logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11026 veces)

jjcanton

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:17:30 »
Pues la verdad es que la combinación Alcohol+Juego siempre es una apuesta segura para echar unas risas, sobretodo si se juega a algo donde no hace falta nada de lógica/inteligencia para que sea jugable.

Recuerdo no hace mucho a 4 mandriles de 25+ años jugando con gran entusiasmo al "Avioneta Pirueta" hasta las 6 am... ¡¡¡ Devolvedme mis ganillas malditos!!!


P.D: Ganillas es como se dice gallinas en el pais de los borrachos.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:16:17 »
Yo siempre que juego me es imprescindible algo de bebida, claro porque estoy en mi casa o en casas en las que también se bebe, pero nunca hasta el punto de perder el norte o ponerme como aquel que dice, "contento".

La única experiencia en la cual sí he ido claramente tocado junto a otras personas era en una partida de Trivial Pursuit en la que empezamos bien pero cuando empezó a afectar e inventamos la modalidad de inventarnos las preguntas, cambiándolas aplicando nombres inexistentes pero que pudiesen colar al que tenía que responder como la mítica: "¿Qué especie de mariposa germina al tulipán negro?". Hasta que nos cansamos porque cada vez los nombres colaban menos...

Ahora, estoy seguro que no disfrutaría de un juego serio si estuviese borracho.

nimh

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:24:30 »
Recuerdo una vez jugando al temblors en un bar....el problema no era el pulso, ¡eran los colores! jajajaj. que risas....

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:57:59 »
A cualquiera de subastas... for sale, high society, modern art... se sueltan unas burradas.

Y por supuesto al villa palleti. ;D

kurus

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2008, 03:50:47 »
Quizas este muy bueno jugar al "Herase una vez"........
errrraashhe unsha vesh............  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:13:05 »
Supongo que todos los juegos + alcohol tienen su gracia. Sin embargo, tengo que decir que el Jungle Speed con gente bebida, no mola nada, acaban haciendo el ganso (este juego ya es peligroso con gente normal), y no tiene mucha gracia destrozar el salon de uno por hacer el ganso.

Recomiendo el hombre lobo de castronegro :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:23:57 »
lo raro que nadie haya dicho todavia el cash n guns.....

nimh

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2008, 17:27:21 »
lo raro que nadie haya dicho todavia el cash n guns.....

ech mu raro..perdon, muy rrarro. hip

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:24:29 »
Sí que lo habían dicho

El Cash and guns y el alcóhol son una buena mezcla ;)

En la quedada de septiembre me gustaron los dos "gilijuegos" el Time's up y el de "queen" (que no  recuerdo como se llama). No estabamos bebidos, pero hay que reconocer que teniamos la consciencia disminuida.

Y en la anterior el democrazy tambien estuvo bién. Y el 1000 cargas blancas......

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:51:44 »
Yo me inclino por unirme al miniclub de los abstemios.
Hay momentos y momentos.
Alcohol y juegos. ¡no gracias!

PatyTwo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • Kuak, kuaaa, kua. ?Kuaaa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:31:39 »
¿Que tal el Jungle Speed?

Si se juega borracho hay que decidir que tótem coger, el de la derecha o el de la izquierda. Cuando eso pasa se aconseja beber más hasta que haya tres tótems, no falla después vas por el del centro.

Y jugar a wargames debe ser la leche, a la mínima firmas la paz, si es que con el puntillo a veces se ven las cosas de otra perspectiva, para que matarse si puedes montar una fiesta con 10 divisiones.

Ala, que ya she me va la olla, ips !!
Puedes construirlo a prueba de bombas, pero no a prueba de idiotas.

Mis Juegos

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2009, 13:01:59 »
Sushi in Glock + vasos de chupito + calimotxada.

Cuando coges fichas negativas, bebes, cuando coges fichas positivas mandas beber.

Este me lo apunto para esta semana santa...
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Zuberi

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2009, 15:59:10 »
Buenas, yo tengo que decir que en mis años de borracho ( ahora mi mujer no me deja  :P ) he jugado a casi todos los juegos de mesa pedo. Es mas, los utilizabamos como juegos de beber. Creedme que acabar un tribial muy mamao es muy chungo. Y al ajedrez... acababa usando las piezas del otro, aunque el mejor es el jungle speed, siempre acababamos por los suelos intentando cojer el totem.  ;D 

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2009, 23:16:04 »
Hace años que no mezclo alcohol y juegos, aunque de mi juventud más alocada siempre recordaré una partida de Kremlin acompañada de varias botellas de Vodka.

El juego se "rusificaba" que daba gusto verlo y los cánticos en pie, con el puño en alto cuando un héroe de la URSS la diñaba, han pasado a la historia.

Que recuerdos... 8)
Piensa por ti mismo.Mi colección

consalo

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2009, 23:37:23 »
Pues yo he de decir que para mi es un placer echarse un buen juego acompañado de una cervezaca belga, y luego otra, jejeje  ;D

Otra cosa es ir a cubatas, no dejaría mi juego al lado de alguien manejando componentes a menos de 1 metro de distancia de un cubata (y lo digo por mí el primero). ::)
Por cierto, yo no recomendaría jugar al werewolf pedo, ha habido más de uno que se ha quedado sobao en el turno de 'noche'.  :P