logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8335 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Partida Virgin queen cyberboard
« en: 18 de Noviembre de 2012, 17:22:20 »
ayer probe el Virgin Queen en las 24 horas de sabadell, mola.  Quiero más

¿alguien quiere jugar una partida? ¿algun arbitro para dirigirla?

aquí está el modulo para cyberboard http://www.gmtgames.com/p-341-virgin-queen.aspx

y se crearia un "costume module" en acts para seguir mejor la partida y utilizar su lanzador de dados, por lo tanto sería necesario abrir una cuenta en acts http://acts.warhorsesim.com/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 17:51:00 »
Yo no tengo muy claro cómo se usan esos módulos (Ciberboard o Vassal) pero me gustaría aprender y probar

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:13:50 »
Yo no tengo muy claro cómo se usan esos módulos (Ciberboard o Vassal) pero me gustaría aprender y probar

para cyberboard, que es lo mejpr àra jugar a este juego, bajate el progama cyberboard, necesitaras el programa, que te permita abrir las "boxes" de cada juego.

El programa (sin boxes de ningun juego) está aquí http://cyberboard.brainiac.com/

La "box" de este juego está en enlace de GMT http://www.gmtgames.com/p-341-virgin-queen.aspx

con está box unao crea la partida, y envia un archovo diferente a cada jugador (segun la potencia que domine), solo ese jugador podra ver las cartas de su mano. Luego se añadiran los archivos que van modificacndo el juego.  Es más sencillo, mucho más, hacerlo que explicarlo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:27:29 »
para cyberboard, que es lo mejpr àra jugar a este juego, bajate el progama cyberboard, necesitaras el programa, que te permita abrir las "boxes" de cada juego.

El programa (sin boxes de ningun juego) está aquí http://cyberboard.brainiac.com/

La "box" de este juego está en enlace de GMT http://www.gmtgames.com/p-341-virgin-queen.aspx

con está box unao crea la partida, y envia un archovo diferente a cada jugador (segun la potencia que domine), solo ese jugador podra ver las cartas de su mano. Luego se añadiran los archivos que van modificacndo el juego.  Es más sencillo, mucho más, hacerlo que explicarlo.

Espero que sea verdad porque parece complicado (yo lo más complicao que he jugado online ha sido BGA).

Y disculpad mi ignorancia perobse juega en tiempo real? Porque si hay que estar jugando de seguido el mismo tiempo que en su equivale no virtual se nos pueden caer los ojos ante la pantalla :-\, y si no es así cómo se hace? Se fijan unos tiempos para cada turno?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:29:53 »
Espero que sea verdad porque parece complicado (yo lo más complicao que he jugado online ha sido BGA).

Y disculpad mi ignorancia perobse juega en tiempo real? Porque si hay que estar jugando de seguido el mismo tiempo que en su equivale no virtual se nos pueden caer los ojos ante la pantalla :-\, y si no es así cómo se hace? Se fijan unos tiempos para cada turno?

no, cyberboard es para jugar por turnos, tu mandas el impulso y a esperar las partidas son laaaaargas)  Y es muy sencillo. No muy intuitivo, pero símuy sencillo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:37:57 »
no, cyberboard es para jugar por turnos, tu mandas el impulso y a esperar las partidas son laaaaargas)  Y es muy sencillo. No muy intuitivo, pero símuy sencillo

Entonces lo veo más cómodo para jugar diariamente (aunque quizás pierdas un poco el hilo con tanta espera). A ver si un dia me pongo y lo pruebo, si no es complicado podría apuntarme a alguna partida de estas.

Muchas gracias por tus indicaciones Lev Mishkin :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:40:58 »
ayer probe el Virgin Queen en las 24 horas de sabadell, mola.  Quiero más

¿alguien quiere jugar una partida? ¿algun arbitro para dirigirla?

aquí está el modulo para cyberboard http://www.gmtgames.com/p-341-virgin-queen.aspx

y se crearia un "costume module" en acts para seguir mejor la partida y utilizar su lanzador de dados, por lo tanto sería necesario abrir una cuenta en acts http://acts.warhorsesim.com/

jajajajaja cyberboard... ehm... en fin, yo me apunto!! voto por user el dado de cyberboard. Al fin y al cabo, todos somos caballeros, ¿no?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 18:50:04 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:43:07 »
jajajajajajaja cyberboard... ehm...yo me apunto!! voto por user el dado de cyberboard. Al fin y al cabo, todos somos caballeros, ¿no?


prefiero usar acts, para gestiionar la partida y por el dado. Y como diría PPglaf el suso del dado del servidor de Acts te protege de tu propia suerte. Está demostradao que una partida con suerte solo con cyberboard levanta suspicacias. Y no cuesta nada.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:54:45 »
prefiero usar acts, para gestiionar la partida y por el dado. Y como diría PPglaf el suso del dado del servidor de Acts te protege de tu propia suerte. Está demostradao que una partida con suerte solo con cyberboard levanta suspicacias. Y no cuesta nada.
Ya, el caso es que yo y la gente que hace trampas no nos solemos llevar muy bien, es algo que nunca entendería y más si no hay dinero de por medio, motivo por el cual no me imagino a nadie escribiendo en el Text Box de Cyberboard "como si hiciera la tirada". Bueno, sí me lo imagino, pero no de la gente con la que suelo jugar, que igual nos pasamos de buenos, no sé. En fin, eso, que como no veo otra forma de jugar a VQ en los próximos 15 años...trago con ACTS. ACTS y Cyberboard los he usado ya otras veces, así que no problem. Go!! go!! go!!
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 19:11:34 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Volker

Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:05:43 »
Yo me apunto, he jugado His con Cb y ACTS.  Tengo el VQ aùn por estrenar, èste es un buen momento. ;)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:53:04 »
De momento Volker, Xai y yo.

una duda para los que ya hayan jugado al VG en cyberboard ¿como marca su elección en secreto el jugador del imperio habsburgo?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2012, 20:56:25 »
Lev, no necesitas custom module, hay uno dedicado para las cartas, y uno "no oficial" para tesoros y cartas natales.

Yo NO me apunto, estoy dejando el CB, por aquelo de no ser Mac-friendly ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:03:24 »
Hola a Tod@s:

Estoy muy intaresado en apuntarme a la partida.

Pienso que el CB solo se debe uasr para actualizar el aspecto gráfico de la partida, para las tiradas, cartas y declaraciones está el ACTS.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:20:40 »
Lev, no necesitas custom module, hay uno dedicado para las cartas, y uno "no oficial" para tesoros y cartas natales.

Yo NO me apunto, estoy dejando el CB, por aquelo de no ser Mac-friendly ;)

gracias, lo estoy mirando. Habra que jugar con el (el no oficial no lo he conseguido encontrar)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:38:16 »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...