logo

Autor Tema:  (Leído 35943 veces)

Kuskurro

  • Visitante
RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2007, 14:40:27 »

Elque:

visto lo visto yo te diría que apostaras por el Combat Commader, pero es mañana cuando voy a jugar por primera vez a ese juego, asi que pon ni opinión en el congelador y ya mañana la meto yo en el microhondas.

Saludo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2007, 14:52:20 »

Elque:

visto lo visto yo te diría que apostaras por el Combat Commader, pero es mañana cuando voy a jugar por primera vez a ese juego, asi que pon ni opinión en el congelador y ya mañana la meto yo en el microhondas.

Saludo.

Quizá sea un juego un poco dificil de aprender en solitario, es de los que necesitan a alguien para que te lo explique si eres novato.  Eso sí, las explicaciones no duran más de veinte minutos.

Por otra parte, me gustaría mencionar un juego baratísimo (unos 20 euros en España y no suele pasar de los 16 dolares en USA) y que creo que es un gran título para iniciarse. La lástima es que no haya reglas en español. Se trata del Guilford, de GMT.  Pocas fichas, un reglamento claro, dos juegos en uno (dos escenarios y dos mapas distintos) y bastante emoción.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2007, 18:47:26 »
He decidido, después de leer y leer e informarme y volverme a informar que me voy a esperar al memoir´44 en español y empezaré con el Bitter Victory: La invasión de Sicilia 1943 de Avalanch Press para iniciarme en el wargame táctico y, si me mola, pillarme el Combat commander: euorpe que según muchos de vosotros es el mejor colocado.

Gracias a todos y a ver si un día digo a todas,  ;)

DReaper

RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2007, 19:18:19 »
No te recomiendo el Bitter Victory... La serie de wargames de 20€ de AP deja MUCHO que desear, salvo en Defiant Russia y, como mucho, Red Vengeance. Fallos de reglas y de diseño bastante graves, en mi opinión.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2007, 00:47:20 »
Tomo nota dreaper pero a mi me han dicho lo contrario.

De hecho en la tienda donde voy a comprarlos solo tienen 3 de estos pekeñitos:

Bitter victory
Deffiant russian
Strange Defeat: The Fall of France, 1940

El de la tienda me dijo que el mejor era el Bitter kas (jaja que risa no?) Que el Defiant estaba chulo y que el otro era un poco soso. No sé si era objetivo. La verdad es que estuve a punto de coger el Defiant porque era el único con las reglas en castellano.

No sé...por qué es mejor el deffiant Dreaper? Yo no sé del tema a ver si me convences  ;)

DReaper

RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2007, 08:51:32 »
Cuidado, que en según que tienda madrileña he oido al dependiente colocar un Cheez Geek como "divertidísimo juego para jugar a dos con tu novia, a la que no le gusta el Munchink", para el descojono de algunos de los presentes.  ;D

El Bitter Victory tiene ciertos problemas, pero desde luego que es mejor que Strange Defeat (que es un desprósito impreso al revés). El problema es que está menos pulido que Defiant Russia, y es un juego en el que las reglas no cogen todas las situaciones que debieran, algo nada bueno para un novato. ;)

En fin, que si te gusta Bitter Victory, no es el peor de AP. ;)

kons_11

RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2007, 09:08:30 »
Hay algun sitio donde se pueda comprar en Madrid o Europa a buen precio en Combat Commander???

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2007, 09:28:50 »
Depende de lo que entiendas por buen precio.

A mí, los 75 eurazos que me costó me parecen la mejor inversión en un juego que he hecho en mucho tiempo.  ;D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 09:37:30 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

kons_11

RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2007, 09:40:34 »
Es que en una tienda que han puesto en otro hilo hya una tienda de EEUU que cuesta 55$. Lo que pasa es que como nunca he pedido a tierras tan lejanas no se en cuanto se quedará con gastos de envio, aduanas, etc... Pq la verdad que para ahorrarme 5€ me lo compro en España.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2007, 09:50:26 »
Ese es mi miedo siempre con las tiendas USA. Que si ya con los gastos de envío el juego se te pone en 70-75$ (55 euros) y luego te lo paran en aduanas y le meten un recargo del 25% pues ya estás pagando prácticamente 70 euros. Y con el peligro de que pase algo raro por el camino y luego tengas problemas al reclamar.

Ahora bien, aquí hay mucha gente que compra en tiendas USA y por lo que veo les va muy bien. De hecho, creo que era Hanoc quien comentaba ayer que se había comprado el Combat Commander en una tienda americana a muy buen precio y que se lo habían enviado en 48 horas o algo así.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

kons_11

RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2007, 09:56:21 »
Si, lo he preguntado en ese hilo. A ver cuanto le habia costado al final todo. Pero dos dias tardo en llegarleee?????? me parece muy poco eh. El recargo de las aduanas es el 25%????? Creia que era algo menos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2007, 09:57:12 »
Disculpa, kons_11. Me acabo de dar cuenta que tú ya estabas al tanto del otro hilo sobre el asunto.

En fin, pues eso, que si a Hanoc le llego bien, con unos gastos de envío razonables y sin parárselo en aduanas pues a lo mejor merece la pena intentarlo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2007, 10:00:25 »
Sobre lo de las 48 horas tienes razón. A mí me sonaba algo así pero revisando el hilo abierto por Hanoc veo que no dice nada de eso.

Y sobre las aduanas, a lo mejor es otro porcentaje ahora. Yo hace siglos que no compro en tiendas USA. Pero cuando lo hacía hace ya bastantes años sí que me pararon algún pedido en aduanas y me cargaron un 25% entero y verdadero.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

kons_11

RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2007, 10:04:43 »
Me estás amargando eh!!, eejejejejeje. A ver si dice algo Hanoc. Yo que estaba la mar de contento.. que si Combat Commander, C&C y ya aprovecho y el Twifgds Striongdsg.


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BUSCO MI WARGAME IDEAL
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2007, 10:10:19 »
Disculpas de nuevo, kons. Debería haberme informado mejor antes de hablar del tema.  :-[
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES