logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111894 veces)

A6atc7

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #360 en: 09 de Agosto de 2016, 19:21:52 »
Por cierto, os falto Bakunin, joder! En una cosa así no podía faltar, sobretodo teniendo en cuenta su relación con Nechaev, que al fin y al cabo su Catecismo es inigualable...

En fin, enhorabuena por el diseño, me encató y creo que lo voy a disfrutar mucho siempre y cuando Malatesta no aparezca como un "tipo duro"

«Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra»

RodolfoReal

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #361 en: 09 de Agosto de 2016, 21:37:41 »
Errico Malatesta, Nechaev, Emma Goldman, William Morris, Kropotkin, Naródnaya Volia....

Jajajajajjaaaaa, ácratas que sois unos ácratas!!!
En serio gentes, ¿por qué habéis elegido a estos personajes? ¿un homenaje, o es que os encajaban con el diseño?
Son los del juego original...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #362 en: 10 de Agosto de 2016, 00:28:03 »
Ha quedado absolutamente impresionante. Espero superar la pereza y fabricarlo o que surja una alternativa de pedido, es la caña. Gracias a todos.

A6atc7

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #363 en: 12 de Agosto de 2016, 12:47:01 »
Errico Malatesta, Nechaev, Emma Goldman, William Morris, Kropotkin, Naródnaya Volia....

Jajajajajjaaaaa, ácratas que sois unos ácratas!!!
En serio gentes, ¿por qué habéis elegido a estos personajes? ¿un homenaje, o es que os encajaban con el diseño?
Son los del juego original...


En serio?? Vaya, pues tendré que indagar a ver quién ha diseñado el juego y si hay razones de poner a tanto anarquista en un juego...

Puede que hasta me lo compre...

RodolfoReal

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #364 en: 12 de Agosto de 2016, 14:12:26 »
Es de Martin Wallace. Suerte en la búsqueda del original, no es fácil de conseguir.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk


M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #365 en: 12 de Agosto de 2016, 16:06:10 »
Fácil es escontrarlo, lo difícil es pagar lo que piden  ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #366 en: 14 de Agosto de 2016, 10:26:29 »
ácratas!!!
Y el peor de los ácratas es el que hace un "print & play" sin esperar nada a cambio.
Nos vamos a la mierda Locke...

Rickstein

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #367 en: 14 de Agosto de 2016, 20:19:05 »
Perdonad que postee sin haberme presentado ni nada, pero es que el mensaje de A6atc7 me ha llegado al alma y creo que habría que aclarar un par de cosas.

A ver, en esta nueva adaptación de este juego se han representado esos personajes porque son los que aparecen en el juego original, que a su vez son los personajes que aparecen en el relato de Neil Gaiman en el que se basa este juego.

A lo mejor deberíamos leer un poco más...

High priest

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #368 en: 15 de Agosto de 2016, 12:46:54 »



A ver, en esta nueva adaptación de este juego se han representado esos personajes porque son los que aparecen en el juego original, que a su vez son los personajes que aparecen en el relato de Neil Gaiman en el que se basa este juego.

A lo mejor deberíamos leer un poco más...

No, en el relato no salen todos esos. Sherlock, Whatson, Lestradre y pocos más, en un relato de 10 páginas.

Wallace mete a estos personajes para darle más dimensión al escenario creado por Neil Gayman.


D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #369 en: 15 de Agosto de 2016, 15:12:49 »
De todas formas A6atc7 parece tener un "humor" un poco estridente, pero no lo he tomado por el lado malo ;)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 19:20:04 por D_Skywalk »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #370 en: 23 de Agosto de 2016, 17:24:32 »
Del pedido de cartas que se hizo, ¿hay enlace montado al mazo en PS o Artscow?


¿Para pedir el tablero en Pixartprinting con lona qué medidas se ponen?

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #371 en: 24 de Agosto de 2016, 12:25:34 »
Lo siento el mazo que usé tenía el fallo en la carta (que luego corregimos) y no está ya disponible, tendrás que hacértelo tú mismo ;*

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #372 en: 09 de Mayo de 2017, 12:49:08 »
pedrotronic me ha avisado por BGG de un error en la carta de terrores y voy a corregirla:

Citar
...revisando las cartas he encontrado una errata en la carta 54-Terrores Nocturnos, pone "oglígale" y deberia de ser "oblígale" ¿Lo podrias cambiar?

Gracias tio, en breve cuelgo la nueva carta y resubo los ficheros con la corrección.

Una cosa más para las fichas no me convencía ninguna de las pruebas que hice hasta que descubrí hace pocas semanas esto:


Son protectores de monedas, valen 100 unos 10€ por ebay :D

Saludos!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #373 en: 09 de Mayo de 2017, 13:40:06 »
Hecho!

v1.5 (09/05/2017)

   * Arreglado un error tipográfico en “Terrores Nocturnos”.
   * Añadidas cartas de ayuda y como me habían preguntado he añadido la licencia CC en el propio fichero.

http://david.dantoine.org/proyecto/27/

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #374 en: 09 de Mayo de 2017, 14:00:08 »
Un temita que vimo el otro día jugando: Londres está incorrecto, debería ser +1/-1, ¿no? La carta está correcta, es en el tablero.

Me autocito a ver si Skywalk me lo puede aclarar...