logo

Autor Tema:  (Leído 95668 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #210 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:54:30 »
Un par de detalles, una tonteria, pero como pueden desvirtuar un trabajo tan bueno igual vale la pena corregirlos.

En la carta Fremen has puesto Leit-Kynes, y es Liet-Kynes. Asi mismo, en la de las Bene Gesserit el nombre correcto es Gaius Helen Mohiam, y no Mohian como esta ahora. Pero vamos, por ser picajoso y buscarte un fallo...

Y ya se que las has preparado para artscow... pero para los que nos gastamos la pasta en una buena impresora... ¿no hay posibilidad de tener los archivos para imprimirlos en casa? 
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 00:01:37 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #211 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:16:45 »
Hoy acaba una promo de Artscow del 25 % de DTO, va ha ser que es imposible que la tengamos subidita, ¿verdad JGU?

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #212 en: 06 de Diciembre de 2012, 09:57:07 »
Un par de detalles, una tonteria, pero como pueden desvirtuar un trabajo tan bueno igual vale la pena corregirlos.

En la carta Fremen has puesto Leit-Kynes, y es Liet-Kynes. Asi mismo, en la de las Bene Gesserit el nombre correcto es Gaius Helen Mohiam, y no Mohian como esta ahora. Pero vamos, por ser picajoso y buscarte un fallo...

Y ya se que las has preparado para artscow... pero para los que nos gastamos la pasta en una buena impresora... ¿no hay posibilidad de tener los archivos para imprimirlos en casa? 

"Horrores" corregidos. Un millón de gracias,  ;)

¡Ah! y sí... también dispondréis de un PDF con las cartas, para los que queráis imprimir en casa. Eso sí, os advierto, el resultado de las cartas físicas en Artscow es ¡alucinante! (avisaditos quedáis  ;D).

 ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #213 en: 06 de Diciembre de 2012, 10:11:51 »
Hoy acaba una promo de Artscow del 25 % de DTO, va ha ser que es imposible que la tengamos subidita, ¿verdad JGU?

Venga, para que no digáis, aunque aún no hemos terminado de explicar las cartas, os voy a dejar los enlaces a los 3 mazos de Artscow que debéis encargar (por supuesto, con las erratas en los nombres de Liet-Kynes y Mohiam corregidos):

DUNE JGU - Mazo 1:  http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/dune-jgu-mazo-iqgf0kzq3b3z
DUNE JGU - Mazo 2:  http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/dune-jgu-mazo-867vtcybfvgj
DUNE JGU - Mazo 3:  http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/dune-jgu-mazo-qyf60las5bfr

Un saludo,  ;)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 23:32:55 por JGU »
Javier

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #214 en: 06 de Diciembre de 2012, 10:24:20 »
Jgu eres un hacha... Muchisimas gracias.   El DTO, para el que le interese es 25OFFTHINGS. Y salen las tres barajas por un poco menos de 20 € frente a casi 50 € con gastos de envio sin el descuento.

De nuevo agradecido JGU.

Kemmo

Re: Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #215 en: 06 de Diciembre de 2012, 10:28:14 »
Por que el frontal y el reverso de cada carta es igual? Veo que los reversos van aparte como cartas normales. Deberian ir cada frontal con su reverso correspondiente y no es asi. De esta manera son el doble de cartas y no tiene sentido. Corrigeme si estoy equivocado.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #216 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:44:22 »
Si te fijas pone "front" y "back", no son cartas diferentes, es la misma carta, solo que artscow las presenta así. Parece que van por separado, pero no.

Yo personalmente me estoy planteando lo de artscow...    
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kemmo

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #217 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:46:13 »
Ok pues muchas gracias, voy a encargarlas entonces para pillar el descuento. Muchas gracias.

Kemmo

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #218 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:55:37 »
 Hecho el pedido. Muchas gracias JGU, ha sido un detalle que lo hayas puesto todo hoy para aprovechar el descuento, además del currazo claro está.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #219 en: 06 de Diciembre de 2012, 13:24:09 »
Recuerdo que el cupón de descuento vale para todo, si alguien habia pensado en pillarse tambien las bolsas de facción este es el momento...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #220 en: 06 de Diciembre de 2012, 16:48:08 »
Me encanta este post, es de lo mejor que he leído en la bsk y he leído cosas buenas. Alucino con todo, es que no tengo ni palabras. Lo peor de todo es que ni siquiera me interesa el juego y me he leído toda la historia de Dune por Internet sólo por curiosidad. Me dan ganas de hacermelo sólo por lo chulo que está quedando.

Por cierto si podéis hacer en ArtScow os lo recomiendo, la calidad es impresionante.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #221 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:42:00 »
Me encanta este post, es de lo mejor que he leído en la bsk y he leído cosas buenas. Alucino con todo, es que no tengo ni palabras. Lo peor de todo es que ni siquiera me interesa el juego y me he leído toda la historia de Dune por Internet sólo por curiosidad. Me dan ganas de hacermelo sólo por lo chulo que está quedando.

Por cierto si podéis hacer en ArtScow os lo recomiendo, la calidad es impresionante.

MJ, hasta que no te hallas leído el primer libro de la saga no podrás tener criterio :P

De verdad es uno de los mejores libros que he leído...

Y efectivamente, yo también estoy esperando a que JGU termine de colgar todos los componentes para hacer el mio...

meloxpliken

Re: Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #222 en: 07 de Diciembre de 2012, 17:12:45 »
JGU, si quieres cuando cuelgues el PDF con las cartas (corregidas o no) yo me comprometo a maquetarlas para imprimirlas en PrinterStudio. Me gusta más el material del que están hechas, que es plástico en vez de cartón.
Una baraja de 234 cartas multireverso sale por 16 euros puesto en casa y sólo tardan dos semanas.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #223 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:28:10 »
Disponible el último capítulo referente a las cartas:

   22 - EL RESTO DE CARTAS

Seguimos con otra cosa...  ;)
Javier

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #224 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:00:12 »
Queriendo más y más.  Estamos deseando ver tu siguiente capítulo. Ya quedan poquitas entradas reservadas.   :B