logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25752 veces)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2009, 20:58:11 »


 ;D ;D

Enhorabuena a las pérfidas vampiras...las tres.. :)
Y abracitos a mis compis humanos, no ha podido ser, nos han bailado como han querido al final, que malandrines.
Xolo, una grandísima partida,  me lo he pasado muy bien discutiendo por el hilo y soltando chorradas varias  ;D ;D
Lástima que no hayamos podido linchar a un vampi el último día.

Que sepais que al potro le he puesto D'or y él también tiene consola como yo, somos la pareje perfecta...lo siento Austy, pero tus colmillos me dan miedo, espero que lo comprendas... :D :D

PD...Yo intentaba tomarme las pócimas, pero por a o por b nunca lo conseguía.. ;D
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 21:00:05 por Alexeiv »
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2009, 21:34:39 »
A ver si aprendéis a hacerme caso cuando tengo una intuición, ¡carallo! :D

Enhorabuena a los vampiros maliños, y collejas a los humanos que se han vuelto locos alrededor de una vidente que no tenía ningún poder.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2009, 21:39:00 »
A ver si aprendéis a hacerme caso cuando tengo una intuición, ¡carallo! :D

Lo tuyo no es intuición, es costumbre... :D

Y sí, gracias a la plena confianza nació nuestro amorrrr y eso hay que conservarlo... y más ahora que Alexeiv me ha dejado por un potro cualquiera... Asín te se salga tol rellenorl!



Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2009, 21:44:55 »
Por cierto, xolo, una pequeña crítica constructiva: creo que la partida, al igual que en la anterior Mansión, está algo descompensada hacia los vampiros, cosa que tú intentas arreglar metiendo eventos que ayuden a los humanos... y al final te pasas.

Además, tienes la manía (ya te lo dije por privado en la otra partida) de señalar a los jugadores (humanos) los errores de deducción que cometen por no leerse bien las reglas, y no creo que el master deba hacer eso. Si un jugador no se ha leído bien las reglas y está haciendo deducciones erróneas, es su problema. Si intenta hacer algo prohibido, entonces sí pasa a ser problema del master, pero mientras esté acusando a alguien por no entender bien los roles, no creo que debas meterte. Creo.
[:·:|:::]

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2009, 22:00:44 »
A ver si aprendéis a hacerme caso cuando tengo una intuición, ¡carallo! :D

Enhorabuena a los vampiros maliños, y collejas a los humanos que se han vuelto locos alrededor de una vidente que no tenía ningún poder.

Pues la próxima vez que te elija a ti de conejillo de indias y su poco poder... ;D ;D
Parecía que deshojaba una margarita, Alexeiv si, Alexeiv no, Alexeiv si... ;D ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2009, 22:03:03 »
Enhorabuena a los vampis. Joder si que me a puesto a caldo el xolo, si en un dia y con poca conectividad...`pues no se puede hacer mucho....algo del estilo por favor no me mateis que no soy Vampiro!!! ;D

Juka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2009, 22:09:33 »
Holaaa ;D;D

Bueno, antes de nada quiero agradecer al xolo que haga partidas de estas suyas porque el grado de puterío y manipulación es bestial y me encanta :D

En segundo lugar, quiero dar mi opinión sobre esto que decís de que lo ideal es cantar el día 1 y así linchar rápidamente a los malos.

Mi opinión es que estoy en contra totalmente, pues hace perder la gracia a las partidas y las hace mucho más cortas. No le veo aliciente alguno que de 22 jugadores casi 19 canten su localización y se empiecen a linchar a los 3 que faltan, es absurdo vamos. En todos los sentidos.

Tercero, me lo paso muy bien con vosotros jugando estas locuras y al final todos los berrinches estúpidos se quedan en esas feas letras que un día posteamos, ea.

Cuarto, vaya mierda psicóloga estoy hecha, curando puntos de miedo a Austy cada 2 por 3 y casi me cargo a la Jerezmeme porque me estaba hinchando las bowlings ;D pero bueno, aparte de eso y mi acertijo, poquito más he hecho, sorry :-/

También gracias por participar en mi cutre-acertijo, unos me dijeron que no lo acertábais ni jartos de vino y otros me contestaron a los 5 minutos (menos el que lo adivinó, que tardó 6 horas ;D;D) Bravo Manrico!!

Me parece tremendo, TREMENDO, que se deje timonar a una vidente in-vidente y que su palabra vaya a misa, es que es la bomba :D

Tremendo es también que Manrico os diga en la cara que ha resuelto el acertijo, que sabe que EvA es buena 100% y que antes ya dijo que iba a buscar al asesino por el bien de todos, cojáis y no le hagáis ni fruto caso además de querer cargarse a EvA. Yo alucinaba, en serio ;D

Ojo, que yo me he equivocado trillones de veces, sólo os digo lo que pienso y he visto!

Con Raúl_fr fue la bomba. Vale que puede mentir con lo de su videncia, vale que no estaba confirmado, vale que X motivos, pero leñe, lo pone nada más abrir el hilo como advertencia para que tengáis un día de descanso y simplemente os carguéis a un vampi seguro, ¡¡y pasáis de su culo!! Yo también me hubiera puteado, la verdad :D

Y bueno, vaya moco os he echado :P lo siento mil, todos la cagamos y todos nos tronchamos el culo leyendo algunas cosas ;D

Xolo, espero por la firgen que no cuelgues las botas  :'( :'(

Un besox a todos ;D (ahora os toca ponerme a parir!)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2009, 22:14:07 »
Estoy de acuerdo con Juka en casi todo, incluyendo el hecho de que si el primer día todos hubiéramos dicho dónde estábamos, la partida se habría ido al carajo. Para eso están las normas de la partidas, para evitar esto.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2009, 22:17:53 »
Desde luego, si alguna vez se reedita la partida (y en esa duraré 1 día, claro), hay que evitar este agujero en las reglas. Lo vi (dolorosamente) la primera vez, y lo vi (completamente escandalizada) la segunda. Menos mal que sois una panda de desorganizados...

De la conveniencia de reservarse un poco los roles mejor ni opino. Ahora, una duda me reconcome,y no lo pregunté porque como vampira yo seguía fielmente vuestras órdenes: Jerezmeme, cómo pudiste estar 100% segura desde el primer día, y continuamente, de que Carlos era humano? Ídem en dirección contraria. La verdad, hasta que EvA te confirmó como vidente, no entiendo que Carlos confiara en ti. Y lo de que tú confiaras en Carlos, más raro todavía. Cómo se daba ese prodigio de telepatía y coordinación entre ambos? Estamos hablando de poderes Jedi?

Ya que los vampiros estamos contando interioridades de la partida, digo...

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2009, 22:20:24 »
Y más nos escamó, que el día 2, sin que se pudieran enviar mp's, Carlos le dijera a Wellington (su excursionista del alma) que a Jerezmeme la habían anulado...como lo supiste?

Yo soy la vidente, y Rick me dice que es excursionista y bueno, y JA que me lo creo!!  ;D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2009, 22:31:55 »
Je, yo la tomé con Manrico, mea culpa también, cuando nos cerramos en una cosa es dificil sacarnos de ella  ;D pero oche.. es un juego y nos lo pasamos bien linchándonos unos a otros  :D

A los buenos,
¿Por que me queríais linchar y no parabais de preguntarme por mis sospechosos si ya sabíais cuales eran y les votaba?  :)
En uno de mis primeros mp´s a Carlosmemecmcm cuando se interesaron por mí el día de los mps para todos, de cuatro posibles, tres eran vampis.
El otro era Piluka....... :D :D :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2009, 22:33:19 »
Por cierto, xolo, una pequeña crítica constructiva: creo que la partida, al igual que en la anterior Mansión, está algo descompensada hacia los vampiros, cosa que tú intentas arreglar metiendo eventos que ayuden a los humanos... y al final te pasas.

Además, tienes la manía (ya te lo dije por privado en la otra partida) de señalar a los jugadores (humanos) los errores de deducción que cometen por no leerse bien las reglas, y no creo que el master deba hacer eso. Si un jugador no se ha leído bien las reglas y está haciendo deducciones erróneas, es su problema. Si intenta hacer algo prohibido, entonces sí pasa a ser problema del master, pero mientras esté acusando a alguien por no entender bien los roles, no creo que debas meterte. Creo.

+1

Pero a pesar de ello y de tener un Master madraza en Xolo la partida ha sido muy divertida. Quizá (por criticar algo, que siempre lo hay) y que no parezca que nos lamemos todos las gónadas mutuamente:

- NUNCA digas que eres la vidente el primer día, Jerezmeme. Pero nunca!!! Gracias a eso te han anulado el poder de forma continua y no ha habido club Disney, y por tanto era cuestión de tiempo que ganaran los malos.

- Como bien dijo Aren un bueno no sólo ha de serlo, ha de demostrarlo. A mí un bueno que no aporta absolutamente nada a la causa ya lo pueden linchar, que total para lo que hace...

- Un werewolf es un juego donde gana el equipo, no el individuo. Por tanto sobrevivir y perder es infinitamente peor a morir y ganar. Lo digo porque las pataletas pueriles de la gente que es linchada o que va a la mazmorra tendrían su lógica en una guardería o en un aula de P3, pero no en un WW.

Por lo demás una efusiva felicitación a los 3 vampis. A Aren porque acertó dónde iba yo a dormir, a Austy por clavarme los colmillos en santa sea la parte y a Wellington... bueno, como me entere yo de que sigues quedando a escondidas con mi niña y a horas intempestivas, te vas a enterar.

 :P

Y cómo no una felicitación al Master que, salvo por su complejo de madraza, lo ha bordado y nos ha brindado una partida excepcional. Espero que se anime y exista una "Mansión Imposible III: the Vampire Haven"

Dicen que tienes veneno en la piel...

wellington

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2009, 23:37:30 »
   Como mola, que la mitad del hilo se pensara que era malo y solo me ponen unos pocos votos al principio de la partida...
   Que divertit!. :D

   Y Xolo, yo de la noche 0 solo le dije a Piluka donde había dormido, bueno, se lo insinué. Pero hasta noche 1 no digo donde he descansado, que Alzarot decía en el hilo que había dormido en mi habitación, así que había que inventar algo para el populacho, que fue lo de estar en el comedor cuando se papearon a Horak (que fui yo con gran gusto y ganas... ::)), pero de entrada, ahí quedo para el resto...
   Una buena fue, cuando comente por mp, que si eres vampiro a quien te comes antes, a Horak o a mi?. Y como la respuesta es de lógica... :P

   Mañana mas, que estoy al borde de la separación... ;D
   
"Es pot estalviar les llaputeries"

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2009, 08:52:04 »
Xolo,si repasas las votaciones del dia de mi linchamiento veras que ya habia 4 votos inamovibles,todo por culpa de la gente que buscaba votar facil...
Y derrotista dices.....
Parece mentira que a estas alturas no veas que si no interesa,el que es presionado acaba si o si linchado,asi que pase de todo y punto.
La habilidad de bruja,me parecio poco util ya que dar informacion sin tener nada confirmado era arriesgado,amen de que cierto master no paraba de rectificar los eventos ::)

Yo también te quiero  :-*

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #59 en: 27 de Mayo de 2009, 08:53:37 »
Dudas que tengo para el máster mañana:

- Qué consiguió la gente que se fue disfrazada? Quién más fue, aparte de Manrico y el disfraz, ejem, que Welli nunca se puso?

- Pa qué nos metes al Winterbottom al final, tío, si había votado todo el mundo que NO al asesino y violador? No paraste hasta meterlo en la casa...

Solo la primera es una duda, ahora que caigo  :D

el premio al disfraz era no estar en la casa por la noche, osea, no morir, y no perder miedo, te parece poco? a rick y a manrico les vino de perlas

winterbottom tenía que entrar, cuando dije lo que hacia, todos votasteis que si, jaja