logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 913 veces)

Transparency

¿Cuál de las ediciones de Ascension me compro?
« en: 29 de Julio de 2014, 20:46:37 »
Tengo interés en comprarme el ascension, pero estoy confundido entrevtantas punlicsciones distintas. Qué me recomendáis?

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál de las ediciones de Ascension me compro?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 13:17:02 »
Empieza por el básico, es lo mejor.
Luego puedes empezar a pillarte expansiones, pero lo malo de estas es que aumentas el numero de cartas a barajar en cada partida, y a partir de la tercera se vuelve inmanejable por completo.

Yo he decidido tener las tres primeras por un lado y las tres siguientes por separado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál de las ediciones de Ascension me compro?
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2014, 00:47:00 »
Opino como el compañero. Pilla la primera caja y si te gusta pillas mas. Cierto que teniendolo todo no hay quien barajee el mazo, en a bgg hay gotos graciosas del setuñ con todo, es subrealista. Pero el juego es la caña,  eso si

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
¿Cuál de las ediciones de Ascension me compro?
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2014, 09:38:30 »
Esta semana ha salido la última expansión por si te interesa tener algo que el resto no tenga