¿Robarnos? Con no comprarlo vale. El único que está "robando" eres tú. No me meto a si es más o menos inmoral. Pero que estas descargándote un juego por la patilla "y si me gusta ya me lo compro" y que luego quieres acceder a unos contenidos sin pagar por ellos, es un hecho. Si todo el mundo hace como tú, habrá menos juegos y obviamente nadie va a usar los IAP, haciendo los juegos más caros. Después te quejarás de que los juegos a 7€ son muy caros, y dejarás de pagarlos, aunque te gusten...
Pues el juego está muy bien. Creo que merece la pena la compra y no creo que se quede corto con lo básico.Si os gustaba Heroquest os gustará este. Lo malo es que al arrancarla te sale siempre el logo de GWS
El Magicka exige IOS 6. Ya empezamos con la obsolescencia programada... He probado el Hunters 1 y pinta bien, aunque de momento lo encuentro bastante sobrado de dificultad y un poco repetitivo.
La obsolescencia programada sería que Apple solo sacase actualizaciones de iOS para sus últimos dispositivos, pero mi iPhone 3GS y iPad 2 estan a la última y funcionando perfectamente...
Eso es exactamente lo que hacen: no sacan actualizaciones para el Ipad 1.
Claro, ni para el iPhone original, que era una castaña. Nos guste o no, a veces hay limitaciones técnicas, son inevitables. Pero si lo de Apple es obsolescencia programada, lo de la inmensa cantidad de dispositivos Android que no han sido actualizados nunca ya no sé lo que es...