logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42489 veces)

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2010, 14:20:16 »
Yo también envío un privado.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

haefs

  • Visitante
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2010, 14:27:39 »
En unos instantes voy a proceder a enviar 5 mails a Wkr, Fran Moli, Pensator, Priche y Karl, con los archivos del la versión excell (cuento con el permiso de José-san, que me la pasó a mi) y con los enlaces de la versión gráfica (no creo que le importe a Babylon, que me la paso a mí). Un saludo

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2010, 15:43:06 »
La de excell la tengo, pero la de los graficos esos tan chulos no. Si me la puedes enviar tambien a mi.  ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

haefs

  • Visitante
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2010, 15:43:24 »
He enviado algunos e-mail a más gente de la que tenía prevista, por lo que si falta alguno que no le haya enviado y lo haya pedido, o no le llegó....aquí estamos para lo que haga falta.

haefs

  • Visitante
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2010, 15:48:10 »
La de excell la tengo, pero la de los graficos esos tan chulos no. Si me la puedes enviar tambien a mi.  ;D
Ningún problema pero necesito un mail privado . ¿por qué? pues siguiendo las indicaciones de quién me lo paso a mi (babylon) que pensaba que igual no había permiso para ponerlas en público.

haefs

  • Visitante
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2010, 15:53:39 »
OJO: Comentar a todos los que he enviado la versión gráfica tan chula que me envió Babylon, lo siguiente:
Siguiendo sus indicaciones, me decía que hay que unir los 2 archivos con Winrar y el contenido se quema en un CD con el programa Alcohol 120%. Añadía, Babylon, que si somos mañosos podemos crear una unidad virtual e instalarlo sin grabar nada. Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2010, 15:55:42 »
Con Daemon Tools, por ejemplo.

De hecho, con el mismo winrar puedes sacar los dos exes, el setup y el update y luego borrar el mdf.

elmonografico

Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2010, 17:09:40 »
mando privado

gracias

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2010, 17:45:31 »

El juego está muy bien, viene con expansiones y posibilidad de vista en 3D.





Son 2 archivos para unir con Winrar y el contenido se quema en un CD con el programa Alcohol 120% (si conoces el programa puedes crear una unidad virtual e instalarlo desde ella sin grabar nada).

También como dice Wkr puedes abrir el archivo .mdf con el Winrar, sacar el contenido a una carpeta e instalarlo desde esta.

Los enlaces los pondré si me da permiso Wkr, mientras tanto quien los quiera que manden MP (A mí, a haef, o a cualquiera que siga este hilo, seguro que no le importará mandarlo).

Creo que al final tendremos que acabar moviendo de sitio este hilo  :D

Salu2
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 18:06:30 por Babylon »

Priche

Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2010, 18:30:52 »
He enviado algunos e-mail a más gente de la que tenía prevista, por lo que si falta alguno que no le haya enviado y lo haya pedido, o no le llegó....aquí estamos para lo que haga falta.

Recibido privado. Muchas gracias!!!  :P

High priest

Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2010, 18:37:49 »
en mi grupo estan pegando fuerte los juegos de gestión de recursos, así que mando privado para ir probando juegos nuevos.

edit: archivo y links recibidos al instante, GRACIAS  ;)
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 18:57:24 por High priest »

haefs

  • Visitante
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2010, 20:39:53 »
Lo descomprimi y lo instale, pero al abrirlo me da error, ¿hay que hacer algo especial? saludos
Qué versión no te va?

haefs

  • Visitante
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2010, 20:45:01 »
Te mando de nuevo los archivos , por si acaso.

Edito. La que no te funciona es la versión grafica verdad?. Si es así, intenta hablar con Babylon que fue el que me lo pasó y te podrá guiar para resolver el hipotético problema. Aún así vuelto a enviarte los archivos , por si acaso. Esa versión me dio problemas  y tuve que instalar todo de nuevo en el Pc. pensaba que era el único. Igual es un problema de tarjeta gráfica.
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 20:49:19 por haefs »

Míchel

Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2010, 21:24:31 »
Si a alguno no le va, que me diga un correo y le envío un fichero para hacer con Nero un CD que a mí al menos me ha funcionado, con la otra no lo conseguí.

haefs

  • Visitante
Re: PUERTO RICO en solitario con el PC.
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2010, 14:24:49 »
Si a alguno de los que he enviado los archivos (2) para la versión gráfica de P. Rico, que nos ha brindado el ususario Babylon, no le funciona (está ocurriendo), otro ususario besekero , Michel, nos ofrece la posibilidad de subsanarlo con una solución que a él le ha dado resultado y es hacer con Nero un Cd, con un archivo que nos envía. Si alguien lo necesita y no puede contactar con Michel, estoy a vuestra disposición para enviaros ese archivo que tan bien se ha "currao" Michel.  Un saludo a todos.
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 20:48:24 por haefs »