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Mensajes - manluf

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Tambien ayudaria contar alguien que pudiera ya tener algo de experiencia con el meta-juego ? manlius (manluf), Schroinger que tanto conocen el meta-juego ?

Como ya os he dicho cuenta conmigo, yo iría lanzando la ciudad. Como ya teneis algún contacto con el alderman pues preguntarle si podemos tener ciudad.

Una duda que tengo es el tema de las coordenadas, pues depende donde tengas la ciudad recibes mas o menos recursos, que son necesarios para mantener y crecer la ciudad.

La unica colaboración que pediremos erá que la gente juegue en nuestra/su ciudad que recibimos mas ingresos. Tened en cuenta que cada ciudadano genera gastos que paga la ciudad, los ciudadanos pagan impuestos :-)

Por último una sugerencia para subir el nivel, creo que pasar a W9 es necesarios jugar algunas partidas en juegos solitario. Por eso suele haber tanta gente w8.

Y el nombre, ¿La española? ¿BSKburgo? ¿Los Jugones?

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Otras Reseñas / Re: ABRIENDO LA CAJA DEL CARTHAGE (GMT)
« en: 13 de Febrero de 2009, 20:33:22  »
Me uno al club, de los que les gusta Roma y de los que acumulan juegos y no pueden jugarlo. Dios salve al Vassal ;)

Entro otros tengo el RoR leidas varias veces jugadas casi nunca o sea q si se monta aquí estoy.

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Werewolf y sucedáneos / Re: Dia 2 - Porque esta calma.
« en: 13 de Febrero de 2009, 01:49:15  »
Del almacén ni idea.

 ???
Creo que estaba Alzarot con una metralleta y lleno de furia tras su encierro preventivo, pero vamos que lo confirme el interfecto o que lo lleven al retrete que Oberon ya no lo necesita  ;)

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Werewolf y sucedáneos / Re: Dia 2 - Porque esta calma.
« en: 13 de Febrero de 2009, 01:45:53  »
Vamos, que tal como lo veo ahora mismo tenemos mínimo 2 semizombies: Farrels y Katalina (si no hay más, que es posible).

Uno hay que votarlo fuera, y al otro mínimo dejarlo esposado a la taza del inodoro durante 2 días.

A menos que podamos echar fuera a 3 jugadores como había dicho el Master al principio, en cuyo caso yo echaría a estos dos y me plantearía un tercero.

Dada la rápida despoblación del centro comercial  :'( , hay comida de sobra y me temo que solo podemos echar a UNO, según condiciones del evento.

260
Werewolf y sucedáneos / Re: Dia 2 - Porque esta calma.
« en: 13 de Febrero de 2009, 01:41:27  »
Pero qué empanamiento!!!


llega Farrels y muerde a Alexeiv y lo convierte en semizombie. Pero no lo mata!!!

Error Rick
un semizombie = muerto
Dos zombies = Muerto
Un Zombie = Infectado

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Werewolf y sucedáneos / Re: Dia 2 - Porque esta calma.
« en: 13 de Febrero de 2009, 01:20:14  »
Luego ¿como coño ha entrado Farrel para morder a Alexeiv?
Por la puerta, supongo que Alexeiv mato al Zombie y no Farrels.

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Werewolf y sucedáneos / Re: Dia 2 - Porque esta calma.
« en: 13 de Febrero de 2009, 01:17:27  »
Rectifico la versión de los hechos que estoy especito y tanto privado me lió.
Laboratorio
Antes: katalina Alexeiv defiende, con una bala
Katalina Vigila
Manub Y Manluf nos escondemos.

Despues:
Alexeiv muere (1 semizombie farrels)
Katalina sobrevive
Manub Y Manluf aun no recuperados del susto vuelven al centro para descubrir horrorizados 8 victimas mas  y desconfiar de sus compañeros de Laboratorio.

Retiro el voto de EvA y mantego el de Farrels

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Werewolf y sucedáneos / Re: Dia 2 - Porque esta calma.
« en: 13 de Febrero de 2009, 01:13:11  »
Me has convencido Farrels

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Werewolf y sucedáneos / Re: Dia 2 - Porque esta calma.
« en: 13 de Febrero de 2009, 01:06:00  »
Laboratorio

Antes: katalina defiende, puede ser que sin armas
Alexeiv Vigila con su arma
Manub Y Manluf nos escondemos.

Despues:
Alexeiv muere (1 semizombie muy probable o dos zombies menos probable)
Katalina sobrevive y deja pasar a Farrels
Manub Y Manluf aun no recuperados del susto vuelven al centro para descubrir horrorizados 8 victimas mas  y desconfiar de sus compañeros de Laboratorio.

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Otra pregunta: si los zombies llegan a la zona de descanso, el esposado Alzarot tiene preferencia para que se lo coman o entra en el sorteo de los que descansan (en paz).

Como no puede correr es presa fácil  :o

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Aqui el guardia de seguridad en el centro de vigilancia, por fin se pueden contar las zombis que intentaran entrar por cada tienda, el numero es el siguiente :

almacen de comida : 3
estanco : 1
banco : 1
armeria : 2

Total 7 zombies: Máximo 2 muertos (almacen y armeria) o 7 infectados o 3 muertos y 1 infectado.

Pregunta: si los zombies llegan a lo zona central pongamos 4, ¿que hacen,  se emparejan y matan a 2  o infectan a 4?

267
hmm auqnue esto es un juego de toma de decisiones con poca o nula información, quizás sería bueno saber quien muere y quien vive, vamos digo yo que soy novato.
Si los gurus del worewolf opinan en contrario yo me cayo. ::)

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Bueno voy a cambiar mis votos.

Xolo lo vote de gracieta por el avatar y no poruqe me ganara al Dominion pero lo he visto muy activo en la defensa aunque un poco veleta lo cual no se si es bueno op malo pero por lo menos se manifestó.

netskaven llego tarde al miovimiento y lo del random tampoco me gusta. la única razón para echarlo es que no terminamos la partida del CC:E pero la culpa es de ambos.

¿A quien votar? Según mis notas tengo a la gente más o menos así.
En el servicio: 1
Almacen: 3-4
Estanco:1-2
Laboratorio:3
Banco:0-2
Armería:3
Descansando:6-8
No se sabe:3
Sin noticias:2

Matar (random de no se sabe/sin noticias): Astronoe
Expulsar(random descansando): Katalina

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Jugar en Línea / Re: Crusader Rex en solitario por Vassal
« en: 10 de Febrero de 2009, 18:05:26  »
Pues si es como el CC:E me temo que te deja mover los dos bandos, vamos como si en casa sacas el tablero y juegas tu solo :D

270
Me apunto.  Soy Elector [W17].  Nada más díganme qué tengo que hacer, en su caso...

Ah, y propongo BSKburgo, BSKlandia o simplemente BSK, de no haber inconveniente con wkr.

Saludos...


Pues BSKburgo me suena muy bien, si no tiene copyright.

En cuanto lo lanzemos avisamos que será tan fácil como poner /citygo BSKburgo p.e.

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