logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102113 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2010, 18:19:20 »
Ante todo, gracias por tu comprensión. :)

Sobre la reacción, teniendo en cuenta la que se lió la otra vez, personalmente creo que en este caso es mejor prevenir, aguantar un par de gritos de "censura" y "fascistas" y que todo siga su curso. ;)

¡Nazi!
[:·:|:::]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2010, 18:23:46 »
¡Nazi!

Jejejejejeje, lo iba a decir yo, pero me he abstenido por si hubiese represalias fascistas.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2010, 18:24:29 »
Acerca de si la mayoría de los mensajes de este hilo son inútiles. Hombre, es un tema que tiene que ver con los juegos de mesa y a mi personalmente me divierte. Hay otros hilos que se respetan porque son divertidos o de interés general (todos los Cajon Desastre por ejemplo). Las cosas que ocurrieron y ocurren con esta distribuidora son como mínimo peculiares y a mi me divierten y creo que a mucha más gente. Y en este hilo tampoco estamos pasándonos ni boicoteando nada. Tiramos de ironía porque todo resulta un tanto surrealista. ¿O no? ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaratustro

  • Visitante
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2010, 19:16:45 »
Pues no sé si se ha liado o no, pero yo creo que moderación y administración esta vez se han liado ellos solitos.

Y volviendo a la pregunta ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
He de aventurar: Llegará.

Saludos cordiales, incluídos a Raik, a quien conozco en persona y sé que no es JN disfrazado.

Me voy a comprar pilas.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 19:22:19 por Zaratustro »

Speedro

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2010, 19:45:10 »
Creo que se debería poder hablar de la portada, del galaxia y de lo que tenga que ver con todo esto siempre y cuando no se salga de madre, en cualquier caso...

Xactamente, creo que la mayoria pensamos lo mismo.

¿¿alguien sabe qué pasa con la web de gabinete lúdico??

Parece que el dia 10 (ayer) les ha expirado el dominio, aunque el nombre lo tiene trincado Enom hasta el 2011, supongo que se lo devolveran. Por cierto, los .org y .net estan disponibles, gran fallo de GL.

Más que nada porque me estoy comprando el Race en inglés, y si puedo pillarlo en castellano... más o menos al mismo precio...

Dejando aparte la polemica que hemos montado con la portada yo no me plantearia comprarme la version española hasta no ver alguna muestra del diseño general de juego, quizas la edicion final merezca la pena pero de momento solo se ha visto la dichosa portada setentera y eso en un juego con tantisimas cartas es como no haber visto nada. Ademas esta la cuestion de las expansiones.

¿Saldra? Se supone que si, pero hasta que no se vea alguna muestra...
En mi opinión cuando den señales de vida y muestren algo del trabajo realizado sera el momento de pensarselo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2010, 19:41:06 »
Sin animo de resucitar a Pandora ni tocar la pandereta... Esta semana me voy ha hacer un pedido, y como soy raro, me voy a pillar a una segunda copia de Race for the galaxy (una la tengo mezclada con todas las ampliaciones y me da palo cada vez que enseño a alguien separar cosas). La cuestión que a pesar de ha habido conflictos etc, y que el juego es casi 100% independiente... pues ya que es una compra para iniciar la prefiero en castellano a pesar de lo que todos sabemos y podemos ver.

Mi pregunta es: ¿Alguno de los que enviaron e-mail les han dicho algo de una fecha aproximada? No me importa un mes o mes y medio pero si es indeterminado... entonces no espero.

Un saludo

PD: no comenceis con las bromas, si vosotros.


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2010, 19:59:02 »


Mi pregunta es: ¿Alguno de los que enviaron e-mail les han dicho algo de una fecha aproximada? No me importa un mes o mes y medio pero si es indeterminado... entonces no espero.




 A mi me contestaron  y dijeron PRIMAVERA DE ESTE AÑO.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2010, 20:12:08 »
En su página web dicen:

Citar
Disponibilidad

Actualmente este producto no está disponible.
Estará disponible otra vez el:30.09.2010

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #53 en: 04 de Mayo de 2010, 20:19:15 »
A mí me respondieron lo mismo por e-mail: primavera.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #54 en: 04 de Mayo de 2010, 21:50:13 »
Encima a Damosan le dijeron "Primavera de este año". Eso ya es pasarse creo :P

primavera  (de primo, incauto)
adj.-com. Díc. de la persona incauta, que hace el primo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2010, 22:41:59 »
XD

Bueno entonces si es en setiembre no creo que me espere. aunque ya en serio que preferia la nueva version

un saludo y gracias por la informacion!.   

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #56 en: 11 de Mayo de 2010, 15:49:44 »
Tengo el juego y las dos primeras expansiones, y con un inglés de 5 raspao en bachillerato llega de largo para jugar, otra cosa es lo de querer potenciar las traducciones etc etc... habrá que ver que no se suban al guindo con el precio tampoco.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #57 en: 11 de Mayo de 2010, 15:57:57 »
Pues mirando por su web, parece que el precio será de 30 euretes, y como fecha de salida pone: 30/09/10

El precio parece que si está bien (el For Sale está marcado a 20), pero la fecha de salida...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #58 en: 11 de Mayo de 2010, 19:08:35 »
Pues mirando por su web, parece que el precio será de 30 euretes, y como fecha de salida pone: 30/09/10

El precio parece que si está bien (el For Sale está marcado a 20), pero la fecha de salida...

Estas bien atentos a su web, que la actualizan muy a menudo, y es información muy fiable.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #59 en: 11 de Mayo de 2010, 19:20:39 »
Citar
Estas bien atentos a su web, que la actualizan muy a menudo, y es información muy fiable.

 :D :D :D

Hombre, yo esta vez opto por fiarme del precio. La fecha como se suele decir, es otra historia  ;D