logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2931 veces)

Almilcar

Re:PATCHISTORY reglamento en castellano
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:28:17 »
Yo estoy interesado  ;D

Contactaré contigo por MP en cuanto tenga finalizado el borrador. Solo será el texto, la maquetación vendrá a posteriori.

Gracias por la ayuda.

Almilcar

Re:PATCHISTORY reglamento en castellano
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:58:14 »
Hola,

informaros que tengo un primer borrador terminado  8) Espero que no tarde mucho la revisión. Os aviso.

El tema de la maquetación a ver como lo hago. StuntKite no publica un PDF editable en condiciones. Quizás lo deje formateado y presentado lo mas correctamente que pueda y si algún día sale algo, pues lo maquetamos como tiene que ser: manual original en cuasi-perfecto castellano.

Eso sí, me he propuesto hacer una especie de "Hoja Ayuda" en tamaño A4 para explicar las Cartas de Prosperidad, Maravillas y Héroes, que creo que lo merece.

Un saludo.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PATCHISTORY reglamento en castellano
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:05:51 »
Ya te he enviado el pdf de vuelta con las correcciones que me han parecido oportunas.

Tiene muy buena pinta, si señor  ;D

Muchas Gracias Almicar

Almilcar

Re:PATCHISTORY reglamento en castellano
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:42:43 »
Hola,

adicionalmente a las reglas, estoy creando una hoja de Ayuda con la Votación de las Cartas de Prosperidad. Así es como queda.



Pretendo hacerlo para Maravillas y Héroes.

Almilcar

Re:PATCHISTORY reglamento en castellano
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:31:45 »
Ya te he enviado el pdf de vuelta con las correcciones que me han parecido oportunas.

Tiene muy buena pinta, si señor  ;D

Muchas Gracias Almicar

Dando últimos retoques gracias a la revisión de gatodj. Creo que va a quedar algo bastante decente a pesar de no poder editar el PDF de reglas originales.

Un saludo

Almilcar

Re:PATCHISTORY reglamento en castellano
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:01:46 »