logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29452 veces)

Karinsky

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #165 en: 04 de Julio de 2018, 11:14:49 »
Mira kalisto, otro al que creo que le parecería increíble que te parezca increíble que haya quien piense que las ONG hacen el trabajo sucio a las mafias:

Citar
“Las ONG tienen razón en ir a salvar a gente, pero por otra parte los traficantes utilizan a las ONG...hay hoy un problema objetivo: los traficantes toman el dinero, y se dicen: ‘enviamos a la gente al mar, y emitimos luego una señal de SOS'”

Immigration: « On devrait créer une agence européenne des réfugiés », propose Daniel Cohn-Bendit
Para quien no sepa quien es:

https://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Cohn-Bendit

https://www.muyhistoria.es/contemporanea/articulo/cohn-bendit-dani-el-rojo-311460104330
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Bru

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #166 en: 04 de Julio de 2018, 11:27:24 »
Hoy en el mundo sale un reportaje en portada de como tarifan las mafias.  Tras leerlo no me cuadra para nada con la imagen de los cayucos.   La oferta más barata incluye zodiac por 500 $, pero supongo que esto es igual que algunas compañías de viajes, que el resultado no se parece en nada al del folleto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2018, 11:37:48 »
Mira kalisto, otro al que creo que le parecería increíble que te parezca increíble que haya quien piense que las ONG hacen el trabajo sucio a las mafias:

Citar
“Las ONG tienen razón en ir a salvar a gente, pero por otra parte los traficantes utilizan a las ONG...hay hoy un problema objetivo: los traficantes toman el dinero, y se dicen: ‘enviamos a la gente al mar, y emitimos luego una señal de SOS'”

Immigration: « On devrait créer une agence européenne des réfugiés », propose Daniel Cohn-Bendit
Para quien no sepa quien es:

https://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Cohn-Bendit

https://www.muyhistoria.es/contemporanea/articulo/cohn-bendit-dani-el-rojo-311460104330

Efectivamente , pero claro, los malos son las ONGs por rescatarlos. Están colaborando con las mafias claro. Y en cierto modo es así, pero no colaboran, les utilizan las mafias sin escrupulos. La solución es , claro está , paises y ciudadanos sin escrupulos. Que la gente huye de guerras, situaciones insostenibles, amenazas de muerte por parte de otras mafias, señores de la guerra, caciques y demas?. Pues nada se les recoje y se les devuelve a su país y que se aguanten, que su pais no te deja desembarcarlos alli ( que no deja) pues hacemos como las mafias y los tiramos al mar cerquita de la costa, que naden, que es muy buen ejercicio.
Perdonarme el sarcasmo pero las actitudes egoistas son las que son. Cierto que aquí no hay nazis, ni fascistas de verdad. Las alusiones son en tono de broma y no creo saber como es nadie por las opiniones que vierten en el foro. Todo el mundo aqui tiende a ser mucho mas categórico y todo se malinterpreta escribiendo y leyendo en los foros. Sin embargo ese egoismo esta ahí, es propio del primer mundo, es nuestro lo queramos o no. Yo también lo tengo, yo también quiero conservar mi estatus y no quiero perderlo por causas externas. Pero hay que hacer un esfuerzo, yo el primero y estar por encima de ese sentimiento de agresión del exeterior de nuestro pequeño mundo rico y en gran crecimiento económico. Sin un cambio de mentalidad profundo a nivel global no llegaremos a ninguna parte , seguiremos dando vueltas en la misma noria hasta que se rompa. Que lo se, que es todo muy útopico, que algunos somos unos ilusos, que el mundo es como es, pero no creeis que se puede ir cambiando poco a poco?.

Antonio Carrasco

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #168 en: 04 de Julio de 2018, 11:59:04 »
que el mundo es como es, pero no creeis que se puede ir cambiando poco a poco?.

Sí, lo creo; pero no estoy seguro que me guste la dirección hacia la que está cambiando: populismo, demagogia, censura, guerras comerciales, nacionalismos, repunte del racismo y de la xenofobia... Eso sin contar cosas sobre las que tenemos poco o ningún control, como el cambio climático.

Tengo cincuenta años. Recuerdo vívidamente las últimas décadas de la Guerra Fría, cuando en los periódicos eran habituales las dobles páginas en las que te explicaban con pelos y señales lo que significaría para la vida humana una guerra nuclear, o el uso masivo de armas químicas, nucleares y bacteriológicas. También recuerdo el entusiasmo y el optimismo de los 90, cuando parecía que, por fin, íbamos a empezar una auténtica era dorada. Llegó septiembre de 2001 y se acabó lo que se daba. El devenir histórico de la Humanidad en los últimos quince años no da pie al optimismo, precisamente.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #169 en: 04 de Julio de 2018, 12:03:25 »
que el mundo es como es, pero no creeis que se puede ir cambiando poco a poco?.

Sí, lo creo; pero no estoy seguro que me guste la dirección hacia la que está cambiando: populismo, demagogia, censura, guerras comerciales, nacionalismos, repunte del racismo y de la xenofobia... Eso sin contar cosas sobre las que tenemos poco o ningún control, como el cambio climático.

Tengo cincuenta años. Recuerdo vívidamente las últimas décadas de la Guerra Fría, cuando en los periódicos eran habituales las dobles páginas en las que te explicaban con pelos y señales lo que significaría para la vida humana una guerra nuclear, o el uso masivo de armas químicas, nucleares y bacteriológicas. También recuerdo el entusiasmo y el optimismo de los 90, cuando parecía que, por fin, íbamos a empezar una auténtica era dorada. Llegó septiembre de 2001 y se acabó lo que se daba. El devenir histórico de la Humanidad en los últimos quince años no da pie al optimismo, precisamente.
Para nada, yo tengo 40 y tambien memoria. Ciertamente la cosa no está para optimismos.

Karinsky

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #170 en: 04 de Julio de 2018, 12:58:37 »
Mira kalisto, otro al que creo que le parecería increíble que te parezca increíble que haya quien piense que las ONG hacen el trabajo sucio a las mafias:

Citar
“Las ONG tienen razón en ir a salvar a gente, pero por otra parte los traficantes utilizan a las ONG...hay hoy un problema objetivo: los traficantes toman el dinero, y se dicen: ‘enviamos a la gente al mar, y emitimos luego una señal de SOS'”

Immigration: « On devrait créer une agence européenne des réfugiés », propose Daniel Cohn-Bendit

Qué ganas de darle la vuelta... tú mismo admites que forman parte de la cadena y eso solo es posible porque no se dedican solo a rescatar y llevar al puerto más cercano sino que, en fraude de ley, los llevan donde quieren.

Hablas mucho de países en guerra y otros motivos, pero ¿cuantos libios vienen de Libia? ¿Y del resto (es decir, casi todos los demás) de qué otros países en guerra? Porque en todas partes se habla de las rutas que siguen para llegar a Libia (por ser el mejor punto de partida) y hay gente que viaja en avión hasta Túnez y luego entra en Libia. ¿Es que Túnez no es un país seguro? ¿Hay persecuciones y violaciones de derechos humanos allí? Que yo sepa es un país democrático y abierto a Occidente, si ahora resulta que por ser un gobierno musulmán vamos a considerarlo un país peligroso y contrario a los derechos humanos pues apaga y vámonos.

Quieres cambiar el mundo, empieza por no recompensar a los que incumplen las leyes. Ayuda a los que las cumplen y no tienen dinero para huir de verdad por sus vidas.

PD: y como a lo mejor no ha quedado claro, lo digo sin ambajes: Asilo sí, por supuesto, pero a quien lo necesita, al resto igualdad de trato, es decir, aplicar la misma ley para todos.
« Última modificación: 04 de Julio de 2018, 13:00:38 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #171 en: 04 de Julio de 2018, 13:50:46 »
Vale,  entonces que hacemos karinski,.  Los tiran al mar y las ong no los recogen?
Los recogen y los llevan a puertos que no los quieren?  Los llevan a Túnez y Túnez dice que pasan de ellos.  Los tiran al mar???  Vagan por el mar llenos de inmigrantes hasta que encuentren puerto?.
Montan Estados flotantes en plan Waterworld?.
O miramos a otro lado,  votamos y esperamos que los políticos arreglen la situación que cada vez va  a peor?.
Que hacemos Karinski?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #172 en: 04 de Julio de 2018, 13:58:11 »
El caso es que hay dinero para todos si no lo robarán y lo lapidarán como lo hacen con tantos chanchullos. Ayer mismo salía lo que se estima de despilfarro por la gestión de los hospitales de Aguirre (más de 3.000 millones), pero el mayor triunfo de está gentuza es convencer a la ciudadanía que el problema son otros, por ejemplo los migrantes y que son estos los que "nos quitan" el dinero para ayudas y demás.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #173 en: 04 de Julio de 2018, 15:55:56 »
El caso es que hay dinero para todos si no lo robarán y lo lapidarán como lo hacen con tantos chanchullos. Ayer mismo salía lo que se estima de despilfarro por la gestión de los hospitales de Aguirre (más de 3.000 millones), pero el mayor triunfo de está gentuza es convencer a la ciudadanía que el problema son otros, por ejemplo los migrantes y que son estos los que "nos quitan" el dinero para ayudas y demás.

Lo mejor de todo es que se echa la culpa a los inmigrantes para a continuacion agradecer que se dediquen a coger cualquier trabajo sin pedir derechos a cambio:

https://diariodetransporte.com/2018/06/una-entrevista-surrealista-el-camionero-acrata-opinion/

freebai

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #174 en: 04 de Julio de 2018, 19:16:38 »
Seria interesante introducir en este debate el elemento de la despoblación española, la crisis vegetativa y las catastróficas consecuencias si no ponemos soluciones.

El hecho que en España vamos a NECESITAR población... y el hecho que hay personas que quieren venir a buscarse la vida honradamente para sacar adelante a su familia.


Ahí lo dejo.

explorador

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #175 en: 04 de Julio de 2018, 20:30:28 »
Seria interesante introducir en este debate el elemento de la despoblación española, la crisis vegetativa y las catastróficas consecuencias si no ponemos soluciones.

El hecho que en España vamos a NECESITAR población... y el hecho que hay personas que quieren venir a buscarse la vida honradamente para sacar adelante a su familia.


Ahí lo dejo.

Pues sí sería interesante saber como es posible que los ciudadanos de este pais tengan que hacer malabares para tener 2 hijos en el mejor de los casos con ambos progenitores trabajando fuera de casa, y luego familias provenientes de otros paises con en el mejor de los casos solo el padre trabajando y en el peor con todos los miembros con cero dias cotizados, van con 4/5 crios por la calle.

No vaya a ser que los primeros estén financiando los niños de los segundos vía impuestos para que disfruten de alquiler, comedores... gratuitos, o sino es el caso, que garantias hay de que esos niños tienen sus necesidades cubiertas minimamente.

freebai

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #176 en: 04 de Julio de 2018, 20:42:52 »
Pues sí sería interesante saber como es posible que los ciudadanos de este pais tengan que hacer malabares para tener 2 hijos en el mejor de los casos con ambos progenitores trabajando fuera de casa, y luego familias provenientes de otros paises con en el mejor de los casos solo el padre trabajando y en el peor con todos los miembros con cero dias cotizados, van con 4/5 crios por la calle.

No vaya a ser que los primeros estén financiando los niños de los segundos vía impuestos para que disfruten de alquiler, comedores... gratuitos, o sino es el caso, que garantias hay de que esos niños tienen sus necesidades cubiertas minimamente.

1. Las Ayudas de las que hablas solo se conceden a ciudadanos con nacionalidad española.
2. Las ayudas se conceden a todos aquellos ciudadanos españoles que las solicitan y que entran en las características.
3. Si te parece que tienen una vida "muy cómoda" siempre puedes dejar tu trabajo, irte a vivir debajo de un puente y solicitar tu "paguita" de 456 euros mensuales y darte la vidorra padre prometida.

serjorah

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #177 en: 04 de Julio de 2018, 21:26:24 »
Hay algunos que no tenéis ni vergüenza ya de decir las mentiras bien gordas  ???

Alguno pedía antes datos de ''porque los fachas estos dicen que los inmigrantes son malos, putos fachas nazis''

Que me expliquen cómo es posible que el 30% de la población reclusa sea extranjera (datos oficiales del ministerio de interior), y eso que en ese % no entras  los ''españoles'' nacionalizados , pero bueno, que son casos aislados jajajajajaja

Pero eh, que vienen a buscarse el futuro de forma honrada.

Antonio Carrasco

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #178 en: 04 de Julio de 2018, 21:29:36 »
Hay algunos que no tenéis ni vergüenza ya de decir las mentiras bien gordas  ???

Alguno pedía antes datos de ''porque los fachas estos dicen que los inmigrantes son malos, putos fachas nazis''

Que me expliquen cómo es posible que el 30% de la población reclusa sea extranjera (datos oficiales del ministerio de interior), y eso que en ese % no entras  los ''españoles'' nacionalizados , pero bueno, que son casos aislados jajajajajaja

Pero eh, que vienen a buscarse el futuro de forma honrada.

Hay mentiras, malditas mentiras y estadísticas.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #179 en: 04 de Julio de 2018, 21:44:29 »
Que me expliquen cómo es posible que el 30% de la población reclusa sea extranjera (datos oficiales del ministerio de interior), y eso que en ese % no entras  los ''españoles'' nacionalizados , pero bueno, que son casos aislados jajajajajaja

No lo ibas a entender
« Última modificación: 04 de Julio de 2018, 21:47:18 por freebai »