Noviembre de 2012, 17:02:22 »
Acabo de leer en un boletín de planetongames que esperan para finales de noviembre Dominion Comarca. Imagino que es la edición en castellano de Dominion Hinterland. En la página de Devir no encuentro nada de esto. ¿Alguien sabe algo?
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 16:11:00 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Va a publicar Devir Dominion Comarca (Hinterlands, imagino)?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:50:58 »
Si, es el Hinterlands, puedes respirar tranquilo Javi, ahora puedes dirigir tus temores hacia el Dark Ages

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:29:16 »
Muchas gracias Fran F G!

Si, es el Hinterlands, puedes respirar tranquilo Javi, ahora puedes dirigir tus temores hacia el Dark Ages

Sí je, je. Ya que voy a ser de los primeros en comprar "COMARCA" Inicio desde ya mi reivindicación de DARK AGES en castellano. ;D :B
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:03:18 »
No me había molestado en mirar las cartas hasta ahora y... Hostia... Vaya galletazos de cartas, ¿no? Me parecen excesivamente poderosas... No veo factible mezclarlas con las de otras expansiones... ¿me equivoco?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:18:40 »
Hay que mezclarlo todo a choloooooooooon!!!

Asín molan mans jejej

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:22:00 »
Qué gran noticia!

Porque en Dominion, a pesar de lo que digan algunos, considero que las expansiones aportan muchísimo a el juego; gana rejugabilidad, profundidad, nuevas mecánicas y estrategias...

Y dejar al aficionado español, sin acceso a las expansiones en castellano cuando ya tiene algunas en español, pues es feo.

Pues eso, felicidades a Devir y a ver si publican Dark Ages también  ;D.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:39:48 »
¿Qué aporta esta, a grandes rasgos?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

rafatools

Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:02:38 »
¿Qué aporta esta, a grandes rasgos?
Son cartas de reino que la comprarlas ya aportan un beneficio (creo recordar)

Un saludo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:19:48 »
Exacto, muchas cartas tienen habilidades disparadas cuando las compras, algunas de ellas muy buenas, por ejemplo:

Border Village
+1 Carta
+2 Acciones

Coste 6

Acción: Cuando ganes ésta carta, gana una carta que cueste menos que ésta.


Y bueno, yo he jugado con algunas cartas de ésta expansión en bsw cuando el dominion aún estaba disponible y creo que no hay problemas con mezclarlas con las demás, de hecho yo siempre jugaba con todas las expansiones y la única que veia más díficil de combinar es Alquimia por lo restrictiva que es por las pociones, aunque suele valer la pena si sale el golem, por ejemplo.

En ésta expansión hay cartas del montón, hay también cartas muy buenas y otras que serán útiles dependiendo de las demás que hayan.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 20:21:58 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:32:14 »
Muchas gracias Fran F G!

Sí je, je. Ya que voy a ser de los primeros en comprar "COMARCA" Inicio desde ya mi reivindicación de DARK AGES en castellano. ;D :B

Se llama COMARCAS :)


Esto de las expansiones empieza a ser cansino :) :) :) ... te lo digo que ya llevo 7 juegos de dominion con esta :) :) ...

ACV 8)

Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:36:05 »
Antes que Dark Ages... Mercado Negro, Enviado, Aldea Amurallada y Gobernador en español... :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:21:52 »
Se llama COMARCAS :)


Esto de las expansiones empieza a ser cansino :) :) :) ... te lo digo que ya llevo 7 juegos de dominion con esta :) :) ...

ACV 8)

Tarde o temprado todo jugador de Dominion necesita alquilar un almacén para guardar sus cartas :P

No creo que los fans de Dominion debáis preocuparos. Es un buen juego que se vende muy bien, tanto entre jugones consumados como entre los que se están iniciando. Mientras esto siga siendo así Devir traerá una expansión tras otra :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:09:56 »
Perfecto. Con esto por fin termino mi colección de Dominion en español y me puedo encargar la caja de madera para guardarlo todo :)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publica Dominion Comarca (Hinterlands)
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:10:31 »
Se llama COMARCAS :)


Esto de las expansiones empieza a ser cansino :) :) :) ... te lo digo que ya llevo 7 juegos de dominion con esta :) :) ...

ACV 8)

Rectifico el título del hilo. Gracias ACV.
Yo también las tengo todas, pero a mí no me cansan. Es un juego que me gusta. Y lo que le hace realmente atractivo es la variadad de cartas que pueden salir ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt