logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8105 veces)

vicoro

Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2016, 11:45:59 »
Se podría tener en cuenta Dungeons & Dragons 4 edición, se puede considerar de tablero porque es prácticamente obligatorio jugar con mapa y minis... A seis jugadores funciona bien, 1 master + 5 jugadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2016, 12:41:58 »
Uf pero el curro del master es titanico en comparacion con uno de tablero. Los masters nacen no se hacen XD

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2016, 13:14:49 »
Prueba el Descent. Es sencillo, y con la app no tienes problemas de asimetría. Si nadie quiere ser master, podéis jugar con ella todos en colaborativo. Problema: sólo 1-4 jugadores.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2016, 13:17:47 »
Eso tiene solución. Cambias space hulk por paranoia y haces que cuando alguien muera llegue su clon.
Nunca recomendaría paranoia como primer juego de rol. Edo si una vez estas ducho, es la bomba, cuando estas cansado de ver a tus jugadores progresar y tal, es la mejor manera de desahogarte.


No decía que jugaran a paranoia rol, sino que hicieran lo mismo que el juego de rol. Que haya clones que vayan llegando según mueras. Más que nada para no quedarte mirando.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2016, 13:26:48 »
Eso tiene solución. Cambias space hulk por paranoia y haces que cuando alguien muera llegue su clon.
Nunca recomendaría paranoia como primer juego de rol. Edo si una vez estas ducho, es la bomba, cuando estas cansado de ver a tus jugadores progresar y tal, es la mejor manera de desahogarte.


No decía que jugaran a paranoia rol, sino que hicieran lo mismo que el juego de rol. Que haya clones que vayan llegando según mueras. Más que nada para no quedarte mirando.
Mmm.. Entonces lo veo descompensado hacia el jugador genestealer. Es un juego en el que se asumen las bajas ya que son 10 jugadores maximo contra uno solo, si esos diez pueden resucitar, pierde completamente su objetivo el juego, al menos para uno de los jugadores que siempre suele tener el papel más dificil.

Silviach12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2016, 13:47:27 »
Muchas gracias a todos primero compraremos el descent que ya me habian hablado bien de el y luego pillaremos si nos gusta este tipo de juego alguno de 6 jugadores que habeis mencionado. La ultima pregunta descent 1 o 2 version XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2016, 13:52:08 »
2 sin dudarlo un segundo
Ademas la 1 como no la encuentres de segunda mano... XD

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2016, 14:21:46 »
A mi Descent no me gusta nada.
Si quieres liarte aún más, lee este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=128132.0
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2016, 14:38:07 »
Yo para jugar al descent, prefiero el imperial assault, es más entretenido para el "malvado" hay mas personalización y sooobretodo que tengas un turno despues de cada jugador.  Lo del descent de tener que esperarte hasta que terminen todos los jugadores... A veces se hacía pesado.

Silviach12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2016, 14:51:44 »
Acabas de hacer que me explote la cabeza XD nos vamos a pillar ese mismo hay muchisimos juegos y muchisimas opiniones. Recomendais alguna expansion o solo el juego base?

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2016, 15:21:13 »
El juego es de temática star wars (que es algo que tambien os debe llamar) te vienen dos formas de jugar. Una es una escaramuza contra otra persona y la otra es lo que buscais. Y el sistema es el mismo que el del descent pero mejorado.

Con la caja base, en el modo campaña teneis como 20 y pico horas de juego o más tranquilisimamente. Ya si luego os llama piyaros expansión adelante, pero de primeras no hace falta para nada.

Silviach12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2016, 17:01:24 »
Tenemos un conocido que tiene los dos y nos ha aconsejado el imperial assault y por internet dicen que es mejor. Y si las otras dos personas quieren tambien jugar entonces pillaremos el level 7 supongo que son buenas los dos juegos y no nos arrepentiremos, gracias a todos por las molestias.

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2016, 22:07:28 »
Ojo que a menos que le pongas la app a descent, descent segunda edicion no es un juego de mazmorreo, es un juego tactico de misiones con pequeños toques de rol, y la app de descent solo permite hasta 4 jugadores, y yo el imperial asasult, aunque aqui si ya meten mas cosas que en descent, sigo sin verlo como juego de mazmorreo, te recomiendo que te veas videos por youtube de gente jugando a ambos juegos , hay varios canales en los que han jugado la campaña base al completo de los dos, asi te haces una idea.

saludos.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 22:13:16 por narkhen »

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2016, 22:24:40 »
Shadow of brimstone es un juego de mazmorreo con tematica western y lovecraniana, en el que puedes jugar hasta con 6 jugadores y sin master, el problema, que esta en ingles, que necesitas los dos cores para jugar con 6 jugadores, y que para que el juego sea minimamente divertido necesitas packs de monstruos, si no con solo el core os vais a aburrir demasiado por lo que vais a necesitar invertir mucho dinero, sumado a que las minis necesitan  montaje puede que parezca que no merece la pena, pero que una vez que teneis los packs y las expansiones el juego cambia una burrada, ademas hay una comunidad fan muy importante detras que se dedican a hacer campañas personalizadas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de mazmorras me recomendais?
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2016, 22:54:03 »
Yo, a la espera de si es con overlord (malo) o sin el te digo los que tengo o juego.
Lo primero, a seis jugadores no es recomendable este tipo de juegos. Te pasas mucho tiempo esperando que te toque jugar y la gente se suele aburrir. Si uno hace de malo quiza, asi solo serian 5 heroes y el malisimo pero aun asi no suele haber juegos que permitan tantos.
Yo he probado mi Shadpws of brimstone a 6 o 7 , no me acierdo cuantos eramos , y fue infumable. Un juego que a tres y 4 es muy divertido se convirtio en un toston, lento como el solo.
Te ofrezco:
Shadows of brimstone. Un grupo de vaqueros y personajes del oeste se enfrentan a fuerzas primigenias y horrores cosmicos. Muchos tiro, sencillote y mucho subir de nivel y pillar cosas y mejorar el personaje en el pueblo. Poca estrategia pero divertido.
Myth: grupo de aventureros, en principio catetos, se enfrentan al mal en misiones y quests. Poca exploracion, mucha estrategia y tactica, gestion de cartas y dados. Cuatro jugadores, aunque podrian meterse 5 y tambien sin malo. Eso si, un juego complicadete de reglas. No es un muevo - ataco tirando dados. Poco subir de nivel pero los combates muy interesantes.
Descent: este con malo y luego varios heroes, no se el limite pero imagino que 5 si podrian jugar, lo suyo es 4. Tambien se puede jugar sin el malo usando una app. Muchisimas expansiones y novedades constantes para ampliar el juego. Muy tactico y de combates, con poca exploracion. Los personajes van subiendo de nivel y cada vez reparten mas.
Super fantasy: sin malo, 4 jugadores contra lamaventura. Aventuras cerradas y un sistema tambien muy tactico de dados y acciones con habilidades especiales. Estetica infantiloide que puede no gustar pero que oculta detras un juego muy majo. Poca exploracion y mucho correr y contrarreloj. Divertido y barato, pero mirarlo bien antes.
Bueno pues con esto ya esta mas o menos lo que yo tengo de dungeon crawlers. Os diria que mirarais el dungeon saga, parece muy sencillote y facil de jugar , con muchas posibilidades. Es como un heroquest moderno.
Del HQ 25 al que aqui llamamos con cariño "el inombrable" , olvidate. No hay noticias de los fabricantes y llega con años de retraso