logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10359 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« en: 23 de Julio de 2010, 21:13:34 »
Hola chicoz!  :-*

Pues que parece que tenemos plaza en Granada asi que otro besekero habrá por esos lares, intentaremos alquilar un piso con una mesa decente (o en defecto pillar un agromerado supletorio XD).

Alguno ya me conocéis, mi dedicación es introducir a pobres incautos con la excusa: "nada, son muchas figuras pero es como el monopoli!" y gracias a esta burda táctica logré tener un pequeño grupo de juego que en ocasiones les he visto llorar por pillar 2 fichitas de comida  ;D

Sólo decir que sobre Septiembre podréis contar con un par de besekeros más en vuestras lides :)
Quizá incluso se pueda estrenar el WiF con el amigo Valdemaras y algún otro incauto.

Un Saludo compas!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 00:24:31 »
Saludos desde la capital granaina.... avisa cuando llegues definitivamente  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 11:01:38 »
Ya esta mas cerca ese Magic Realm ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 11:05:43 »
Contad conmigo señores.....

D_Skywalk avisa cuando llegues por aquí  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cromjose

Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 21:10:27 »
Quizá incluso se pueda estrenar el WiF con el amigo Valdemaras y algún otro incauto.

Yo mismo pudiera ser ese "otro"  ;D

screaner

Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2010, 18:14:25 »
Un saludo para todos los besekeros Granainos

Yo soy bastante nuevo por aqui y tengo poco tiempo para quedar pero si nos organizamos podemos quedar cuando querais.


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2010, 21:08:30 »
offtopic

Estuvimos del 13 al 16 en Granada Nikita y yo, y la verdad es que es una ciudad con encanto, ¡que envidia me dais con el tapeo que teneis por allí!

fin offtopic

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2010, 21:36:06 »
Yo ayer estuve de ocio por Granada: De bares y luego al kinepolis.

Actualmente dispongo de algo de tiempo libre. En Septiembre mas aún. Si se organiza algo avisadme.

screaner

Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2010, 01:16:45 »
Hola LeBastard

Eres de Granada es que stoy recopilando los nick de la gente que encuentro que es de aqui, ya sabes para quedar con gente que sepa mas del tema pero sobre todo para jugar a juegos nuevos o a los mios pero mas a menudo, que con mis amigos juego pero no lo que me gustaria.

Un saludo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2010, 11:55:42 »
Hola LeBastard

Eres de Granada es que stoy recopilando los nick de la gente que encuentro que es de aqui, ya sabes para quedar con gente que sepa mas del tema pero sobre todo para jugar a juegos nuevos o a los mios pero mas a menudo, que con mis amigos juego pero no lo que me gustaria.

Un saludo

No, no soy de Granada. Soy de Jaén, pero quedo mucho con los Besekeros y Besekeras granadin@s para jugar.

Por eso aviso de mi disponibilidad, para que cuando ellos puedan, ¡volvemos a la carga de nuevo!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2010, 12:10:41 »
No, no soy de Granada. Soy de Jaén, pero quedo mucho con los Besekeros y Besekeras granadin@s para jugar.

Por eso aviso de mi disponibilidad, para que cuando ellos puedan, ¡volvemos a la carga de nuevo!

Avisa hombre, cuando te pases por aqui.

Yo ya llevo unos diiallas en dique seco, asi que si alguien se anima, a ver que podriamos montar.

Saludos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2010, 17:11:26 »
Nosotros empezamos a subir bártulos a Granada a partir del 25, supongo que para primeros de Septiembre podemos preparar algo :)

Por lo pronto, estoy rebuscando entre mis instrucciones para jugar ese Magic Realm con salpika cuando se pueda y para lo demás estamos abiertos a vuestras propuestas, yo la verdad que probar juegos nuevos siempre es un gusto.

Los que más ganas de probar tengo:
Space Alert
Magic Realm (P&P sin completar)
Galactica
Prophecy
Starcraft
CC:Europe (X)
World in Flames (X)
Descent: tRtL
Dune (P&P sin completar)

Y tengo curiosidad por Galaxy Trucker, Race for the Galaxy, el Caos y siempre dispuesto para una partida de Arkham (X) :D

Un Saludo, e id poniendo vuestra lista de partidas a ver que podemos ir preparando, no? que ya en nada estamos allí con nuestro pequeño cargamento ;)

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2010, 07:56:16 »

Los que más ganas de probar tengo:
Space Alert
Magic Realm (P&P sin completar)
Galactica
Prophecy
Starcraft
CC:Europe (X)
World in Flames (X)
Descent: tRtL
Dune (P&P sin completar)

Y tengo curiosidad por Galaxy Trucker, Race for the Galaxy, el Caos y siempre dispuesto para una partida de Arkham (X) :D

Un Saludo, e id poniendo vuestra lista de partidas a ver que podemos ir preparando, no? que ya en nada estamos allí con nuestro pequeño cargamento ;)

De lo que pones esto es lo que tengo, pero para variar siempre que se hace una kedada estoy de exámenes, hasta final de septiembre me será imposible......

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2010, 13:40:42 »
Nosotros empezamos a subir bártulos a Granada a partir del 25, supongo que para primeros de Septiembre podemos preparar algo :)

Por lo pronto, estoy rebuscando entre mis instrucciones para jugar ese Magic Realm con salpika cuando se pueda y para lo demás estamos abiertos a vuestras propuestas, yo la verdad que probar juegos nuevos siempre es un gusto.

Los que más ganas de probar tengo:
Space Alert
Magic Realm (P&P sin completar)
Galactica
Prophecy
Starcraft
CC:Europe (X)
World in Flames (X)
Descent: tRtL
Dune (P&P sin completar)

Y tengo curiosidad por Galaxy Trucker, Race for the Galaxy, el Caos y siempre dispuesto para una partida de Arkham (X) :D

Un Saludo, e id poniendo vuestra lista de partidas a ver que podemos ir preparando, no? que ya en nada estamos allí con nuestro pequeño cargamento ;)

Nada pues yo te puedo ofrecer un Prophecy, el MR y si quieres probar alguna de las amplis chicas del ArkhamH.

Si llevas la cuenta de las partidas he visto que no hasprobado ni el Middle-earth quest y el circus maximus, si quieres algo de eso, tambien podriamos jugar.

Y por ultimo tq hago yo una peticion :), me encantaria probar las amplis grandes del Runebound.

Ya tienes donde elegir.Saludos.

cromjose

Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2010, 13:54:03 »
Nada pues yo te puedo ofrecer un Prophecy, el MR y si quieres probar alguna de las amplis chicas del ArkhamH.

Si llevas la cuenta de las partidas he visto que no hasprobado ni el Middle-earth quest y el circus maximus, si quieres algo de eso, tambien podriamos jugar.

Y por ultimo tq hago yo una peticion :), me encantaria probar las amplis grandes del Runebound.

Ya tienes donde elegir.Saludos.
A lo del Circus maximus tambien me apuntaria yo si me lo permitierais.

Un saludo.