logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20445 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2013, 22:15:27 »
lo de los billetes de 500€ es una explicacion muy sencilla:

1- antes de publicar un ep. donde Celacanto explica un juego, hago un pedido a todas las tiendas online de por ejemplo 40 Hannibal vs Cartago.
2 -Sale el podcast,
3 - la gente busca el juego, y ahi aparezco yo bajo una capa de seudonimos vendiendo copias precintadas por encima del precio de mercado
4 - Profit!

 ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2013, 22:31:46 »
Efectivamente o de donde creeis que han salido todas las copias nuevas del Horse Fever  ;D ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2013, 22:56:12 »
Ningún negocio empieza con 10 personas de personal haciendo tablas de crokinole con herramientas de buena calidad, y el empresario de Capitan General dando ordenes, normalmente los negocios empiezan con mucha dedicación y poca inversion y si la cosa va bien ya ira mejorando la cosa.

¿Me lo dices o me lo cuentas?  :D :D :D 

De todas formas me gustaria saber que es para ti "poca inversión".
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2013, 22:57:16 »
Efectivamente o de donde creeis que han salido todas las copias nuevas del Horse Fever  ;D ;D

Sois unos especuladores lúdicos. Claro, como ya no se puede invertir en ladrillo...

 ;D 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2013, 01:47:13 »
Lo primero y más importante de todo: ser un soñador. Algo que admiro y más en los tiempos que corren.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2013, 03:01:24 »
Pues sinceramente, en la zona en la que vivo, y en Murcia ya de paso (ahora seguro que descubro que ya existe) vendria cojonudo un Ludobar o una Ludoteca.

Que no hay nada de nada!

(Así que ya sabeís, aqui teneís mercado  ;))

Krazyel

Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2013, 07:40:51 »
En Cartagena precisamente estoy yo harto de ir a dos bares en los que nos dejan jugar a todo lo que llevamos xDD

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2013, 13:02:27 »
Joer, un amiguete tiene un bar (muy bueno por cierto: La Taberna del Martillo) donde se juega a Blood Bowl y basicamente a lo que quieras.

Yo me refería a un bar con juegos propios (basicamente la excusa para una especie de asociacion (aprovechando que hay dos contadas y son de Warhammer) a la que poder sacarle algo de pasta.

Por cierto, ¿donde jugaís? No conozco a nadie que juegue por aqui.(esta la cosa flojica)

Un saludo.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2013, 14:02:03 »
yo me ofrezco por un módico precio como jugador, para jugar a cualquier cosa, desde un 18xx, hasta un catan!  :D :D ;)

Krazyel

Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2013, 14:04:34 »
Joer, un amiguete tiene un bar (muy bueno por cierto: La Taberna del Martillo) donde se juega a Blood Bowl y basicamente a lo que quieras.

Yo me refería a un bar con juegos propios (basicamente la excusa para una especie de asociacion (aprovechando que hay dos contadas y son de Warhammer) a la que poder sacarle algo de pasta.

Por cierto, ¿donde jugaís? No conozco a nadie que juegue por aqui.(esta la cosa flojica)

Un saludo.

En la teteria y en el brujas, pero vamos hace ya un tiempo q nanay con los exámenes, y la taberna no es nada del otro mundo aunque son buena peña xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2013, 14:26:51 »
¿Estamos hablando de montar una empresa o monetizar nuestro hobbie? Es que son cosas diferentes.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2013, 14:41:10 »
En Cartagena precisamente estoy yo harto de ir a dos bares en los que nos dejan jugar a todo lo que llevamos xDD

Donde jugais en Cartagena?? Yo soy de allí aunque ahora vivo en Barna... pero molaría echar unas partidas este verano.. :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2013, 15:46:27 »
Pues basicamente yo juego en mi casa (y bastante menos de lo que quisiera).

No sabía que había sitios donde se jugase aqui. Pero vamos, se podría apañar algo para el verano facilmente.(podriamos verlo por privados o hacer algo en la seccion kedadas)

Y con esto cierro el off-topic  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2013, 18:00:33 »
yo me ofrezco por un módico precio como jugador, para jugar a cualquier cosa, desde un 18xx, hasta un catan!  :D :D ;)

¡¡¡Contratado!!!

 :D :D :D

;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cómo convertir nuestro hobby en un medio para ganarse la vida?
« Respuesta #59 en: 05 de Junio de 2013, 18:10:34 »
¿Estamos hablando de montar una empresa o monetizar nuestro hobbie? Es que son cosas diferentes.

Totalmente. Y entiendo que cuando se dice que tiene que ser "un medio para ganarse la vida" tiene que ser algo más que monetizar nuestro hobbie.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor