logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 503394 veces)

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #45 en: 11 de Agosto de 2016, 21:58:20 »
Uy pues por lo que comentas parece que el core con 7 enemigos es bastante rejugable de por si no?

Es muy rejugable, porque puedes optar por varias estrategias para crear tu pueblo de supervivientes y todas ellas son validas, por ejemplo hay un evento especial en el que con ciertos factores nace un superviviente ''elegido'' con poderes, y ademas  los monstruos con cada nivel actuan de forma distinta, teniendo nuevos movimientos y habilidades. Y la campaña es bastante larga, es un juego para tomarselo con calma porque la fase de batalla tiene su miga, yo estuve creo que 3 dias jugando y solo avance 2 dias en la campaña, el primer dia bueno siempre vas mas lento porque son muchas reglas que aprender.

Y si el manual son 224 paginas porque te incluye la primera historia que haces a modo de tutorial , te incluyen las reglas, y todas las tablas con los eventos, son muchas paginas cuidadas al detalle con una calidad impresionante.

edito: Es un juego que ocupa muchisimo espacio, entre las cartas de edificios los tableros y que cada superviviente de tu poblado tiene una hoja adicional buf.

saludos.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 22:03:21 por narkhen »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #46 en: 11 de Agosto de 2016, 23:03:52 »

Entonces es tope dependiente del idioma no? :'(

Y el que lo haga tan taaaan caro es el tema minis que están sobreproducidas? Que cogiendo unas minis más baratas el juego sale por cuatro duros?
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 01:05:29 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2016, 01:00:22 »
Aqui teneis un unboxing en Español:

https://m.youtube.com/watch?v=kHcdgHHvG8w

Yo creo que el precio mas que por las minis es por ser un producto exclusivo de lujo del que se produjeron pocas unidades.

En cuanto a la campañapor lo visto va por años!!.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 01:13:03 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2016, 06:01:44 »
Aqui teneis un unboxing en Español:

https://m.youtube.com/watch?v=kHcdgHHvG8w

Yo creo que el precio mas que por las minis es por ser un producto exclusivo de lujo del que se produjeron pocas unidades.

En cuanto a la campañapor lo visto va por años!!.

Saludos.

Dije Dias, pero si, son años, fallo mio, cada vez que se regresa al poblado el contador de años avanza en 1

saludos.

Sacauncinco

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2016, 13:51:51 »
Aqui teneis un unboxing en Español:

https://m.youtube.com/watch?v=kHcdgHHvG8w

Yo creo que el precio mas que por las minis es por ser un producto exclusivo de lujo del que se produjeron pocas unidades.

En cuanto a la campañapor lo visto va por años!!.

Saludos.
Pues con ese motivo deberia rebajar el precio con la nueva producción de más unidades...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2016, 15:19:59 »
Aqui teneis un unboxing en Español:

https://m.youtube.com/watch?v=kHcdgHHvG8w

Yo creo que el precio mas que por las minis es por ser un producto exclusivo de lujo del que se produjeron pocas unidades.

En cuanto a la campañapor lo visto va por años!!.

Saludos.
Pues con ese motivo deberia rebajar el precio con la nueva producción de más unidades...

Dios te oiga!!! Que ya tengo a la parienta convencida de que va a venir una fuerte hambruna en nuestra casa...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2016, 15:24:32 »
Pues estaremos atentos al tema... este si es un Kick que me interesa... a ver a como sale la broma y a ver que trae.

Pero sin duda auguro una buena acogida y muchos freebies ...

yo con que me saquen un paquete de pin ups ... con 5 o 6 pin ups de los diseños que sacaron ... ya me tienen dentro.

Micheloncio

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2016, 17:46:28 »
Yo lo he jugado y si la experiencia es unica no hay nada igual  en cuanto a juegos de mesa, el juego se compone de 3 fases:

etc etc etc


Gracias narkhen, es justo lo que necesitaba.

¿Cómo puede ser que narkhen escriba una opinion extensa explicando bastante bien el juego y nadie le de las gracias? A ver si somos un poquito más agradecidos que es solo un click(2 segundos) y el compañero ha estado un buen rato picando letras.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2016, 17:51:30 »
En cuanto a las expansiones he leido por ahi que muchas no valian para jugar que eran mas decorativas y para pintar que otra cosa. ¿Sabeis que hay de cierto en ello? Porque cobrarte una pasta y luego la mitad de las cosas sean decorativas..ejem...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #54 en: 12 de Agosto de 2016, 18:56:07 »
En cuanto a las expansiones he leido por ahi que muchas no valian para jugar que eran mas decorativas y para pintar que otra cosa. ¿Sabeis que hay de cierto en ello? Porque cobrarte una pasta y luego la mitad de las cosas sean decorativas..ejem...

Saludos.

Todo lo que pone expansion se puede incluir en la campaña ya que añaden el monstruo de esa expansion,  edificios , set de armas, armaduras etc etc, el resto las figuritas que vienen sueltas y que no tienen la etiqueta de expansion, son simplemente figuras decorativas que no añaden nada.

saludos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #55 en: 12 de Agosto de 2016, 19:12:50 »
En cuanto a las expansiones he leido por ahi que muchas no valian para jugar que eran mas decorativas y para pintar que otra cosa. ¿Sabeis que hay de cierto en ello? Porque cobrarte una pasta y luego la mitad de las cosas sean decorativas..ejem...

Saludos.

Todo lo que pone expansion se puede incluir en la campaña ya que añaden el monstruo de esa expansion,  edificios , set de armas, armaduras etc etc, el resto las figuritas que vienen sueltas y que no tienen la etiqueta de expansion, son simplemente figuras decorativas que no añaden nada.

saludos.

Om gracias.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #56 en: 12 de Agosto de 2016, 19:55:15 »
Fecha de salida todavía no hay, no??

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #57 en: 12 de Agosto de 2016, 21:37:39 »
seguro que noviembre-navidades para pillarnos a todos con la paga extra en el bolsillo, los kick mas gordos suelen ser en octubre y esas cosas.. cuando leches es accion de gracias en usa? ahi suelen sacar tambien mucha "mierda" buena... jajajaja

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #58 en: 12 de Agosto de 2016, 21:43:29 »

Lo malo de esto, que por lo que he visto de unboxing y los comentarios, que la Dependencia Idiomática es lo siguiente a Alta ¿Verdad? :'(

Imagino que así será, y que de traducido, ni oficial ni el pobre que se lo curre de amateur habrá.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #59 en: 12 de Agosto de 2016, 23:11:54 »

Lo malo de esto, que por lo que he visto de unboxing y los comentarios, que la Dependencia Idiomática es lo siguiente a Alta ¿Verdad? :'(

Imagino que así será, y que de traducido, ni oficial ni el pobre que se lo curre de amateur habrá.

A ver no necesitas un ingles muy alto, pero defenderte minimamente con el ingles si, porque son muchas reglas, muchos eventos, muchas cosas que si no entiendes nada no vas a poder jugar bien, ten en cuenta que ya las instrucciones son bastantes paginas.