logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 190910 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2019, 11:25:16 »
El nuevo aspecto de las cartas de mapa me encanta, si hacéis encuesta votaré por ese.

A mi que se traduzca me parece genial, pero el arte de nuevas las cartas de mapa y esa tipografía que parece Times New Roman, no me molan nada. Traducirlo si, cambiar ese mapa "tipo vintage" por uno que parece sacado el GoogleMap no me gusta nada. Espero que hagáis encuesta.
Creo que el que dices es precisamente el original, no el nuevo.

Aaah!. Genial entonces, como he visto que estaba traducido el que tenia el mar azul me ha llevado a error. Me alegro mucho entonces.
Jejejejej precisamente se trata de cambiar el original que es bastante sobrio por uno algo más elaborado (está traducido porque los revisores tienen que mirar todas las cartas y comprobar como quedarían al final)

Me avisaron sobre ese que estaba en BGG y me pareció buena idea contactar con el autor a ver si se quería encargar de adaptarlo a la versión en español. Y esperando respuesta me hallo, pero creo que podrá salir adelante. Es una idea de momento, no es algo seguro

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2019, 11:41:52 »
   El nuevo mapa vintage de color marron que habeis puesto  en el blog es precioso.  :D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2019, 11:57:17 »
   El nuevo mapa vintage de color marron que habeis puesto  en el blog es precioso.  :D

Si, si, es que el otro el horrible. ;D Qué susto.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2019, 12:06:08 »
La verdad es que está quedando guapísimo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #79 en: 18 de Marzo de 2019, 12:30:33 »
Nueva actualización

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

Aquellos que habéis realizado la reserva anticipada, en cualquiera de sus períodos, recibiréis un email con dos enlaces a doodle donde podréis votar en las encuestas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #80 en: 18 de Marzo de 2019, 12:46:04 »
Es cierto que el mapa vintage es más chulo pero a la hora de jugar no sé si será más cómodo que el original. Es un juego en el que conviene comprender la situación del mapa de un vistazo y esas texturas marrones no sé si serían un estorbo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3650
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #81 en: 18 de Marzo de 2019, 12:48:43 »
Nueva actualización

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

Aquellos que habéis realizado la reserva anticipada, en cualquiera de sus períodos, recibiréis un email con dos enlaces a doodle donde podréis votar en las encuestas.

Yo ya he votado para las cartas de mapa. En las cartas traseras me he encontrado que, en las de los barcos con fondo negro, me gusta mucho más la B; pero, en las imágenes que salen con el fondo blanco me parecen en exceso medievales y no renacentistas... Me abstengo en el voto de estas otras cartas (aunque por gustarme, me gusta más la opción B, pero como digo no me parecen imágenes acordes a la época que tratamos).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #82 en: 18 de Marzo de 2019, 13:15:10 »
Nueva actualización

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

Aquellos que habéis realizado la reserva anticipada, en cualquiera de sus períodos, recibiréis un email con dos enlaces a doodle donde podréis votar en las encuestas.

Yo ya he votado para las cartas de mapa. En las cartas traseras me he encontrado que, en las de los barcos con fondo negro, me gusta mucho más la B; pero, en las imágenes que salen con el fondo blanco me parecen en exceso medievales y no renacentistas... Me abstengo en el voto de estas otras cartas (aunque por gustarme, me gusta más la opción B, pero como digo no me parecen imágenes acordes a la época que tratamos).
Son planteamientos, si tienes alguna sugerencia bienvenida sea. En algún momento siempre hay que cerrar y cada cual va a tener sus gustos propios, pero yo estoy abierto a todo tipo de sugerencias (dentro de lo razonable, claro)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3650
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #83 en: 18 de Marzo de 2019, 13:19:24 »
Nueva actualización

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

Aquellos que habéis realizado la reserva anticipada, en cualquiera de sus períodos, recibiréis un email con dos enlaces a doodle donde podréis votar en las encuestas.

Yo ya he votado para las cartas de mapa. En las cartas traseras me he encontrado que, en las de los barcos con fondo negro, me gusta mucho más la B; pero, en las imágenes que salen con el fondo blanco me parecen en exceso medievales y no renacentistas... Me abstengo en el voto de estas otras cartas (aunque por gustarme, me gusta más la opción B, pero como digo no me parecen imágenes acordes a la época que tratamos).
Son planteamientos, si tienes alguna sugerencia bienvenida sea. En algún momento siempre hay que cerrar y cada cual va a tener sus gustos propios, pero yo estoy abierto a todo tipo de sugerencias (dentro de lo razonable, claro)

Bueno, lo cierto es que la pintura no es mi fuerte. A ver qué vota la gente y a ver si alguien con más conocimientos específicos aporta alguna sugerencia interesante.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

tokameroke

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #84 en: 18 de Marzo de 2019, 15:03:27 »
Es cierto que el mapa vintage es más chulo pero a la hora de jugar no sé si será más cómodo que el original. Es un juego en el que conviene comprender la situación del mapa de un vistazo y esas texturas marrones no sé si serían un estorbo.

Coincido con el diseño de las cartas originales que si bien no son nada del otro mundo, la alternativa es muy poco jugable, una plasta marrón que no se distinguen bien los bordes. Seguro que algún diseñador puede hacer algo mejor que esas dos alternativas.

Si no, yo me quedo con las originales que son mucho más jugables.

Por cierto ya voté.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #85 en: 18 de Marzo de 2019, 16:17:09 »
Respecto a las cartas de mapa creo que las imágenes puestas en la encuesta no hacen justicia, sí que se ven algo confusas, mientras que en la imagen de la Actualización #3 el mapa se entendía perfectamente.

En cuanto a las cartas de ruta comercial me pasa un poco igual a lo comentado por queroscia. He votado por la B porque en líneas generales me gusta más el diseño, si bien es cierto que el dibujo en particular me atrae un poco más el de la A.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #86 en: 18 de Marzo de 2019, 16:17:34 »
Yo claramente me he decidio por cartas marrones. En las traseras la opción A

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #87 en: 18 de Marzo de 2019, 17:34:37 »
Tened en cuenta que son imágenes a baja resolución y no son finales, por no decir que lo cojo mediante un capturador de pantalla y se ven diferencias en función del contraste del monitor desde el que lo cojo. En cualquier caso estoy tomando nota de todos vuestros comentarios (como corregir el tema del contraste para que se vean mejor las zonas de tierra), mejorar la visibilidad de las rutas, etc. Es decir, estamos en una fase de diseño inicial. Cuando tenga versiones finales las pondré para descargar una muestra o algo similar de manera que se vea en total calidad el resultado final.

También agradezco algunos comentarios que están llegando con ideas muy buenas para incorporar a esta edición. Luego tocará meter la tijera pero ahora mismo todo es posible. Pongo una imagen a mayor tamaño y calidad



Goshawk

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #88 en: 18 de Marzo de 2019, 17:46:52 »
De todas formas la única forma de apreciar bien si queda mejor o peor es viendo el mapa en su conjunto, una carta suelta da una idea vaga.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #89 en: 18 de Marzo de 2019, 19:21:53 »
Yo ya he votado por las dos opciones B porque me parecen un cambio que va a quedar bastante preciosista, pero siendo razonable estoy de acuerdo en que parecen muy medievales, en absoluto renacentistas.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas