logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1175 veces)

sircrowin

  • Visitante
Mage Wars ¿Tortugueo?
« en: 12 de Mayo de 2014, 15:31:12 »
He jugado ya algunas partidas y en algunos casos me he topado con el típico tortugueo o catenachio. Os habéis encontrado con este caso? y hablo de tortugueo sin una baraja expresamente dedicada a ello sino como modo de jugar. Un jugador poco agresivo puede hacer demorar la partida una barbaridad si decide no atacar y esperar a su rival con lo complicado que es para el que ataca. Vamos, intentar llevarse la partida jugando a empatar :)
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 18:59:01 por horak »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Tortugueo en Mage Wars?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2014, 00:53:11 »
Hombre yo creo que hay magos y magos, y algunos puede que lo tengan mejor para tortuguear (¿Priestess?) pero nada que un Teleport y una Darkfenne Hydra no puedan romper. Por ejemplo. O las hordas de bichos del Beastmaster.

Con esto quiero decir que hay magos que les va muy bien contra un mago y fatal de la muerte contra otro. En el ultimo torneo que se jugó en el Firefly (tres rondas, doce jugadores) NINGÚN mago ganó las tres rondas. Si un spellbook es de tortugueo seguro que lo tiene muy mal contra algunos spellbooks de magos "rápidos" (¿Wizard?).

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Tortugueo en Mage Wars?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2014, 01:39:44 »
El "tortugueo" es una forma perfectamente válida de jugar en cualquiera de este tipo de juegos. De hecho es muy divertido jugar control porque es donde se ve realmente a los buenos jugadores ya que se tienen que tomar muchas ocasiones decisiones importantes, esto no quiere decir que el que juegue así vaya a empatar sino que va a ganar pero a largo plazo gracias a su ventaja de maná / cartas / recursos ( Mage Wars ) o ventaja de cartas ( Magic ). Lo que sí hay que tener claro es que si dos jugadores van a jugar control entonces la partida sí que puede ser larga, mientras haya tiempo esto no debería ser un problema.

Y si no te gusta el control y quieres siempre partidas cortas juega entonces de forma muy agro. La Forcemaster con Oso o Warlock con Adramelech son buenos ejemplos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.