logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1381 veces)

Dolph

Batallas de Poniente para principiantes?
« en: 24 de Febrero de 2011, 00:26:19 »
Hola, me gusta mucho los libros de Juego de Tronos y no se si este juego representa bien el libro. Queria un juego de ejercitos, tipo warhammer, pero sin teenr q gastarme una pasta en comprar ejercitos, es un buen juego para iniciarse o hay juegos mejores de este tipo? Es indispensable que sea en español y para 2 o 3 jugadores.

Dimkay

Re: Batallas de Poniente para principiantes?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 01:39:06 »
pero sin teenr q gastarme una pasta en comprar ejercitos

 :-\         este juego se vende por fasciculos, y si por ahora quieres tener todas las facciones que hay disponibles tendrias que comprarte el juego basico, mas 4 expansiones que vienen en camino.  Entre 70 -75 del juego basico y 25-30 de cada expansion, ya me diras si no es un juego caro.

Si te gusta la tematica me parece un juego bueno,con unas reglas asequibles para cualquier jugador. Habra quien se tenga que aprender las reglas bien, y despues enseñar a los demas, pero es asequible. Ahora si es por dinero... buscate otro...
Y es solo para 2, Uno contra otro, frente a frente, odio eterno.

Me encanta cuando en BGG pone:
Nº of Players    2    
Best with 2 players
Recommended with 2 players

 ;D ;D

« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 01:40:50 por Dimkay »

Dolph

Re: Batallas de Poniente para principiantes?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 11:35:49 »
El juego básico te puede durar una buena temporada? Cuanto suele tardar una partida? Estaba entre este o la Guerra del Anillo, cuando lo saque de nuevo Devir en español.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente para principiantes?
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 17:38:46 »
Si te gusta canción de hielo y fuego, seguramente también te guste el señor de los anillos, si es así ni lo dudes La guerra del anillo le da mil patadas a Batallas de poniente y representa muy bien el espíritu de la novela y por momentos puedes sentir jugar el "libro".

Si buscas algo más warhammero como te han recomendado ya, Battleground fantasy warfare, baratito y mucho más rápido que una partida de warhammer pero con mucha profundidad.